![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo titulo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues pone "ClockworkMod Recovery v3.0.0.5
Más datos, esto pone en el bootloader: ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.04.02.17_M2 eMMC-boot Oct 11 2010,12:44:14 En fin, a ver si podéis indicar algo. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
El udapter version 1.02.18 es en español?
|
|
|
Cita:
Verás como asi ya te deja |
|
||||
|
||||
Hasta que @apside la traduzca, lo más parecido al español es el inglés, porque chino va a ser que no, no?
![]() Saludos, folgui. |
|
... hay una version mas nueva, la 1.02.19. Mañana os la subo
|
|
||||
|
||||
Ok, perfecto muchas gracias.
Tengo una duda, las MIUI se pueden actualizar ya que tienen una especie de OTA, no se podria hacer lo mismo con las MIUI en español? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si la pruebo cuando la pongas, siempre e tenido la curiosidad de probar las miui. |
|
||||
|
||||
Maño, vales tu peso en roms...
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás los moderadores podrían considerar advertir en el primer post que no se puede instalar la rom Miui con versiones de recovery superiores a la 2.5, así otros interesados en probar esta rom y que se hayan encontrado como nosotros con este problema lo tendrían más facil. En fin, es solamente una sugerencia ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final me descarge y la probe.
Realmente me encanto, no tiene nada que ver con las demas, tiene una fluidez que me de dejo impresionado(que puede que sea cosa mia, pero no recuerdo ni la cyanogen 7 tan rapida), toda la interfaz, me gusto mucho. Solo hay un pero y es el consumo que tiene el kernel, puse el setcpu para q cuando se apagara la pantalla se pusiera a 230 mhz con conservative y me llegaba a consumir casi -300 mA por minuto con la pantalla apagada casi constantemente, se funde la bateria. ¿Hay algun problema en ponerle un kernel de los que se usan en las roms basadas en la 1.75 del sense? por ejemplo el leeredroid 2.03 que a mi me iba genial el consumo de bateria, que por atras lei que le habian flaseado el kernel buzz y sin problema.¿Posiblidad de brink al hacer esto? Un saludo y pedazo trabajo q hay detrás de esa rom, tanto de traduccion como de programación, gracias a los implicados ! Otra cosa que se me olvidaba, en el icono de la barra de notificaciones de la bateria, donde deberia de estar el porcentaje me sale un cuadradito que lo tacha, super raro ¿Alguien sabe a que es debido? Última edición por M0rdiskitos Día 21/02/11 a las 20:57:01 |
|
||||
|
||||
En Ajustes, sistema, bateria, mostrar nivel de bateria, ponlo en porcentaje.-
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias, la esperamos como agua de mayo....
|
|
||||
|
||||
A la espera de la nueva versión traducida.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.02.19-deodexed-signed_21.02.11_2107h << Para el que la quiera personalizada, con otro kernel y ya corregido para que se pueda cambiar el tipo de letra, la tenéis aquí: http://bit.ly/gKeBAD |
|
Me mejoras trae esta nueva versión?
|
|
esta, con respecto a la 1.2.18 solo han corregido una cuantas aplicaciones, se puede instalar encima..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||