ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

A ver si vas a tener la SD corrupta (como los políticos :p )
prueba esto a ver...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160651
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que ayer lo resolvi, hice lo de particionar la SD, he hice los wipes correspondientes y monte la ROM de nuevo.

Por ahora ningun error.

Creo que los FCs venia derivados de los programas que tenia instalados en la anterior ROM, que al poner la actual, me crea dichos confictos.

Ahora a disfrutar de la ROM ^^

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 03:04:36
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Buenas.

Acabo de instalarme esta ROM tras rootear por el metodo Unrevoked, el caso es que se ha instalado perfectamente pero he tenido unos problemas:

* En un momento cuando he entrado al Market y me he metido en la sección "Descargados" se ha congelado, he esperado un par de minutos pero nada, el remate ha sido quitar/poner la batería y volver a arrancar

* El arranque del Movil desde apagado o reiniciando tarda UNA BARBARIDAD, se tira siglos con el android saltando y dando vueltas... ¿es normal?

* No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo sale Forzar Cierre siempre. ¿¿ Alguna solución ?? [Vale acabo de ver que no soy el unico y es por no tener sense... a buscar alguna app...]

* Ahora no puedo ver algunos vídeos de youtube que antes si podía usando "Flash" en vez de "Youtube" cuando pinchaba en el video. ¿¿ Como puedo hacer para que me salga de nuevo lo de "Flash" ??

Muchas gracias al autor de la ROM por esta alternativa al oficial...

P.D.: Se me olvidaba, al instalar la ROM hice WIPE de "Datos/Fabrica" y "Particion de cache" pero no hice el de "Dalvik cache" que ni se para que es ¿¿ Eso puede influir en algo ?? porque en el tuto de instalación del Community no dice nada del "Dalvik cache" ese

Última edición por sargentotito Día 10/02/11 a las 04:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de instalarme esta ROM tras rootear por el metodo Unrevoked, el caso es que se ha instalado perfectamente pero he tenido unos problemas:

* En un momento cuando he entrado al Market y me he metido en la sección "Descargados" se ha congelado, he esperado un par de minutos pero nada, el remate ha sido quitar/poner la batería y volver a arrancar

* El arranque del Movil desde apagado o reiniciando tarda UNA BARBARIDAD, se tira siglos con el android saltando y dando vueltas... ¿es normal?

* No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo sale Forzar Cierre siempre. ¿¿ Alguna solución ?? [Vale acabo de ver que no soy el unico y es por no tener sense... a buscar alguna app...]

* Ahora no puedo ver algunos vídeos de youtube que antes si podía usando "Flash" en vez de "Youtube" cuando pinchaba en el video. ¿¿ Como puedo hacer para que me salga de nuevo lo de "Flash" ??

Muchas gracias al autor de la ROM por esta alternativa al oficial...

P.D.: Se me olvidaba, al instalar la ROM hice WIPE de "Datos/Fabrica" y "Particion de cache" pero no hice el de "Dalvik cache" que ni se para que es ¿¿ Eso puede influir en algo ?? porque en el tuto de instalación del Community no dice nada del "Dalvik cache" ese
1. El market se ha congelado porque se estaban instalando las actualizaciones. Una vez instaladas, ira normal.
2. El arranque es lento las 2,3 primeras veces, luego ya es normal
3. No se puede cambiar porque esa opción es para HTC Sense, y esta ROM no tiene sense
4. Has de descagarte Flash 10

PD: el WIPE de TODO lo has de hacer ANTES de instalar la ROM. Yo personalmente, tras haber instalaro la ROM y haber borrado las apps que no me interesan, hago Wipe del Cache y del Dalvik, ya que en el Dalvik se guardan archivos que ocupan MB de las apps que he borrado, y que por lo tanto no voy a usar. Eso es lo que hago yo, no quiere decir que lo haga todo el mundo ni que sea correcto eh!
SAlu2
Viejo 10/02/11, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
1. El market se ha congelado porque se estaban instalando las actualizaciones. Una vez instaladas, ira normal.
2. El arranque es lento las 2,3 primeras veces, luego ya es normal
3. No se puede cambiar porque esa opción es para HTC Sense, y esta ROM no tiene sense
4. Has de descagarte Flash 10

