iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/24, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Davix1 Davix1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Tu operador: -

Duda pro o pro max

Yo tengo el 15 pro max y antes 14 pro max y los iPhones plus, en fin móviles grandes y este año ya estoy cansado de llevar y cargar ese ladrillo del max en el bolsillo, que si, que es muy bonito y tal, pero este año el pro trae todo lo mismo que el max, solo cambia el tamaño y la batería, podría haberlo tenido desde el día del lanzamiento pero estoy compro y cancelo, ahora tengo en mente el iPhone 16 pro 256 GB, busco algo mas liviano y menos pesado, fácil de llevar y sacar del pantalón, pero no quiero arrepentirme y echar de menos la pantalla del max. En fin este año no tenia pensado cambiar teniendo el 15 pro max, Si lo cambio es por quitarme peso de encima. Pero claro estoy en esa tesitura sacrificar pantalla por mas ligero y menos pesado. Alguno habéis cambiado del max al pro echais de menos la pantalla? o te acostumbras. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/24, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No te puedo servir de ayuda pero el que tengo mide lo mismo que el Iphone 15 Pro Max y es una pasada. Aún así estoy tentado de cambiar como tú al Iphone 16 Pro por ser más liviano y seguro que a la pantalla me acostumbraré porque en realidad 6,3 es más de lo que parece. Sobre todo si no lo pones o no lo ves al lado de un IPhone 16 Pro Max en algún Apple Store porque entonces te parecerá muy pequeño. Creo, y solo creo, que es un tamaño ideal. Pero es muy caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/24, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu ayuda, y si que son caros pero entregando yo el mio, me sale a mitad de lo que cuesta, es que ya de verdad que el max esta muy bien y tal pero para llevarlo es molesto pesado de hay a querer hacer el cambio este año al pro, mas manejable y cómodo, ahora pensando en 128 o 256 gb yo los e tenido de 256 pero siempre me a sobrado espacio de todas formas pedido 256 porsiacaso, ya lo e comentado con todos mis familiares y todos me dicen que el max es un armatoste. Esta bien para uso de fotografías, creadores de contenido, que les den uso intensivo etc,y para los que les gusten claro, que a mi también pero para mi es molesto, yo solo le doy uso normal, llamadas, correo, mensajes, YouTube, uso normal, juegos los tengo en iPad, Apple TV o Netflix por tv o en todo caso iMac o Mac. Por cierto este año muchos Youtubers se han pasado del Max al pro. Gracias por tu ayuda me sirvió mucho.

Última edición por Davix1 Día 21/10/24 a las 21:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davix1 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, y si que son caros pero entregando yo el mio, me sale a mitad de lo que cuesta, es que ya de verdad que el max esta muy bien y tal pero para llevarlo es molesto pesado de hay a querer hacer el cambio este año al pro, mas manejable y cómodo, ahora pensando en 128 o 256 gb yo los e tenido de 256 pero siempre me a sobrado espacio de todas formas pedido 256 por si a caso, ya lo e comentado con todos mis familiares y todos me dicen que el max es un armatoste. Esta bien para uso de fotografías, creadores de contenido, que les den uso intensivo etc,y para los que les gusten claro, que a mi también pero para mi es molesto, yo solo le doy uso normal, llamadas, correo, mensajes, YouTube, uso normal, juegos los tengo en iPad, Apple TV o Netflix por tv o en todo caso iMac o Mac. Por cierto este año muchos Youtubers se han pasado del Max al pro. Gracias por tu ayuda me sirvió mucho.
Me alegro que de algo te sirviera. Yo estoy en las mismas y realmente sería mi primer IPhone. Como digo, de estos Iphone es mi primera opción por manejabilidad. Y algo que has comentado que también me hace dudar. 128 o 256. Realmente tengo ahora un móvil, Oppo Reno 8 Pro de 256 y tengo ocupados 95 GB. Y sin hacer copia de seguridad de los vídeos y fotos que tengo en un disco duro externo. Normalmente hago copia cada año y no de todo, suelo dejar algunas carpetas por eventos en el móvil.

