![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento.
61% de batería actual , 39% gastado desde la última carga, 14h de pantalla apagada, 2h 20min de pantalla activa Durante este tiempo e instalado todas las apps que tenía, descargada la copia de whatsapp que pesaba 2gb, y descargados casi 20gb del call of duty Seguire informando |
|
|
|
|
|
Os baja mucho la batería a la hora de hacer fotos?
Me estoy dando cuenta que desde hace unos días, el consumo de bateria al hacer fotos me parece excesivo. Antes no notaba ese consumo a la hora de hacer fotos. Nada mas le pides un poquito al procesador, creo que chupa bastante batería. Luego en el uso normal me puede durar 2 días y me hace unas 7h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
compis alguno que haya pasado del xiaomi 14 al s25 pequeñito?
por tema bateria,ya que el 14 me va algo justo y el s25 plus se me hace grande... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización me han mejorado los consumos bastante, me podéis decir si esto es lo que vais haciendo con un S25 pequeño?
GPS y BT apagado, modo ligero y oscuro activado. Datos en 4G.
Última edición por sergioct3 Día 26/02/25 a las 06:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bueno para el % consumido. Un 73% y mas de 5h de pantalla. Esta genial. Yo ayer acabé la jornada con un 33% y unas 4h de pantalla. No me parece mal teniendo en cuenta todo lo que descargue con el movil y que estuve jugando un rato al call of, veremos hoy
|
|
|
|
bueno mi consumo con el s25+, modo oscuro activado, brillo pantalla automatico, gps activado todo el rato, wifi y datos siempre activo, nfc acitvado...no tengo modos ni rutinas, ni tengo recortado la potencia del procesaddor. Bateria modo normal carga al 100 siempre. Pues seis horas de pantalla y unos 15 minutos (pone 6h y 3 minut porque ya lo llevaba un buen rato usando y los datos te los suele ajustar cuando dejas de usar el movil) y 4 dias y medio de duracion. ( la anterior vez hice 10 horas y media de pantalla con dos dias y pico largos de bateria. 20h), alguno que no se lo creía.
Última edición por gatitonaranja Día 26/02/25 a las 17:25:33 |
|
|
|
a mi me hicieron lo mismo con el servicio tecnico pero me negué a recogerlo, llamando a samsung y decirle que despues de gastarme el pastizal en el teléfono, que podian venir a recogerlo los del sat pero que devuelta a mi casa no venia, porque me negaba..porque si tenian que cambiarle la bateria en menos de tres semanas ya no es un telefono nuevo, es como si compras un telefono reventao que le cambias la bateria. hasta que entraron en razon y me lo reemplazaron.
|
|
|
|
|
Cita:
La batería dura pero menos y nada mas le doy algo mas de caña me baja muy rápido. El procesador he notado que se calienta un poco mas, pero nada alarmante, a la hora de hacer fotos por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues demostrado queda porque haces tantas horas de pantalla..., normal si solo usas 2 apps , pero no es una critica ojo, cada uno es libre de usarlo como quiera, pero te llevo leyendo decir que haces 10 horas de pantalla y 6 horas en 4 días, claro así yo también las haría, pero en mi caso utilizo el triple de aplicaciones que tú, de todas formas yo estoy llegando a unas 7 horas en un par de días y estoy contento con la duración, veremos como evoluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
sin recortar ajustes en el telefono, y wifi y datos 24horas/7 dias a la semana, brillo automático, nfc, gps siempre activados, lo unico que desactivo y conecto es el bluetooth con los cascos cuando voy al gym 3 dias en semana unos 40 minut...asi que no me vengas con que uso dos apps solametne.. que eres tu muy listo, las aplicaciones que tu usas me las paso por el ojal.. pero no me vengas a decirme a mi que solo uso dos apps, que fijo que tu tienes hasta modos rutinas y con to el telefono recortado para ahorrar baterias en tu maravilloso s25, que mi s25+ le saca 1.000mah mas al tuyo y encima con mejor pantalla que la tuya, espabilao.
Última edición por gatitonaranja Día 27/02/25 a las 00:15:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, debatan con respeto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, cómo está el ambiente...