PD: el WIPE de TODO lo has de hacer ANTES de instalar la ROM. Yo personalmente, tras haber instalaro la ROM y haber borrado las apps que no me interesan, hago Wipe del Cache y del Dalvik, ya que en el Dalvik se guardan archivos que ocupan MB de las apps que he borrado, y que por lo tanto no voy a usar. Eso es lo que hago yo, no quiere decir que lo haga todo el mundo ni que sea correcto eh!
SAlu2
No puedo instalarlo desde Applanet (se descarga, dice "no esta instalado" y no hace nada), en el market no sale y en todas las aplicaciones del menu del movil sale "htc flash player" pero no el de adobe, ¿que hago?. Gracias.

No me gusta nada el calendario que tiene esta rom [otj Calendar] ¿¿ No podría instalarle el calendario oficial y borrar este que no me gusta ??

Última edición por sargentotito Día 10/02/11 a las 17:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Búscalo en el Market.
No se puede borrar el Calendario :S
SAlu2
Viejo 10/02/11, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Búscalo en el Market.
No se puede borrar el Calendario :S
SAlu2
¿¿ Y una alternativa parecida al Calendario oficial ?? Porque he probado unos cuantos pero o bien van superlentos o bien son un cagarro visualmente [o ambas cosas].
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alternativas las hay, pero para que las quieres? El otj Calendar no lo podrás borrar, y te ocuparán espacio el nuevo y el otj. Si no te gusta, usa el LauncherPRO, que tiene un widget de calendario bastante atractivo.
SAlu2
Viejo 10/02/11, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alternativas las hay, pero para que las quieres? El otj Calendar no lo podrás borrar, y te ocuparán espacio el nuevo y el otj. Si no te gusta, usa el LauncherPRO, que tiene un widget de calendario bastante atractivo.
SAlu2
No me interesa el Widget, me interesa la aplicación, he encontrado el oficial de HTC en Applanet pero al abrirlo hace FC [com.htc.calendar] una lastima, en fin me tendré que conformar con el otjCalendar ese, al igual que tampoco me gusta el gestor de mensajes cuando me llega un SMS y tal, me gustaba mas el de casa... en fin nunca llueve a gusto de todos así que me tengo que adaptar .

Me gusta en general todo de la rom, la animación boot del android, el icono del circulo de la batería con el porcentaje, la pantalla de desbloqueo alternativa a la de Sense...

La verdad que estoy muy contento de haber rooteado e instalar esta ROM porque visualmente mi Wildfire se ve mas chulo y va 100% fluido no como el 2.1 Update1 de casa que a veces se quedaba "empanado" y tardaba unos segundos al desplazarte o abrir ciertas aplicaciones.

¿¿ Imagino que las aplicaciones de serie que se puede desinstalar que vienen con la ROM no sera problema a la hora de aplicar los futuros Updates no ??

Última edición por sargentotito Día 10/02/11 a las 18:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Esta rom no lleva nada de sense, por tanto las aplicaciones HTC que usan el framework de HTC te daran un FC. Pero tu busca y busca en el market q segura q envcuentras alguna interesante....

La idea de esta roms es dejarla lo mas Lite posible y configurable por el usuario, alejandose del Sense
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

para los SMS yo utilizo el Go SMS, por si te vale a ti... a mi me va de fábula y me encanta con la black skin...

lo del calendario... enfin !! yo uso el CalWidget pero es verdad que al principio hechaba de menos el de HTC, pero vamos... el otj tampoco está tan mal y en poco tiempo ya te adaptas... desde luego compensa con creces lo bien que va el resto y sobre todo, la estabilidad... en 7 dias sin apagar, ni un cuelgue,,,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Esta rom no lleva nada de sense, por tanto las aplicaciones HTC que usan el framework de HTC te daran un FC. Pero tu busca y busca en el market q segura q envcuentras alguna interesante....

