|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta
![]() Gracias a AdrianDroid por existir ![]() |
|
|
||||
|
||||
de nada cro espero ke te guste la rom
![]()
|
||||
|
||||
HIKAS en cuanto a la camara ya le solucionado, ves con root explorer a system/app y borra el archivo de vignette para desistalarlo. reinicia el movil, y te descargas el vignette de la version que han subido aqui en la web, pasas el archivo a la sdcard, y instalas...ya puedes hacer la fotos a 5 mpixel y con flash y montones de opciones mas.
el archivo si pones vignnete en el buscador esta ;) asi lo hice yo. En cuanto los que tienen x10 mini como yo si os da problemas xrecovery editais el chargemon. (abrir con bloc de notas, donde pone event 0 poneis un 1) pasais los 3 archivos system/bin y le dais a los 3 archivos permisos es decir marcais todas las casillas. un saludo y espero nuevas actualizaciones de la pedazo de rom ;) el inconveniente que le veo es para el mini el teclado se hace dificil escribir prefiero el de serie SE. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y estoy muy contenta! creo que esta noche no dormiré para revisarla toda! jajaja
Por si a alguien le sucede, me salió el error "MD5" el cual se soluciona quitando espacios a la carpeta donde está la rom descomprimida. Agradecimientos muy especiales para AdrianDroid por todo su trabajo y ayudarme en la instalación! Le deseo la mejor de las suertes en su camino y que nos siga deleitando con su arte!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no amigo lo siento esa toslo funciona en X10 mini pro :S
|
||||
|
||||
Hola todos!
Les cuento que esta ROM está genial! Su interfaz es muy agradable y la nueva distribución de los íconos es muy intuitiva! Mi único inconveniente es que a veces utilizo el móvil como tethering a través de la app PDANet, la cual primero se instala en el computador y luego solicita conectar el teléfono para seguir la instalación, pero en ese momento el móvil se me apaga ![]() Si bajo aplicaciones del market NO se me apaga el móvil y no he tenido reinicios de ninguna clase, el único inconveniente es cuando intento instalar el PDANet. Les agradezco su ayuda y un aplauso para AdrianDroid otra vez!!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo la e instalado en un x10 mini la rom esta y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
s.o.s
Hola, acabo de instalar tu rom, y esta muy wapa, pero... le e encontrao una pega al teclado... no tiene Ñ ni Ç
![]() |
|
||||
|
||||
valen si dejas pulsado la n te sale la ñ ;)
|
|
||||
|
||||
y la ç trencada es la c pulsandola tb un rato ;) saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Jixu
![]() |
|
||||
|
||||
Se me reinicia bastante, y por lo que e leido no soy el unico, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
en la pagina 8 de esta rom explica nene.net como particionar la targeta sdcard en fat32 ext3 ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo encantada con esta ROM aunque todavía estoy investigando como solucionar lo del tethering; con respecto al teclado, cómo hago para que se apague? siempre que escribo, así sea con plena luz de día está iluminado, me fuí al archivo chargemon y le modifiqué el 0 por 1, reinicié pero sigue igual... alguna solución?
![]() Carolinapg |
|
||||
|
||||
Sigo encantada con esta ROM aunque todavía estoy investigando como solucionar lo del tethering; con respecto al teclado, cómo hago para que se apague? siempre que escribo, así sea con plena luz de día está iluminado, me fuí al archivo chargemon y le modifiqué el 0 por 1, reinicié pero sigue igual... alguna solución?
![]() Carolinapg ![]() Entras en root explorer...... Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! por fin se apagó el teclado, me imagino que eso consume batería, no?
Te consulto: cómo se puede volver al teclado como estaba antes de instalar la ROM? es decir, que pueda oprimir la tecla inferior derecha y me salgan los emoticones? No es que sea de mucha importancia, solo consulto por si existe la opción de volverlos a tener. En todo caso, recomiendo instalar esta ROM al 100% ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Habra actualizacion ahora con el Radio corregido???, Gracias
|
|
||||
|
||||
claro que si y con cambio de estilo ytoda la cosa solo denme tiempo tengo una vida algo atareada :S
el problema es que cuando instale cyanogenmod3.4 no me funciono el wifi estoy viendo por que me sucedio eso