|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Bros (Nes) - Main Theme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como buen aerotrastornado tengo diferentes sonidos relacionados con la aviación. Como tono de llamada principal, tengo el Arranque de los motores de un Jet Falcon. Adicionalmente como tonos de aviso tengo varias alarmas de las que suenan en cabina dependiendo de la situación. Lo que mas mola es cuando me llaman y la peña me dice ¡Ehhh...que tu movil esta despegando..jajajajaja!
Aqui los comparto por si quereis usarlos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo un cacho de Kanye West.
Cómo se configura SGS para que el sonido del tono SEA DIRECTO y No progresivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo skull and crossbones remezclado con el audicyti y pasado a mp3 con nose cual programa que pille...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo turno entre estos 3:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias
Pues yo como tono de llamada general tengo la de cabecera de la pelicula 60 Segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el de la serie the unit
|
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones de correo electrónico me he puesto al pobre Enjuto chillando "Interneeeee..."
![]() http://audiko.net/ringtone/Enjuto+Mo...e?ring=3314602 Y como tono de llamada suelo ponerme canciones de Kylie Minogue (cuando tengo la temporada moñas) o cosas como ésta, que es la que llevo actualmente: http://audiko.net/ringtone/Epic+sax+...f?stype=google Soy muy simplón, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy muy simplón y quiza algo anticuado
Llevo el himno de la República. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo "We will rock you" desde hace tres años como mínimo XD le he cogido tanto cariño que cuando la cambio solo tardo un dia en volver a ponerla jajaja me suena raro un tono de llamada distinto, que le voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suelo cambiar cada tres semanas o asínn... ahora mismo llevo este tema....
Os gusta?¿?¿ ![]() ![]() ![]() ....Ta chulo el tema....![]() ![]() ![]() ![]() ole ole y ole que arte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevo esta de RESIDENT EVIL el tema es una pasada, pero yo lo tengo a partir de 3:04 Última edición por ilidan1982 Día 05/03/11 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
psicosis
Con este no direis que no se oye.....Aunque es un pelín macabro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde hace un par de años la canción del comienzo de POCOYO me mola lo reconozco
y si no el Fuckin in the Bushes de Oasis... Estas dos ya las llevaba en magic, después desire y ahora galaxy, aunque normalmente va pocoyo. Última edición por xmpp Día 10/03/11 a las 10:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me mola demasiado llevar musica de tono, luego me llaman en el curro... y no es plan de que me suene la maxima fm asiq esas las dejo para despertarme por las mañanas y de tono clasic bells.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo este...
|
![]() |