|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi valorarción del Update 2.1, Poogie. Ojo, porque creo que hay un bug.
¡Por la boca muere el pez! Jajajajajaja. No me he parado a buscar por el market. Esto me pasa por adoptar la comodísima posición de decir lo que no me gusta sin aportar solución. ¡No es propio de mi! Intentaré buscar algo por ahí, pero si tu no lo has encontrado, seguro que no existe. ![]() ....Todo esto me recuerda lo que me habías dicho de PayPal, Poogie. Yoooo.... Estoooo... Veráaaaaaas..... Es que la crisis.... Y los gastos que dan los niños (que aún no tengo, pero claro, voy ahorrando)..... Y que no tengo tu cuenta PayPal, que si no..... (Anda que, como ahora reciba un PM tuyo con la cuenta PayPal, me muero )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reiniciando para ver si es un fallo puntual. Te confirmo que tengo activado el sonido cuando bloqueo/desbloqueo la pantalla, que quizá nadie activa pero a mi me hace gracia. ¿Será de eso?
EDITO: He reiniciado pero me sigue dando el FC. ¡¡Porras!! Nunca lo hago.... ¿Seré cafre?!!!!! Ahora te posteo si ha servido de algo. Como segundo detalle, diré que estoy probando unos días el Go Launcher EX. No creo que afecte a los ajustes del sonido, pero ya no me fio de nada... como te has portado bien te haré un regalo... http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...her-signed.zip El tiempo de HTC que tanto querías
![]() ![]() ![]() ¿Te refieres al icono de "Video" verde de Android y al "Video" de HTC? Bah, seguro que consigues sustituirlo, al igual que el de la música o el tiempo. ¿No es algo que puede quedar definitivo en la ROM 2.1 cuando la compiles? Última edición por _PuMa_ Día 31/01/11 a las 21:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reiniciando para ver si es un fallo puntual. Te confirmo que tengo activado el sonido cuando bloqueo/desbloqueo la pantalla, que quizá nadie activa pero a mi me hace gracia. ¿Será de eso?
EDITO: He reiniciado pero me sigue dando el FC. ¡¡Porras!! Nunca lo hago.... ¿Seré cafre?!!!!! Ahora te posteo si ha servido de algo. Como segundo detalle, diré que estoy probando unos días el Go Launcher EX. No creo que afecte a los ajustes del sonido, pero ya no me fio de nada... Jajajajajajajajajaja. ¡¡Un millón..... de gracias!! ![]() ![]() ![]() Recovery: advanced--->wipe dalvik cache wipe cache partition |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video de unos segundos y lo puedo reproducir en ambos players, pero desde el icono del reloj no me lanza ninguno. Por cierto, la aplicación de video de Android, ¿NO tiene Ajustes? Porque pulso menú y no me despliega nada... (no me extrañaría estar arrastrando otro error). ¡Y encima me olvidé de hacer un Nandroid con las ansias! Jajajajajajaja. Bueno, ya tengo para jugar esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que tenga opciones.no
![]() Aqui le he dado una vuelta de tuerca: con un debug he descubierto que el reproductor de video de htc (el segundo icono) viene dado por la aplicacion de galeria de htc. si se elimina, la camara da fallo despues de sacar la foto y mostrarla en la galeria,porque busca la de htc. mmmmmmm parece que no pueden separarse.asi que o los dos iconos o directamente volver a la apli de htcmusic para que no salgan 2 iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he formateado y aplicado el parche antes de reiniciar, y me funciona el menú ajuste de sonido.
Por lo de los dos iconos de video, yo dejaría los dos hasta que encontremos una aplicación de galería que vaya tan bien como la de HTC (prometo buscar). Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ahora os digo a ver, pero veo que ya lo habeis probado todo. Siento no poder comentar tanto, estoy con los examenes de la uni. A partir del miercoles vuelvo a tope
. Por cierto, le he cambiado la densidad con la fire LX 2, parece que llevo una Desire en miniatura jajajajaEDITO: Cambios acertadisimos, como dice _PuMa_, le pegan mucho a esta ROM. El otro dia estuve probando el reproductor musical de las ROMs MIUI, estan muy chulos, no me fije en cuanto ocupaban, se podria estudiar si al señor poogie le parece ;) Funciona todo bien, ningun FC asi a simple vista. Por cierto, no se si soy yo, pero cuando la he instalado, en la configuracion inicial, le he ido a dar a configurar otra cuenta de correo aparte de la de gmail y pulsaba la opcion y no hacia nada. Luego desde ajustes si me deja. Probaremos la alarma, a ver si funciona tan bien como la de HTC, si mañana llego tarde te echare la culpa jajajaja (es broma). En fin, que la ROM va como un tiro, y hasta que cyanogen no saque algo decente, me quedo con esta de cabeza Saludos
Última edición por Dani26 Día 31/01/11 a las 22:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, cuando puedas echa un vistazo al Multi-Touch Gallery de la marca BandB. Es gratuita y pesa 421kb.
Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale la primera LX estoy con el go launcher y me va bastante bien me parece visualmente mejor que el adw....es mi opinion. Sobre todo la opcion de tener mas botones al lado del central de los cuadratitos, yo le añado el gesture search que me resulta muy comodo para encontrar contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale la primera LX estoy con el go launcher y me va bastante bien me parece visualmente mejor que el adw....es mi opinion. Sobre todo la opcion de tener mas botones al lado del central de los cuadratitos, yo le añado el gesture search que me resulta muy comodo para encontrar contactos.
![]() Además ahora lleva el ADW 1.3.5 actualizable, de forma que puedes tener en el dock 5 iconos como en el GO Launcher EX. Yo estoy con los dos, tratando de decidir con cual me quedó. Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta la Fire que tienes ahora, deberías probar la versión 2 con el update. No te defraudará.
Además ahora lleva el ADW 1.3.5 actualizable, de forma que puedes tener en el dock 5 iconos como en el GO Launcher EX. Yo estoy con los dos, tratando de decidir con cual me quedó. Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la barra de notificaciones original de froyo, de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el update y me da error en línea 8 y ahora al arrancar no tengo los ajustes y sí me ha cambiado Lo de las alarmas... que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por poogie
como te has portado bien te haré un regalo... http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...her-signed.zip El tiempo de HTC que tanto querías ![]() Última edición por 1412 Día 03/02/11 a las 15:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero repetirme pero a ver si alguien me puede decir algo, he intentado instalar el update 2.1 y me da error en linea 8 y no me lo instala, eso si luego cuando reinicio algunas cosas si me han cambiado como por ejemplo la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea 8 dices?
tienes partición ext o algo así? En todo caso los ajustes si que tiene que estar-Lo unico que no te cambiaria sería la aplicación de busqueda google. Prueba con la nueva versión que acabo de subir.Esta sustituye a la anterior. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip Además he incluido OpenGL_es 1.1 con aceleración gráfica por hardware. Así que es recomendable para todos. http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES Cita:OpenGL ES 1.1 es compatible con la versión 1.0 y añade sobre ella las siguientes características: soporte obligatorio de multi-texturas, operaciones más sofisticadas sobre multi-texturas, generación automática de mipmaps, vertex buffer objects, etc.
![]() Última edición por poogie Día 04/02/11 a las 19:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea 8 dices?
tienes partición ext o algo así? En todo caso los ajustes si que tiene que estar-Lo unico que no te cambiaria sería la aplicación de busqueda google. Prueba con la nueva versión que acabo de subir.Esta sustituye a la anterior. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip Además he incluido OpenGL_es con aceleración gráfica por hardware. Así que es recomendable para todos. http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES ![]() ![]() A ver si puedo hacerte un informe más tarde de la PassionMod B3, y vuelvo a mi Nandroid de la Fire. Yo tenía aplicado el parche anterior. ¿Aplico éste por encima, o mejor reinstalo la Fire de cero? - ¿No hay algún GRUB o LILO para las Wildfire para tener varios SO instalados? ¡No doy abasto! Jajajajaja - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||