Creo que es excesivo ya de por si el dinero por estos terminales como para ir a por un almacenamiento mayor y pagar un disparate más. En el caso del IPhone 16 Pro va una diferencia de 130 euros que sumados a otros cientos de euros ya son muchos cuentos de euros. Una oferta de almacenamiento mayor por el mismo precio que el de almacenamiento base sería conveniente pero no creo que Apple lo haga.

Con el uso de servicios en la nube como "puente" para descargar y guardar en discos duros es lo que haría yo. Si te sale bien como dices 256 prefecto pero por 1.199 que está ahora oye 128 GB creo que ya está bien. Que lo disfrutes y ya contarás qué tal la experiencia, tú qué te has atrevido. Yo no me atrevo ya que no tengo ni ecosistema Apple ni pienso tenerlo, solo sería experimentar con un Iphone que como he dicho, jamás he tenido uno. A ver qué tal la batería. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
peioarriola peioarriola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S
Bueno os paso una duda sobre el seguimiento de apple, me acaban de actualizar el pedido a enviado y me han dado numero de tracking de UPS, pero me aparece el siguiente mensaje:
"Actualmente, no podemos proporcionar los detalles de seguimiento. No podemos localizar envíos si aún no hemos recibido información del remitente o si la información del paquete tiene más de 120 días"
Supuestamente me lo entregan mañana, ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me a llegado el mensaje de envío para el 30, me viene buenas noticias llega el 22 y ahora me llega otro diciendo a habido cambios en el pedido llega el 25 al 29
Por cierto al cambiar de movil tengo que desenlázar el apple whatch lógicamente, pero al ser gps celular tengo que dejar el plan de datos o sigo con el plan de datos? es lo que pregunta cuando lo desenlázo, entonces mi duda es si le doy a continuar con el plan de datos, este pasaría al Apple Watch automáticamente o tengo que llamar a la operadora para ese cambio?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me llego hoy día 23, iPhone pro 256 GB, ya configurado y listo. Al final e dado el salto cosa que no tenia pensado teniendo el 15 pro max, mi cambio a sido por el motivo de que quería uno mas comodo, menos grande, menos pesado, y manejable. Y la diferencia es un antes y un después, que comodidad, que ligero, y manejable.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
mafaldy mafaldy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Yo pro max 256 color natural, vengo de un 6s plus y la verdad es que lo he amortizado bien, pues me lo compre cuando salio y me ha durado hasta ahora, espero que este me dure al menos la mitad que el 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/24, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Otro pro desierto por aquí, que no sé si tengo la percepción atrofiada o que pero se me hace grande y pesado y eso viniendo de un 15 pro max
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tal la manejabilidad con el 16 Pro? Creo que de venderse esta serie, el 16 Pro tiene un buen tamaño. Me gustaría preguntaros qué tal la batería y para visionar contenido multimedia? Muy de vez en cuando me gusta ver tranquilamente yo solo una peli en el móvil y cuanto más grande mejor pero tampoco un ladrillo. Qué tal esas 6,3 pulgadas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Tras toda una vida en android, me he pasado al lado oscuro.

iPhone 16 Pro Max 256 GB blanco
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Tras toda una vida en android, me he pasado al lado oscuro.

iPhone 16 Pro Max 256 GB blanco

No te arrepentirás welcome!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Otro que pasa de un s23 ultra a un iPhone 16 pro negro 256 gb
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Una duda e recibido un WhatsApp de DHL para elegir punto de recogida, no se supone que lo entregan en casa? Pone fecha estimada 5 Noviembre
Responder Con Cita
Viejo 06/11/24, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Desde el 13 pro Max no tenía un nuevo iPhone (si he probado el 14 )y hoy me decidí a por el iPhone 16 pro Max de 512 gb color titanio natural….a ver qué tal es la diferencia y el salto de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
iPhone 16 Pro 256Gb blanco. Vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
iPhone 16 Pro Max 1TB Titanio Natural.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

iPhone 16 Pro 256gb Titanio Natural
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Por aquí uno prestado.
Le he regalado a mi mujer el 16 pro Max 256 en color titanio desierto. Por ahora encantada y sin ningún problema excepto volverse a adaptar de nuevo a ios.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/24, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
La primera oportunidad que le doy a Apple y veremos a ver 16 pro el color desierto 256
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 02:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /