ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Ok, es estable este Kernel nuevo??Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Si es el mismo pero con añadidos de mejora en sonido de llamadas y la version 2 de la modi de supercurio, cuando lo pongas del market te bajas Voodoo App porque cambia con respecto a la que tienes,y una vez bajada desinstalas la otra
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, perfect!!Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que ya esta todo listo por hoy, mñana probare el GPS a ver como se comporta, asi que....TIGGERBCN gracias por todo tio, por cierto haz tb pruebas y nos dice en relacion con esa Darkys que tan bien te iba a ti, como es,ok??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si mañana probare todo y a ver como se porta durmiendo, que en eso como la tenia antes me gastaba menos que un mechero
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
A mi no me prece nada especial esta rom, no me va rapidisima como todos halais (me iba mejor la darky 8.0), el GPS sigue siendo una lastima (com parado con el X10)
tengo una dudilla ..... tengo un receptor GPS realdtek, y mi bluethoot no me lo encuentra y con cualquier otro movil si, sabeis por qué ?? es problema de la ROM o el del movil que no puede reconocerlo ?
gracias

Última edición por angel_cr90 Día 22/01/11 a las 01:31:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
tigger, si solo quiero instalar las animaciones esas que dices que tienes tu tan chulas ( no las que viene de serie en esta rom, que en si, estan muy bien ) como lo hago ? te hablo de solo instalar las animaciones que tienes tu ( que dices que estan muy chulas ) un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 03:42:57
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

No hay forma,he instalado desde jpu y luego jpy limpias por odin,luego le meto un speedmod k12i 500 por odin para poder flasear el zip con el recovery 2e,flaseo y se queda nada mas reiniciar en el logo S,ahi pillado y no hace nada....
Alguna idea de que pasa?
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
evaristio evaristio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenos días, tengo un problemon, he cargado la Rom y muy bien, pero resulta que no me salen los accesos directos de llamada, mensajes, contactos y browser, solo tengo el central de aplicaciones.
Donde puedo obtener los accesos al telefono, mensajes y contactos.
Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya esta, añadir/accesos directos/aplicaciones, y aqui seleccionar la aplicación que quiero instalar. Una vez me sale en pantalla ya solo tengo que colocarla en su sitio con el dedo je je je..... Nunca me había pasado y eso que vengo de la Daky v8, de ahí los nervios.
Esta mu guapa la apli......si señor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo pronto la galeria va del 10, tenemos el fondo de pantalla de bloqueo activado, pero parece que no funciona, no sé si tendré que reiniciar es extraño, pues a diferencia de la Darky me permite seleccionarlo, pero luego no me lo ha activado. Por cierto en la galeria ya tenemos la selección vertical y horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No hay forma,he instalado desde jpu y luego jpy limpias por odin,luego le meto un speedmod k12i 500 por odin para poder flasear el zip con el recovery 2e,flaseo y se queda nada mas reiniciar en el logo S,ahi pillado y no hace nada....
Alguna idea de que pasa?
Salut.
SOLUCIONADO,me habia pasado de listo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Señores, no sé a vosotros, pero a mí el GPS con la anterior rom (la MIUI) me cogia los satélites en nada (dentro de casa en una habitacion cerrada me cogia 2) ahora con esta rom, no me coge absolutamente nada.... sabeis alguna solución? thx
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evaristio Ver Mensaje
Por lo pronto la galeria va del 10, tenemos el fondo de pantalla de bloqueo activado, pero parece que no funciona, no sé si tendré que reiniciar es extraño, pues a diferencia de la Darky me permite seleccionarlo, pero luego no me lo ha activado. Por cierto en la galeria ya tenemos la selección vertical y horizontal.

Si no me equivoco te refieres a que supuestamente se te bloquea el móvil, pero al darle al botón central te funciona sin tener que desbloquear.menos mal que no es a mi solo.tenéis alguna solución a eso??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
lo del gps ya se sabe qe es segun el movil, a cada uno le ira de alguna forma..

He notado que en reposo solo me ha gastado un 2% desde anoche que lo deje blokeado sin 3g ni nada abierto.. me gusta me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tigger, si solo quiero instalar las animaciones esas que dices que tienes tu tan chulas ( no las que viene de serie en esta rom, que en si, estan muy bien ) como lo hago ? te hablo de solo instalar las animaciones que tienes tu ( que dices que estan muy chulas ) un saludo!
Si te gusta la bateria circular puedes probar el framework que puse en este post

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1761846&postcount=146

A mi me gustan mas estas animaciones y si las transiciones (solo transiciones) se ponen en SLOW me gusta como quedan.
Bueno despues de unas horas descansando decir que descansa muy bien ha consumido un 1% en unas 8 horas mas o menos, aunque con la Darkky yo tambien habia logrado el mismo resultado, en general la rom va bastante fina, consigue unos valores en quadrant y en fps algo mas altos que la Darkky con le mismo kernel y con el lagfix activado a ext4,p peroo con los mismos pogramas instalados y haciendo lo mismo con la Darkky tenia mas ram libre, no se si es que hay algun servicio oculto que esta iniciado pero con la Darkky y matando todos los procesos he obtenido 215Mb libres con esta no he pasado de 195Mb libres, ojo que esto solo lo hago para ver la ram libre solo con lo imprescindible ejecutandose.
Por otro lado el gps definitivamente va peor en esta, incluso poniendole el fix del gps v7, en la Darkky me iba mejor, y lo acabo de comprobar restaurando la copia que tenia de la Darkky, de todos modos son roms muy similares, no va una mas rapida que la otra, al final en esto de las roms manda mucho el kernel y si es el mismo kernel sin modificar, tienen que ir a la par, otra cosa es que sea un kernel pero modificado, pero si no estoy equivocado ni en esta rom ni en la de Darkky modifican nada del kernel.
Resumiendo que entre esta y la de Darkky hay que probarlas y quedarse la que a uno le vaya mejor, no es una mejor que la otra.
Eso si como diseño-tuneo esta es de lo mejor, porque como decia salvo un par de cosillas, ni siquiera me he planteado poner mi tema.
@Franjua lo has probado con todos los bloqueos??, prueba otro bloqueao a ver si te lo hace, porque a mi eso me lo hace perfectamente.

He mirado lo del gps y lo que me doy cuenta es que se descuajeringa lo que es la brujula magnetica, cada vez que lo inicio no me marca correctamente los puntos cardinales, cosa que no me pasaba con la Darkky una vez calibrada la brujula.

Última edición por tiggerbcn Día 22/01/11 a las 13:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
hola a mi me suele dejar entre 190 y 205 libre de ram mas o menos como a darky aunque para mi va bastante mas fluida , sera que en la darky no abia actibado el lag , lo que si noto es un fallo en la galeria , el cual ya estaba presente el la 8.1 pasa lo siguiente cuando amplio la foto pues al desplazarla de un lado a otro se atranca la vida , esto no me pasaba con la jpy limpia, es una cosa que me molesta bastante ya que me mola mucho la galeria que trae nuestro tesoro se puede hacer algo?????????????????
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@Franjua lo has probado con todos los bloqueos??, prueba otro bloqueao a ver si te lo hace, porque a mi eso me lo hace
Probaré a meter la rom de nuevo, también puede ser algo que venga acompañando de la restauración con el titanium backup.porque me pasa con todos.le doy al botón central, me aparece la pantalla de cuando esta bloqueado y con las mismas me hace una transición como si diera la vuelta las pantalla y ya lo puedo utilizar sin desbloquear

Última edición por Franjua Día 22/01/11 a las 14:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Anoche instale esta nueva rom, vengo de Darky 8.1, y la verdad es que me está pareciendo más fluida y con mayor estabilidad que la Darky. Viene de serie con el Titaninun Backup y otras aplicaciones útiles además de eliminar las aplicaciones, a mi modo de ver, chorras que viene con Samsung y alguna otra de Google. Pienso que la mejor rom es la que más limpia de aplicaciones venga puesto que luego cada uno ya lo adapta a sus necesidades sin tener que estar limpiando y quitando cosas.

La recomiendo, hasta ver como va la Darky 9.0, que para ser sincero espero que sea mucho mejor que la 8.1, que no es tan fina como otra anteriores de Darky,es mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Le voy a "robar" el bootanimation y lo colgare en el post de bootanimations
Donde esta ese post??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /