|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí, menos mal. Ahora mismo, con el 45% restante de batería, ya he hecho 4h y 20 min de pantalla encendida... Ha vuelto a los niveles de antes.
Siempre hago wipe de la partición Caché y le paso el módulo Galaxy App Booster de Good Guardians tras cada actualización. Estaba pensando estos días en hacer restablecimiento a valores de fábrica con copia de seguridad, como han mencionado anteriormente, porque no era ni medio normal lo que chupaba de batería, menos mal que en esta última carga se ha estabilizado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus reportes. Me quedare en la de enero a ver que sucede.
Instale la app Abattery, me da que tengo 99% de salud de batería, pero en accubattery que la tengo instalada desde que compre el teléfono, me figura un 95% de salud de batería. Alguno sabe a que se deben esas diferencias y en cual debería tener como verdadera? Por otro lado, les dejo un tip que me ha funcionado. Venia usando el brillo seteado en 40% (por rutina dentro de casa) / brillo adaptable (por rutina fuera de casa) siempre con el Extra Dim activado, probe desactivar el extra dim y bajar el % de brillo dentro de casa y me esta dando unos consumos fenomenales. Me estoy fijando el % de pantalla encendida de accubattery y estaba rondando entre 10-12% y con estos cambios estoy en 7,1%... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están recibiendo ya el parche de seguridad de Marzo los S24 Ultra, a ver si nos llega pronto también y vuelve todo a su sitio sin sobresaltos
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||