Yo venía a hacer actualización de la batería del S25, con muy buenas noticias y felicidad.. He estado probándolo intensivamente en 5 días de "vacaciones" (usando 4 apps principalmente, que son Brave, WhatsApp, Instagram, YouTube que se llevan un uso del 90% de las horas, y luego de lejos, Telegram, algún jueguito, Maps, cámara, Spotify, llamadas, etc. Puedo adjuntar capturas jiji) Los datos medios son que consumo el 74% de batería, hago unas 9h al día de pantalla encendida y casi 10h de pantalla apagada. Lo que sería en torno al 7% de batería consumida por cada hora de pantalla encendida. -7%/hora de uso. Por lo que me viene genial para cargarlo una vez al día, programando la carga hasta el 80% Me parece un resultado mucho más que excelente! Contentísimo con la compra!! No haré ninguna actualización más, con mi S21FE 5G esto era impensable tenía que cargarlo dos veces al día (con mucho menos uso que esta prueba intensiva). Salu2 Paz y amor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ayer por ejemplo me hizo 4h de pantalla hasta el 30% |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece malo eh. Comparativamente con algunas personas pues te descoloca, pero hay mil factores. Yo ahora mismo si me comparo estoy haciendo "mala autonomia", en cuanto a horas de pantalla y demas, pero es que vivo en zona rural, la cobertura no es buena... me imagino que todo influye. Y hago el dia sin problema alguno porque no uso el movil en exceso, asi que no me preocupa.
|
|
|
|
Buen día, ya luego de una semana de uso del s25 plus, muy conforme con la batería, de 6 am al 100 llego a casa a las 20 pm con 30 por ciento. Pase por muchos móviles de alta gama este último año, y este se lleva mis respetos junto al s23 plus, que también me daba el mismo rendimiento.
Hago presente, que utilizo mucho android auto y comparto datos en casa, pues vivo en zona rural. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Aún es pronto para sacar conclusiones , llevo 3 días enteros y satisfecho de momento. Venía de un S21 Fe 5g con el cuál estaba muy muy satisfecho a nivel autonomia y rendimiento. Primer día entero le saqué unas 5 horas de pantalla , 4 horas de navegador , sin brillo personalizado, sin ahorro de batería vamos todo a full. De 4 de la mañana a 14:00 que llegó del trabajo y le hago 4 horas y media de pantalla (50 minutos de noticias y trastear teléfono y unas 3 horas de Google máps. Llego a casa con un 72% de batería, con el S21 llegaba con un 60% aprox. Me he querido guiar por la rutina diaria que seguía. A las 17 horas tenía un 52% haciendo uso de 30 minutos de un juego , redes y webs. Hasta las 22 horas he llegado con un 22% y unas 6 horas y 20 minutos de pantalla (youtube y trasteo de móvil por las novedades. Segundo día con brillo automático y ahorro de batería móvil básico. Llego a casa con un 78% de batería, con un uso similar pero sacando 6 horas y 5 minutos llego a las 22horas con un 46%. Muy contento la verdad , a ver que tal sigue. La carga rápida me parece correcta para el uso que le doy al terminal. S25 256gb fabricado en Vietnam el 20 de enero del 2025. El de mi mujer por lo que me cuenta también le está sacando más batería que al S21 fe fabricado también el 20 de enero del 25. Colores sylver y grey. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna captura de apps usadas un dia? O describir el uso que le das.. horas, etc.
|
|
|
|
|
|
bueno despues de la actualizacion y dandole a tope, ya que he estado de puente en sevilla visitando a la familia y he usado el telefono muuucho. Calculando el tiempo creo que a diez horas y media llegaba a tope o un poco mas...
![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:, dos apps decian jajajajaj me la sac-o y meo.
Última edición por gatitonaranja Día 05/03/25 a las 23:41:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no es una critica ojo, cada uno es libre de usarlo como quiera, pero te llevo leyendo decir que haces 10 horas de pantalla y 6 horas en 4 días, claro así yo también las haría, pero en mi caso utilizo el triple de aplicaciones que tú, de todas formas yo estoy llegando a unas 7 horas en un par de días y estoy contento con la duración, veremos como evoluciona.
que eres tu muy listo, las aplicaciones que tu usas me las paso por el ojal.. pero no me vengas a decirme a mi que solo uso dos apps, que fijo que tu tienes hasta modos rutinas y con to el telefono recortado para ahorrar baterias en tu maravilloso s25, que mi s25+ le saca 1.000mah mas al tuyo y encima con mejor pantalla que la tuya, espabilao.