![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea cada vez que actualizo o cada vez que instalo una app se guardan en la SDCARD/appmoster, entonces con cualquier explorador las voy instalando. Y con respecto a los WIDGETS uso xlaucher pro que deja agrupar las apps en un recuadro de 14 app o 28 segun la config. ademas guarda backup o sea que enunos 10 15 min restauro todo ha y navegador Dolphin Browser HD que tambien guarda backups |
|
|
|
|
|
Para esto tambien valdria el Astro entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención señores, que todos los problemas de batería que tenía, se han esfumado al poner el movil en modo 2G en vez de 3G.
Llevo 10h desde que lo he quitado del cargador, y todavía va por el 74% Aún así, sigo notando que cuando hace uso de internet (via GPRS menos que 3g, pero se nota), la batería cae bastante rapidito... Lo de consumo 1% cada 7 minutos que se contaba por aquí, ni de coña me lo creo si es dándole uso... significaría que navegando aguantaría 700min = 11h!!!! jajajajaj |
|
|
|
Acabo de flashear a la Rom Criskelo v30 todo me ha ido bien, pero de momento no puedo utilizar el Navegation (Google Maps) me dice "Comprobando disponibilidad de navegacion" y cuando se cansa me tira fuera.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasaba a mi con la versión anterior. La solución es desinstalar el maps y bajarte el del market. |
|
|
|
Acabo de probar el Navigation y no me da ningún problema. Si te sirve el dato ayer instalé la V30 pero ya que me puse lo hice desde la JS3 limpia aun viniendo de la V25 y tengo el Lagfix activado.
|
|
|
|
|
Cita:
YA FUNCIONA GPS va de lujo, la ROM es muy fluida, no llevo lagfix... ni falta que le hace y el unico pero es otra vez la bateria.... voy a hacerte caso y la funcionar con JS3+Criskelo V30+K12R durante 1 semana.... a ver como se comporta. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recibir si samsung galaxy entoces ahora pruebo lo de los tres botones si funciona, solo tengo que instalar este rom directamente?
|
|
|
|
No estoy seguro, asesorate bien, pero creo que primero tendras que hacer un flasheo a alguna ROM 2.2.1, me imagino que tendras la Froyo 2.1 que es la Eclair... lee te aconsejaria que te dieras un voltio por este post te ayudara mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 o por este otro... mas escueto pero no por ello peor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Ale... a leer... jejejejeje.... y a disfrutar esta ROM va de perlas. |
|
|
|
Criskelo
Podrias decirme donde encontrar informacion sobre los apk: ROM UPDATER TUXILITY TETHERING WIDGET Puedo intuir para que sirven pero un pequeño tuto nos vendria de perlas, sobre todo de las dos primeras. Saludos gran ROM te has currado. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentran y de donde puedo bajar los Kernel K12R o el mas actual que parece ser el K12S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo en el apartado de Roms de Speedmod,en la primera pagina te lo puedes descargar.y ya vamos po el K12T
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les comento que ya cargue la v35 Base rom I9000XFJS2
Nueva Versión V35 Base ROM I9000XFJS2 Mas actualización de programas SpeedMod k12S Hasta ahora funciona bien no se si mas rápido pero muy fluida Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@rovertovilla ya puedes actualizar el título
[ROM] CriskeloROM v35 (( I9000XFJS2 )) Based for I9000 INT /B/T/M |
|
|
|
Gran curro Criskelo muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Veo en tu hilo de XDA en la parte para la descarga que la v35 es a 850 mH. Vale esa para España??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Que mejoras trae la JS2 con respecto a la JS3? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las arregle para modificar el launcher TouchWizGTG_v1.1.1 del amigo (gtg465x de xda)
para que quede como yo quiero Ahora El modo horizontal (rotación de 270 °) -transparente en el fondo del menu y en los cuatro iconos principales -animación en los menu -Capacidad para establecer la ubicación de la pantalla de inicio por defecto -Capacidad para ordenar el menu de aplicación Alfabeto, cuadricula o personalizado -Galaxy código ficha específica eliminado para reducir el tamaño de la aplicación -habilitado de 16 bits para que las animaciones sean más rápidas / más suave Como instalar: Abrir root explorer en system/app (si lo desea antes puede hacer una copia de TouchWiz30Launcher.apk) y poner/reemplazar el TouchWiz30Launcher.apk con el nuevo listo Espero que les guste y comenten tengo ganas de agregarlo a la próxima rom Link TouchWiz30Launcher.apk Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por criskelo Día 02/02/11 a las 06:44:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»