![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si alguien tiene por ahi las animaciones de apagado del astronauta o de la tv antigua. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he puesto la boot de Halo Reach, pero yo no quiero la musiquita de Samsung, es un cante cuando se enciende despues de flasear o cuando lo enciendes, el Darky me tenía muy mal acostumbrado, ni un ruido, ahora tengo la ficeto con senssation o algo así. Alguna idea como quitar la música de inicio. Gracias.
|
|
Es impresionante lo que se lo curra la peña para que otros nos podamos beneficiar de ello.
![]() Y sin pedir nada a cambio que es lo más cojo..do. Sois unos cracks. Gracias. ![]() |
|
con la rom 2.3.4 y el kernel dark core puedo poner el botanimation??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nueva bootanimation
Hola monstruos, aqui dejo una bootanimation, Droid's New Boot Animation: Unstable Core, a ver si se puede implementar en el SGS (creo que es de motorola).
Decir que no tengo ni idea si esto se puede compilar para nuestro SGS, no entiendo del tema. Googleando por ahi vi esta bootanimation y me quede ![]() Os dejo los enlaces web donde la vi: http://www.droidforums.net/forum/dro...ation-zip.html http://www.droidforums.net/forum/dro...asma-core.html Tambien os dejo algunos archivos de la bootanimation. bootanimation.zip plasma sound.zip VZW_bootanimation.zip Bueno, espero que se pueda hacer algo con esto, seguro que vosotros si. Saludos |
|
||||
|
||||
boot animation
como hago para que al antronauta le suene un sonido de inicio gracias
|
|
||||
|
||||
¿Como podría poner el sonido de la Rom de intraMod v-32 ( Intronauta) tanto de apagado como de encendido?, además de poner la imagen de apagado que lleva esa Rom y cambiarlo en la Rom de Criskelo
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
sonido en bootanimacion
para sonido al encendido tienes que crear archivo PowerOn.wav con las mismas letras que yo pongo y ponerlo en la carpeta ets y para el apagado PowerOff.wav y lo metes en system/mediaaudio/ui pero muy importante la P y la oO en mayusculas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, hasta ahí de acuerdo, ¿pero como cambio la imagen gif de encendido/apagado?....estamos hablando de cambiar la de Criskelo por la de IntraMod, v32. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que editar el archivo bootanimacion o los qmg que estan en la sistem/media hay una aplicion en el androide libre q lo explican
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
Cada vez que le meto un bootanimation.zip al DarkCore 2.7.1 se me queda en bucle y el terminal no terminar de arrancar. Sólo sale la animación una y otra vez sin parar. Y para solucionarlo tengo que flashear la stockrom de nuevo. ¿Alguna solución para poder meter animaciones sin problemas?
|
|
||||
|
||||
no le metas el bootanimacion.zip cambiale los dos qmg y listo
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me gustaria cambiar el astronauta que viene con la Criskelo rom, pero me ha pasado como AitoSantana ¿De donde puedo sacar un qmg sencillito para que no cargue el arranque del movil? Gracias ;) |
|
hola tengo un problema con algunos bootanimation.
los pongo en su sitio y cuando arranca el movil el boot sale sin el problema,el problema es que arranca el movil y el boot no termina nunca se queda ejecutado y no ha manera de cerrarlo. si me podeis ayudar os lo agradeceria pues hay un boot que me gusta un monton y me gustaria ponerlo. gracias y saludos |
|
Android eats Apple
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GDZOODCR Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11019921#post11019921 ALguien me puede ayudar a poner este bootanimation para la rom criskelo v77 |
|
||||
|
||||
es necesario ser root para instalar alguna de estas entradas tan wapas?
|
|
||||
|
||||
hola,soy nuevo con esto de SGS.he intentado poner el Antronauta y no me dejahacer nada,para mas informacion tengo el movil,virgen osease no hecho nada con el lo tengo 2 semanas y no se como cambiar cosas,aver si me hechais una manota jejeje,saludos compañer@s.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«