|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue molestando mogollón que vaya a trompicones Google Maps y Gmail haciendo el gesto de zoom
Os pasa a vosotros? https://youtube.com/shorts/k3NMbSbmH...XD2pHdo1vnMDsP Voy a probar Mail nativa a ver qué tal Pero Google Maps es indispensable, ya que tengo cientos de favoritos distribuidos por España y otros países y son puntos de interés que cuando me voy de viaje como por ejemplo éste fin de semana, pues necesito tener localizados Además tiene el tema de avisos en directo mientras conduces pues me es indispensable también esa opción.. me refiero a de sustituirla por Mapas de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pagan lo que pido creo que se va sí Estoy trabajando para solucionar las incomodidades del día a día Parece que el problema del temblor y saltos en Google Maps se ha solucionado reinstalando.. sí, me ahogué en un vaso de agua Aunque lo seguiré observando a ver cómo se comporta éstos días |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||