La idea de esta roms es dejarla lo mas Lite posible y configurable por el usuario, alejandose del Sense
No si ya, por eso digo que me conformo con ese Calendario, porque es lo único que no me mola mucho pero vamos que es como el de HTC cuestion de acostumbrarse...

Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
para los SMS yo utilizo el Go SMS, por si te vale a ti... a mi me va de fábula y me encanta con la black skin...

lo del calendario... enfin !! yo uso el CalWidget pero es verdad que al principio hechaba de menos el de HTC, pero vamos... el otj tampoco está tan mal y en poco tiempo ya te adaptas... desde luego compensa con creces lo bien que va el resto y sobre todo, la estabilidad... en 7 dias sin apagar, ni un cuelgue,,,
El CalWidget no me mola porque es Widget y yo me refería a aplicación, he probado muchos Widgets y aplicaciones de calendario y la verdad que visto lo visto, de Widgets el Pure Calendar widget para agenda esta muy chulo y el Pure Grid calendar para Widget calendario también, pero no me interesan estos widgets .

El Go SMS voy a instalarlo ahora mismo, seguro que me va a gustar porque ya las screenshots se ven mejores que el que viene de serie...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no uso widget de calendario, como tengo el Fancy Widget Pro (creo q venia en esa rom) lo configuro de tal manera q para entrar en el reloj para poner alarma le doy a la zona del reloj del widget, para entrar a la predicion de manera mas detallada le doy a la predicion del widget y lo uso para entrar a la agenda y calendario pulsando en la zona de la fecha del widget.....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo no uso widget de calendario, como tengo el Fancy Widget Pro (creo q venia en esa rom) lo configuro de tal manera q para entrar en el reloj para poner alarma le doy a la zona del reloj del widget, para entrar a la predicion de manera mas detallada le doy a la predicion del widget y lo uso para entrar a la agenda y calendario pulsando en la zona de la fecha del widget.....
En esta version no la trae el fancy sino me equivoco.

El que esta en el market no es el pro,sino el normal, me lo baje pero cuando esta el widget, pincho en el y creo que no se va a ningun lado.

Me lo baje hace 3 dias y por eso lo borre. Lo mismo estoy equivoaco nose, tendre que probarlo de nuevo a ver.

Pero me huelo que se debe a que uno es pro y el otro no.

¿Alguien puedo verificarlo?

UIn abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este enlace lo tienes para descargar free:

http://www.filesonic.com/file/697070...Pro_v1.0.5.apk

Tienes q configurarlo para q te de esas reacciones a tus "tocamientos" (:-P), ademas le puedes descargar del market y a traves de la apli el modelo del tiempo de HTC y del reloj denominadas H7C...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando instalé la ROM no le di importancia pensando que pudiera ser por estar de recien cargada pero es un BUG ademas bastante molesto:

* No reconoce redes Wifi Ocultas. Tengo mi conexión Wifi correctamente y cuando la pongo en oculto no hay forma de que la reconozca, sale todo el rato como "Fuera de Rango" ¿¿ Alguna solución ??
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para eso no habia solucion, si se q en modulos y roms mas avanzadas como la beta passionMod si funciona, esta beta esta basada en gigerbread de Cyanogen, pero al ser una beta puede dar otros bugs...

El caso es q llegamos a la conclusion de poner la red a oscura no limitaba mas el acceso a ellas por parte de vecinos molestos, y lo mejor era una clave wap pski y filtrado de mac como seguridad ....

No se cual sera el motivo de tenerla oculta pero te asguro q si tu ondas andas sueltas te las van a cazar uno q sepa.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para eso no habia solucion, si se q en modulos y roms mas avanzadas como la beta passionMod si funciona, esta beta esta basada en gigerbread de Cyanogen, pero al ser una beta puede dar otros bugs...

