|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto ningún problema con el táctil... he hecho el test de screen test pro y se marcan todas las pulsaciones bien.
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible ![]() Yo en mi anterior 8pro y ahora el 9pro XL lo tengo activado y funcionando desde el primer día y soy de Movistar. Vamos, que por el teléfono no es. En cuanto a las pulsaciones de pantalla, me he descargado la app que comentáis y no tengo problemas con la pantalla táctil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo la captura de la zona donde no me marca al pulsar pegadito a las esquinas de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto ningún problema con el táctil... he hecho el test de screen test pro y se marcan todas las pulsaciones bien.
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es con determinadas llamadas. Las grabaciones de call centers sobretodo, las llamadas normales de particulares funcionan sin problema
|
||||
|
||||
|
Conecta bien. pero en mitad de la llamada se va el audio y no puedo entender nada. el interlocutor sí que me oye bien. No pasa el 100% de las llamadas pero sí muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible ![]() Yo también prefiero esperar por si es software y lo arreglan con actualización. Pensar en volver a hacer una instalación nueva, limpia como me gusta a mí...pufff Cómo contactáis con Google? Yo compré el Pixel 9 Pro XL en Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creéis que es bueno contactar con Google para que sean conscientes de a todos los que nos pasa lo mismo?
Yo también prefiero esperar por si es software y lo arreglan con actualización. Pensar en volver a hacer una instalación nueva, limpia como me gusta a mí...pufff Cómo contactáis con Google? Yo compré el Pixel 9 Pro XL en Amazon. Saludos ![]() Puedes contactar con ellos a través de los ajustes del propio teléfono en la sección de ayuda, y luego buscas el chat. Esa captura de pantalla del compañero es estupenda para mostrar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
movistar_es-57000000006.7 2024-07-17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dume_CM Día 09/09/24 a las 09:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar_es-62000000006.5 2024-05-29 Última edición por Dume_CM Día 09/09/24 a las 09:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|