![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, esto sirve para niquelar una Samsung Galaxy Tab P1000N, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola
No puedo cambiarle la room a la tab, la tengo en modo download y conectada al orenador y el odin como sale en el tuto pero no me carga. Alguien me puede decir que pasa?
|
|
Pregunta tonta...y van....
Mi Tab es de Narajas (orange) niquelandola se libera y se puede utilizar con otras operadoras???¿?¿??¿¿? |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta, mi galaxy tab es libre, tengo que hacer todo esto del root y del desenjaulamiento tambien? que gano con ello?
|
|
|
Cita:
q puede pasar??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nº de serie 00000000000 ayuda!!!
Hola he aplicado el tutorial correctamente, a mi también me pasa lo del nº de serie. Sigo conservando el IMEI, pero el nº de serie solo tiene 00000000000.......
¿Alguien sabe en qué afecta esto a la Tab? ¿Hemos perdido la garantía? ¿Es posible modificarlo para que vuelva a poner el mismo nº de serie original manteniendola nikelada? Por favor que alguien nos ilumine con su sabiduriaaaa |
|
Me funsionó pero...!
Hola a todos,
Hace dos días que conseguí una tab de Movistar, he seguido el tutorial y he conseguido liberarla y rootearla. Gracias aLuxan!!!!! Ahora creía que al conectarla al Kies me actualizaria a Android 2.3 pero me casca que el dispositivo no se puede actualizar. ¿No se supone que ya está disponible para los terminales libres? Si dejas la tab de fábrica, ¿No te debería actualizar? En fin, soy novato y no tengo ni p. idea, me he limitado a seguir el tutorial y leer algo más por ahí. Y si alguien me pudiera explicar por que no se deja actualizar.... Gracias! Sds! |
|
Justo el campo de debajo de ID:COM tiene que aparecer con fondo amarillo: ha detectado el terminal. Yo segui el tuto y no tuve ese problema. Podría ser un tema de drivers, creo haber leido algo al respecto y decian que se utilizara el Kies para instalar los drivers... Investiga por ahí
Suerte! |
|
Drivers?
Justo el campo de debajo de ID:COM tiene que aparecer con fondo amarillo: ha detectado el terminal. Yo segui el tuto y no tuve ese problema. Podría ser un tema de drivers, creo haber leido algo al respecto y decian que se utilizara el Kies para instalar los drivers... Investiga por ahí
Suerte! |
|
||||
|
||||
Tras liberar Galaxy, no funciona tarifa datos (Movistar)
Hola, despues de haber liberado la Galaxy Tab con el tutorial planteado (todo realizado de forma correcta), he probado a utilizar la SIM que tengo de Movistar, tengo contratada tarifa de datos (que antes de liberar funcionaba correctamente), sin embargo ahora no funciona, es como si tuviera conectividad nula (a veces limitada, porque carga la página y segundos despues se queda sin conexión). He comprobado todos los APN de Movistar y telefónica (con el modo de paquete de datos activado claro), pero nada.....Alguien puede ayudarme????
|
|
lo he hecho y el telefono no para de reiniciarse solo, meto el pin y se reinicia asi infinitas veces. no me deja hacer na
Última edición por luffytenerife Día 17/07/11 a las 15:17:04 |
|
||||
|
||||
Tengo una galaxy tab sgh-t849 de t-mobile,la libere con imei ahora inserto mi chip movistar de chile y toma pero no anda la red.
He decidido bajar la jm6 y cuando termina le doy a descomprimir y me dice que el archivo es corrupto y no lo descomprime. Donde esta el bueno o donde lo bajan ya que lo he bajado como 5 veces y no puedo. Quiero borrar toda la pantalla de inicio que sale el logo de t-mobile. Ayudaaaaaa gracias |
|
||||
|
||||
Chufa 1974, a mi me pasa lo mismo, he seguido el tutorial y se me queda con los JME, JMA y JME, me parece, te lo digo de memoria ya que ahora no puedo sincronizar con el Kies, y me dice que esta version no se puede actualizar, a ver si alguien nos dice si podremos o tendremos que hacerlo mediante Odin.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias aluxan intentaré seguir todo el proceso. Pero tengo una duda ¿se puede sólo liberar la TAB y posteriormente cambiar la ROM y quitar Firmwares de operador? Lo digo por que me interesa liberarla lo antes posible. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
me dañaron la tab con este piche tutorial no le funciona el touch
|
|
Nedia te la daño, lo harias tu con tu libre decision y riesgo. Yo lo hice en su dia y me quedo perfectisima.
|
|
|
||||
|
||||
pero hay solucion? la tab es de latinoamerica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|