El caso es q llegamos a la conclusion de poner la red a oscura no limitaba mas el acceso a ellas por parte de vecinos molestos, y lo mejor era una clave wap pski y filtrado de mac como seguridad ....

No se cual sera el motivo de tenerla oculta pero te asguro q si tu ondas andas sueltas te las van a cazar uno q sepa.....
No si en temas de seguridad Wifi se que lo mejor es usar WAP con palabra clave y ni de coña estará esa palabra en ningún diccionario porque es 100% inventada , pero por eso mismo también se que mejor aun es tener oculta para evitar posibles buscadores de redes, que no tienen na que hacer pero al menos te evitas el que intenten chorradas, tener la conexión 100% tranquila.

Veo que tu tienes la Comunity ROM poogie v2.1 ¿La tienes con el Overlock o normal? es por si me interesa probar esa ROM ¿¿ El tema del Overlock en esa ROM es para que funcione bien o solo es para los que necesiten potencia para juegos y tal [que en mi caso juegos 0] ??. Gracias.

Lo de poner acceso restringido a solo las MACs que le digas en el fondo es una chorrada porque el que quiere hackear una red wifi lo primero que hará sera clonar la Mac de alguno de los dispositivos que conecte a esa red (Porque eso he visto yo que se ve como si nada)... eso si le cortara acceso a gente que como mínimo no haga lo de clonar la Mac de algún dispositivo que tenga acceso a la red wifi...

Última edición por sargentotito Día 11/02/11 a las 00:25:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q cada vez q cambio de rom no modifico la que tengo en el foro, yo ahora ando con una beta de poogie sobre las nigthly de Cyanogen y q se basan en gigerbread, se llama passionMod y es la version RC, aunq este ya la RC1, cambio cada 2-3 dias de roms, ademas a veces testeo betas de poogie para colaborar en sus desarrollos....

Esa beta no tiene radio fm, y para hacer q funcione los GPS tienes q tener una radio antigua (creo q es tu caso su no metiste la radio que poogie puso en los hilos de la comunity).....

En cuanto al overclocking, quiere decir q trae un Kernel de Jacob modificiado para poder subir las vueltas, en la mayoria de poogie las trae a 691 Mhz, pero hay aplicaciones para modificarla como el SetCPU, de esa manera se la puedes bajar a la standar del mvl 518 (creo recordar) o incluso mas bajo.... Aunq esto no solo sirve para juegos.... ya q los 3D de lo q tiran es del chip de la patanlla y eso es de lo q carece nuestras wild....
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q cada vez q cambio de rom no modifico la que tengo en el foro, yo ahora ando con una beta de poogie sobre las nigthly de Cyanogen y q se basan en gigerbread, se llama passionMod y es la version RC, aunq este ya la RC1, cambio cada 2-3 dias de roms, ademas a veces testeo betas de poogie para colaborar en sus desarrollos....

Esa beta no tiene radio fm, y para hacer q funcione los GPS tienes q tener una radio antigua (creo q es tu caso su no metiste la radio que poogie puso en los hilos de la comunity).....

En cuanto al overclocking, quiere decir q trae un Kernel de Jacob modificiado para poder subir las vueltas, en la mayoria de poogie las trae a 691 Mhz, pero hay aplicaciones para modificarla como el SetCPU, de esa manera se la puedes bajar a la standar del mvl 518 (creo recordar) o incluso mas bajo.... Aunq esto no solo sirve para juegos.... ya q los 3D de lo q tiran es del chip de la patanlla y eso es de lo q carece nuestras wild....
Nono claro que no puse la radio, es que yo no estoy con la Comunity yo estoy con la Fire LX 2.0, la verdad que lo del GPS no lo he probado a ver si engancha, ahora probaré...

Solo me coge ahora mismo 1 satélite pero imagino que sera por el mal tiempo que hace, por las nubarrones.

Última edición por sargentotito Día 11/02/11 a las 09:18:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /