|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien la batería,aunque en el s23U me daba la sensación de que duraba más,aunque estoy súper contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo 4 días con el s25 ultra y creo que mi consumo es demasiado alto Apenas llegaría a 5 horas de pantalla Es normal y la cosa irá mejorando o me preocupo? Pongo del consumo que llevo ahora también Saludos Screenshot_20250310_144542_Device%20care.jpgScreenshot_20250310_220941_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo 4 días con el s25 ultra y creo que mi consumo es demasiado alto Apenas llegaría a 5 horas de pantalla Es normal y la cosa irá mejorando o me preocupo? Pongo del consumo que llevo ahora también Saludos Archivo Adjunto 1544806Archivo Adjunto 1544807 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el uso de tus apps y que estás con datos móviles, creo que es un consumo correcto. Entiendo que el Android Auto lo usas de forma inalámbrica sin tenerlo cargando. Si es así, ten en cuenta que el Android Auto gasta mucha batería y recursos. Repito, lo veo normal. No compares con los consumos que cuelgan algunos con 6 horas de reproducción de vídeos con wifi y así hacen 9 horas de pantalla porque para mí eso no es un uso habitual ni normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el uso de tus apps y que estás con datos móviles, creo que es un consumo correcto. Entiendo que el Android Auto lo usas de forma inalámbrica sin tenerlo cargando. Si es así, ten en cuenta que el Android Auto gasta mucha batería y recursos. Repito, lo veo normal. No compares con los consumos que cuelgan algunos con 6 horas de reproducción de vídeos con wifi y así hacen 9 horas de pantalla porque para mí eso no es un uso habitual ni normal.
![]() Sí, ese consumo es con Android auto inalámbrico y siempre datos móviles, o cadí siempre He puesto perfil ligero, WiFi inteligente, modo oscuro y alguna cosa más , pero esperaba mejor batería, la verdad, sobre 8-9 horas de pantalla, pero esperaré a ver como va Adjunto del consumo de hoy con esos parámetros Eso sí, no estaba acostumbrado a un gama alta ya que vengo de un iPhone se con más de 6 años y alucino con la velocidad del s25 y lo de la pantalla ya es otro nivel, una locura Muchas gracias!Screenshot_20250312_141008_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más ha notado un consumo alto en reposo? Siento que está consumiendo en la noche o en reposo bastante ..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ocurrió cuando le saqué la suspensión profunda al YouTube, se consumió mucho la bateria una tarde y el móvil estaba caliente. Después de colocarlo otra vez en suspensión profunda se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con la actualización de mayo he notado un consumo bastante más alto de lo normal ¿a alguien as le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Me recuerda a la duración de batería del S23 Ultra, aunque creo que a éste le saqué más tiempo de pantalla encendida.
Me ha hecho más duración de batería llevándolo en QHD+ que en FHD+, lo cual no entiendo mucho. Supongo que será por lo del aprendizaje de los patrones de uso, porque solo llevo 9 días con él. Aparte, lo llevo en perfil estándar, 120Hz, brillo en automático, protección básica de la batería y AOD en automático. Última edición por mario123 Día 21/05/25 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Me recuerda a la duración de batería del S23 Ultra, aunque creo que a éste le saqué más tiempo de pantalla encendida..
Me ha hecho más duración de batería llevándolo en QHD+ que en FHD+, lo cual no entiendo mucho. Supongo que será por lo del aprendizaje de los patrones de uso, porque solo llevo 9 días con él. Aparte, lo llevo en perfil estándar, 120Hz, brillo en aut, protección básica de la batería y AOD en automático. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El AOD es lo que más me consume a mi, pero tampoco es una exageración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me he acostumbrado tanto al AOD y a lo útil que es que siempre lo llevo encendido. En este caso, y viniendo de un S23 Ultra, que no tenía la opción de "automático" ni siquiera tras actualizar a One UI 7.0, me parece una pasada la opción de "automático" pues se apaga completamente la pantalla cuando hay poca luz o lo llevo en el bolsillo, cosa que no ocurría con el S23 Ultra y la funcionalidad es la misma.
Eso sí, como se puede apreciar en mi foto de arriba, en un ciclo de carga ha consumido un 8,3% de batería, algo por encima de lo que me estaba gastando últimamente en el S23 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja lo cargo hasta el 85% y me aguanta dos días o casi, hoy en las últimas 12 horas, con dos horas de pantalla, todavía tengo un 70% de batería, no recuerdo cuando fue la última vez que un móvil me aguantase más de un día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el último update le ha sentado bien a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo ahora Screenshot_20250603_094338_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con la duración de la batería... 8h 41 min de pantalla encendida en 2 días sin cargar llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, AOD en automático, brillo en automático y 50% datos 50% WiFi. Sin bluetooth y apagándolo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con la duración de la batería... 8h 41 min de pantalla encendida en 2 días sin cargar llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, AOD en automático, brillo en automático y 50% datos 50% WiFi. Sin bluetooth y apagándolo por las noches.
![]() Yo generalmente lo cargo hasta 80 o a hasta 70 y me va genial. El otro día no se por qué pero por algo y sin querer le quité la restricción y cargó a 100 y waa este fue el resultado ![]() (No he escrito antes porque te tiran de todo diciendo que son resultados irreales, pero no es asi, mi S23 Ultra me duraba mucho también, pero este le ganó y yo comparo conmigo mismo y no con cómo lo usa otra persona Última edición por Nico Rn4 Día 04/06/25 a las 17:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi anterior S23 Ultra duraba algo más la batería al principio de comprarlo, pero bueno, no me quejo en absoluto. Más que contento, teniendo en cuenta que llevo activo el AOD siempre porque me resulta muy cómodo... Si no lo llevara estoy seguro que pasaría de las 10 horas de pantalla porque el AOD es algo tragón en el S25 Ultra con One UI 7.0, bastante más que en el S23 Ultra también con One UI 7.0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||