![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi desde la ignorancia y posiblemente me equivoque creo que es mucho mas como el metodo DAF que el CWR valorando tanto cocina/instalacion. Es cierto que el otro permite pequeños updates pero en temas de backups haciendo una imagen de las particiones sd recuperas todo en principio (eso en teoria, la practica habria que probarlo) Cita:
![]() Okis es por el script de actualización que Jon55 supongo que empleo uno sacado del MDJ y por eso se mantiene eso. Última edición por giru Día 29/01/11 a las 14:49:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es sin auriculares el problema. Gracias por atendernos, eres el mejor! Suerte con los exámenes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Tiremos de comunidad Gente el volumen durante las llamadas es excesivo aun poniendolo al minimo o os funciona bien esa parte? |
Gracias de parte de: | ||
|
el volumen es normal...
a veces se oye alto, pero creo que es mi mujer dando voces... ![]() |
|
||||
|
||||
La culpa de todo la tiene Giru
![]() ![]() Os estoy leyendo y parece que el rendimiento mejora con una buena sd, ahora tengo una Sandisk calse 2, me irá bien? qué marca/clase me recomendáis? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Eso pasa en las mayoria de las rom del HD2, que aunque lo pongas al minimo, se olle bastante.sera por temas de drivers del altavoz, pienso yo...
|
|
||||
|
||||
Giru, me gustaria probar tu rom, pero es posible aplicarle la custimización o como querais llamarlo de los iconos y demás que tiene la rom de Sergio76 la CoreDroid.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me oye muy alto las llamadas; lo tengo al minimo y creo que es un poco alto; si lo subo un poco es casi como el altavoz.
Saludos |
|
|||||
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Un apunte a mayores, parece que rafdroid sufria de voz robotica con su rom que cuando la probe en su dia tenia un volumen de llamada excesivamente bajo y me da que empleaba el default malo. Cuando digo bajo no exagero en decir que era un problema lo poco que se escuchaba, de echo llegue a comentarlo via twitter (quizas anderin se acuerde). Edito: En mi twitter Cita:
Cita:
Última edición por giru Día 29/01/11 a las 23:22:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi post anterior explico como estan las cosas ;) Última edición por giru Día 29/01/11 a las 23:08:53 |
|
Soy al unico que le parece que el volumen de la musica es demasiado alto????, lo he notado con respecto a la af403, ya que uso la hd2 como reproductor de musica en el coche por la entrada auxiliar del equipo, llega a distorsionar, cuando antes con la af403 no lo hacia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La af403 no se como se oye porque no la he tenido, pero confirmo que en mi caso tambien he notado que el volumen es mas alto que en otras ROMs. En mi caso me suelo acostar con musica en los auriculares, y con un solo punto de volumen ya se me hace demasiado volumen... tambien diria que por la misma causa tiene cierta facilidad para distorsionar ligeramente.
Que complicada es la perfeccion jejeje... Saludosssss |
|
||||
|
||||
Q cabrones sois...
![]() Bueno otro tema, ya esta colgada la version DGira VXX en formato CWR-ZIP. Espero que funcione.. confirmarmelo. Un saludo. Por cierto ya teneis la V2 de la cocina, lo dejo caer por si alguno quiere meterse en los fogones ;) Última edición por giru Día 30/01/11 a las 03:50:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sui te hirá bien, pues yo tengo la misma marca y clase y me va de maravilla... ![]() Cita:
![]() Bajando la ZIP para probar, gracias fiera. ![]() Estudia, que como no te salgan bién, el castigo será peor. ![]() Última edición por JesusPC Día 30/01/11 a las 08:47:43 |
|
||||
|
||||
Giru
Malas noticias. La instalación en nand la hace super rápida (mas de lo normal), con lo cual deduzco que no se instala correctamente. El primer inicio, tras 30 minutos de espera, quito bateria, espero otros 15 y no pasa del fondo negro con HTC. He "reformateado" la partición Ext.4, eliminado todo lo referente a la rom de la SD, pero no ha funcionado ![]() Instalo la DAF mientras terminas con "la tarea" y ya revisarás. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Excelente tu ROM Giru!
Tengo un problema con ella, es la primera Android que pongo en NAND asi que no se si he hecho algo mal... He seguido todos los pasos indicados para la instalacion. Me funciona perfectamente, muy fluida rapido y genial! Pero es apagar el movil y ya no se puede volver a iniciar!! Se queda en la pantalla que pone HTC y sale el monigote de Android dando vueltas, todo el rato ahi, y no hace nada mas! La unica solucion es formatear la SD de nuevo, volver a instalar y ya funciona... Alguna sugerencia? hago algo mal? |
|
Bueno, despues de llevarla durante un buen rato esta rom reconocer que giru sigue siendo una maquina como cocinero ya sea con wm o android, ya que nos hemos puesto a ello solo tengo dos cosas que reportar ya que por el resto la veo perfecta, la primera pega como antes comentaba es el exceso de volumen, no se si es por la build o por el kernel, yo la verdad ( no se si es o son imaginaciones mias ) cambiando entre los kernels de mj, hastarin o gauner, me da la impresion que cambia el sonido ( calidad/volumen ), siempre hablo de sonido usando auriculares o el equipo de musica del coche, lo segundo y ultimo por comentar es que no se porque en algunos reinicios me aparece o no me aparece el icono del angry birds ( es aleatorio ) y poquito mas, si veo alguna chuminada mas ............ pero sigue asi que no tengo dudas que al final conseguiras la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |