|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el nexus s ya lo tiene Sent from my Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura la cuenta, usuario y demás?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la versión 14 de CM7. Supongo que sera como todas, entonces no creo que pueda encontrar ningún fallo problemático, pero si encuentro algo os lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi comercial de vodafone Mientras no tengas la rom oficial de de ellos puedes hacer thetering y no te pillan, solo te pueden pillar si llevas la rom de vodafone. Yo he descargado 1gb por tethering y esta semana me llagara la factura ya os comentare (igual le tengo meter a mi comercial pero no lo creo por que el mismo lo hace).
|
||||
|
||||
|
Lo de Tethering os referís a usar el móvil como router inalambrico? Si es así, yo uso esta con la 2.2 original y con las siguientes de cianogenMod 6 y nunca he tenido ningún problema de factura. Yo estoy pagando una tarifa plana de 8 euros de Internet con Yoigo y sigo pagando los 8 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a esperar a la 15 para actualizar la que tengo, pero es que desde la 7 ha habido ya unas cuantas mejoras y no me puedo aguantar, voy a actualizar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me puedo quejar! Lo unico que aun no tengo es lo de poder grabar a 720p en mp4 como con la version 6.0 y 6.1 de cyanogenmod
Edito: También te digo que como para actualizar no hace falta hacer wipe de nada, no me cuesta nada todos los días bajarme la versión nueva y ponerla a actualizar, ya que en 10 minutos lo tienes todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno yo me lo instale en la versión 3, y después ya no he vuelto a ponerlas, porque con solo actualizar ya lo sigo teniendo todo como estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no se si tendrás que hacer wipe... Yo creo que después de instalar todo en su día hice wipe por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a instalar CM7, hacer wipe e instalar las gapps?.
La cuestión es que veo en la web http://goo-inside.me/google-apps que para la CM7 solo hay Universal DPI y Tegra Universal DPi. No sé si eso significa que para la CM7 aún no han sacado gapps compatibles (no quiero ni pensar la tontería que he podido decir...) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo hice wipe, después instale la rom cm7 versión 3, después me instale las aplicaciones y acto seguido hice otro wipe y ya es cuando pulse lo de resetear. Y a mi me funciono. Cuando lo intente hacer anteriormente se me quedo pillado y por eso desde ese momento hago wipe, instalo la rom, sin salir de recovery instalo la aplicaciones de google, vuelvo ha hacer wipe y entonces ahora si que salgo de la recovery reiniciando.
Igual hago mucho wipe, pero a mi me funciona y me quito de problemas de reseteos raros... |
|
|
||||
|
||||
|
OK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento, lo he hecho tal y como me has dicho y he vuelto a tener los reinicios así que he hecho caso al cuadro de la web http://goo-inside.me/google-apps y he instalado las Universal DPI y todo perfecto. Tengo market, gtalk y creo que nada más.... es decir faltan más de la mitad de las aplicaciones pero parece que funciona. Seguiré investigando a ver si descubro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. yo creo que esta igual. Alguna mejora llevara... Pero no he encontrado ninguna. De hecho la única que me falta es lo comentado por la cámara y aun sigue igual, pero me la dejo instalada porque igual llevara algún cambio en el kernel y lleva mejoras en consumo de la batería o algo por el estilo. En lo referente al Quadrant me sigue dando lo mismo que me daba con la versión 3 de CM7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo actualizo cada dos versiones. Aunque en realidad no cuesta nada ya que se flashe sobre la anterior SIN NINGUN tipo de wipe.
Respecto a las gapps, instalar las nuevas que son uniersales y el resto de gapps las instalais desde el Market (no os olvideis de Car Home). Yo tengo la #14 y no he encontrado ninguna modificacion pero segun veo han cambiado: - Cambios visuales en la app Musica - Mejoras en traducciones (italiano, aleman, japones, coreano...) - Cambios en el calendario - ... Salu2! |