|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta
ya mismo pongo manos a la obra y les contaré mis impresiones que de seguro serán buenísimas!Gracias a AdrianDroid por existir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada cro espero ke te guste la rom
|
||||
|
||||
|
HIKAS en cuanto a la camara ya le solucionado, ves con root explorer a system/app y borra el archivo de vignette para desistalarlo. reinicia el movil, y te descargas el vignette de la version que han subido aqui en la web, pasas el archivo a la sdcard, y instalas...ya puedes hacer la fotos a 5 mpixel y con flash y montones de opciones mas.
el archivo si pones vignnete en el buscador esta ;) asi lo hice yo. En cuanto los que tienen x10 mini como yo si os da problemas xrecovery editais el chargemon. (abrir con bloc de notas, donde pone event 0 poneis un 1) pasais los 3 archivos system/bin y le dais a los 3 archivos permisos es decir marcais todas las casillas. un saludo y espero nuevas actualizaciones de la pedazo de rom ;) el inconveniente que le veo es para el mini el teclado se hace dificil escribir prefiero el de serie SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y estoy muy contenta! creo que esta noche no dormiré para revisarla toda! jajaja
Por si a alguien le sucede, me salió el error "MD5" el cual se soluciona quitando espacios a la carpeta donde está la rom descomprimida. Agradecimientos muy especiales para AdrianDroid por todo su trabajo y ayudarme en la instalación! Le deseo la mejor de las suertes en su camino y que nos siga deleitando con su arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo lo siento esa toslo funciona en X10 mini pro :S
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
Les cuento que esta ROM está genial! Su interfaz es muy agradable y la nueva distribución de los íconos es muy intuitiva! Mi único inconveniente es que a veces utilizo el móvil como tethering a través de la app PDANet, la cual primero se instala en el computador y luego solicita conectar el teléfono para seguir la instalación, pero en ese momento el móvil se me apaga cómo lo puedo solucionar?Si bajo aplicaciones del market NO se me apaga el móvil y no he tenido reinicios de ninguna clase, el único inconveniente es cuando intento instalar el PDANet. Les agradezco su ayuda y un aplauso para AdrianDroid otra vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado en un x10 mini la rom esta y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
s.o.s
Hola, acabo de instalar tu rom, y esta muy wapa, pero... le e encontrao una pega al teclado... no tiene Ñ ni Ç
jajajajaj..... e probado con la correcion del teclado de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087 pero nada de nada, haber si tienes alguna idea. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
valen si dejas pulsado la n te sale la ñ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y la ç trencada es la c pulsandola tb un rato ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jixu
menos mal que me lo has aclarao que si no me hubiera tenido que bajar un teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia bastante, y por lo que e leido no soy el unico, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 8 de esta rom explica nene.net como particionar la targeta sdcard en fat32 ext3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantada con esta ROM aunque todavía estoy investigando como solucionar lo del tethering; con respecto al teclado, cómo hago para que se apague? siempre que escribo, así sea con plena luz de día está iluminado, me fuí al archivo chargemon y le modifiqué el 0 por 1, reinicié pero sigue igual... alguna solución?
![]() Carolinapg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantada con esta ROM aunque todavía estoy investigando como solucionar lo del tethering; con respecto al teclado, cómo hago para que se apague? siempre que escribo, así sea con plena luz de día está iluminado, me fuí al archivo chargemon y le modifiqué el 0 por 1, reinicié pero sigue igual... alguna solución?
![]() Carolinapg ![]() Entras en root explorer...... Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! por fin se apagó el teclado, me imagino que eso consume batería, no?
Te consulto: cómo se puede volver al teclado como estaba antes de instalar la ROM? es decir, que pueda oprimir la tecla inferior derecha y me salgan los emoticones? No es que sea de mucha importancia, solo consulto por si existe la opción de volverlos a tener. En todo caso, recomiendo instalar esta ROM al 100% Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizacion ahora con el Radio corregido???, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si y con cambio de estilo ytoda la cosa solo denme tiempo tengo una vida algo atareada :S
el problema es que cuando instale cyanogenmod3.4 no me funciono el wifi estoy viendo por que me sucedio eso