|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: al reiniciar me vuelve a coger el inglés como idioma por defecto. Última edición por cary grant Día 20/01/11 a las 13:42:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido!!!!! La he instalado y de monento casi todo de cine. Lo primero que me ha sorprendido es que es Multilenguaje ( al mismo modo que Android).
El Live aun no lo he activado, pero lo que me mosquea es la conexión de datos, de momento con WM y Android el APN eran: APN: Push Mail Usuario: Push con la tarifa plana de Vodafone Real Mail, en cuando me salia de esto me cobraban la navegación diaria de 1,9€. A ver si alguien consigue algo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una busqueda mas apropiada por xda, me respondo a mi mismo:
No se puede tener instalado wp7 y ejecutar android por sd... aun. El principal problema es que wp7 no deja manejar la sd por lo que no podemos ejecutar el haret. La solucion seria particionar la sd con una particion exclusiva para android y ejecutar el haret desde el magdlr.... pero esto no está implementado aun. De todas formas, si alguien sabe alguna forma de hacerlo, se agradecería muuucho! ![]() Otra cosa, respecto a la cámada, SOLO salen ajustes en idioma ingles de EEUU, en ningún otro nos dejara cambiar la resolucion a ,por ejemplo, 720p. Lo he comprobado poniendo el idioma en ingles y reiniciando y he podido grabar a 720p (por cierto , una gozada). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cerca de una hora instalando el Windows Development Tools, alguien que lo haya instalado le ha tardado tanto??.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar que funcionen los servicios live con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...3#post10566003 Pero el sdk ocupa casi medio GB así que hasta dentro de media hora no sabré nada
El de mi padre tiene windows 7 menos mal DD
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar que funcionen los servicios live con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...3#post10566003 Pero el sdk ocupa casi medio GB así que hasta dentro de media hora no sabré nada
El de mi padre tiene windows 7 menos mal DD![]() Creo que es lo mismo en españolito http://www.universosymbian.org/tutor...n-hd2-wp7.html a ver en un rato esta noche como sale la cosa... Última edición por ro_ro Día 14/01/11 a las 15:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, pero es imposible instalar el ChevromWP7, siempre me da error, a los que lo habéis conseguido, podéis poner los pasos exactos a seguir??
|
||||
|
||||
|
K error te da, prueba a desbkear el tlf y despues le das a unlock en chevron,
|
||||
|
||||
|
Ya es que ni si me abre, directamente me sale el mensaje de que compruebe que el tlf está conectado por usb y que zune está abierto, joer
|
||||
|
||||
|
k sistema usas , depende del sistema hay k editar unos registros, mira en xda el tutorial para la hd7, o en google busca chevron 7 y saldran tutoriales para k no te salga rl error
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 ultimate
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me gusta muchísimo,¿el enrutador no lo encuentro,no funciona?¿y el aiGO8 vale para el win7?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de pegarme casi hora y media instalando el windows phone developer tools y seguir todos los pasos, no puedo con el chevrom, así que lo desinstalaré, porque para no poder instalar aplicaciones mejor vuelvo a android.