![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso hice formateo a la sd para poder probarla mejor y evitar sorpresas
|
|
|
|
|
|
La verdad, porque me ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones, sino no noto nada...
3 min primer booteo instalando sobre la af403 original Todo recuperado, en orden e igual....vamos....como si no le hubiera hecho nada... Mañana tendré mas impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes grandes cambios respecto a AF403, en este hilo ya explico que es una prueba de cocina simplemente y de paso complemento la rom que mas me gusto de las que probe.
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1747919 Un saludo Edito: Okis, si te restauro todo bien es una de las pruebas que me interesaban. Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, voy a tener que hacer un excel con las rom que pruebo, porque sé que quité la afo por algún problema y ya no me acuerdo cuál era, por lo que no puedo ver si ésta me funciona eso
![]() ![]() EDITO: ya me he acordado, no recibía algunas llamadas Última edición por flipado Día 19/01/11 a las 07:53:50 |
|
|
|
Ultima version en Beta de dandiest:
[Jan 20][DL DesireZ v3.0 Beta][DL Data2SD/Ext4 v2.0][Nand/SD/MAGLAR] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913597 impresionante el quadrant de más de 2000 que ofrece con sense Ya tenemos para esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de que la 3.0 salga de la fase beta, para ponermela. |
|
|
|
|
Cita:
a mi nunca me dio mas de 2000 en quadrant, y eso que la tenia en ext4.... le hecho la culpa a la sd que tengo de 16gb pero clase 2 tambien la probe en data.img y se me perdian los datos, de hecho era como tener dos roms... pense que era un switcheo real en quadrant siempre me dio numeros bajos, menos de 1200 y ademas siempre la compara con linpak y este tambien no pasaba de 20,000.... en general si la sentia lentona... ademas cuando la inicias la primera vez no te pide que configures la cuenta de google y market la version 3 no entiendo exactamente cual sera el cambio, creo que ahora si se sincronizaran los datos en data.img y en ext4 cuando se haga el switcheo... bueno eso fue lo que entendi por ahora estoy usando la version 2 de akira tambien desirez, pero me va mas rapido... en linpack me da 30,000 y en quadrant me da 1300, todavia abajo de la nexus... bueno esos numeros son tan importantes como que realmente sientas la fluidez en el manejo... pero en general siento que la de akira es mucho mas rapida y eso que va en data.img |
|
|
|
|
Cita:
Estoy descargandola para instalar y estoy leyendo el hilo primero. Segun el autor dice que no es necesario si la sd es lo suficientemente rápida y que la primera instalacion tiene que ir a 0 y despues puedes probar 1. Cuando cambias a 1 se supone que pasas el data a nand para mejorar el rendimiento que pasa con los datos y configuraciones? pierde memoria? iluminame... plis |
|
|
||||
|
||||
|
@chewaka:
Vengo del futuro .... ahh no, que eso es de un anuncio ![]() Vengo a picarte..... ¿A que no has probado esta ROM que acaba de salir y usa el ext4?????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169857 Pues va de cineeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
pandilla de cabritos.....
![]() terminaré de probar la dandiest..... y luego por la akira Noche larga me espera PD. he perdido una cajita con 3 SD 8 gb clase 6 ....me cago en la p.........!!!!!!!!!! eso me pasa por andar cambiando de "calzones" cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tengo una con la AF403, una limpia y la que llevo con la Akira
|
|
|
|
conclusion con dandiest...
Decepción en terminos generales. A pesar de tener bastante buena fluidez en el manejo y sin apenas lag, no termina de gustarme. El quadrant despues de varios reinicios y con las sincronizaciones acabadas, bla bla...no supera los 975 Primer booteo rápido pero como se mencionaba anteriormente, no configura las cuentas ni nada, hay que hacerlo a mano después. Tras matar procesos se queda en unos 210 mb corriendo a unos 400 mhz El teclado no tiene cursores la pantalla de inicio al estilo ojo de gran hermano y los iconos de colores del area de notificaciones no me gustan, me dan poco aspecto profesional (será la edad? El aspecto "revolution" no me gusta.... El modificar el config.txt poniendo nand_data=1, no hizo que mejorara el rendimiento, al contrario, tube que volver a configurarlo todo como sospechaba, pasó de la particion sd y me dejó en unos miserable 80 mb de espacio de almacenamiento, perdiendo todo lo avanzado hasta el momento. en fin... no sigo probandole cosas porque no me emociona...entonces para que darle mas cuartel...será por roms!! restauro mi af403 que necesito todo ok en la bicha para trabajar y mañana me meto con la akira Última edición por chewaka Día 21/01/11 a las 02:22:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y ya salio la dgira basada en la desire hd... tambien la probaras?
|
|
|
|
|
Cita:
le pasa lo mismo que a la dandiest.....no termina de irme fina....no se porqué.... entonces siempre recupero la ultima que me ha ido de lujo...y en este caso es la af403... que por otra parte espero sustituir pronto jejejeje a ser posible esta noche ![]() rectifico: esta no la he probado!!! ya tenemos para hoy!! pd: voy a tener que hacer inventario de roms probadas...no es la primera vez que pruebo 2 veces la misma jajaja Última edición por chewaka Día 21/01/11 a las 16:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta..
si quiero instalar otra rom como borro el data.img de la sd si la particion ext no la reconoce windows?? tendria que entrar en ubuntu y borrarlo por ejemplo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a poner sd_boost=1? Se nota muchisimo la fluidez con la que arranca todo. A mi el quadrant me da cerca de 1400 Última edición por SHoWa Día 21/01/11 a las 19:53:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en realidad el data.img es un almacen...imagina un zip, por ejemplo en la particion ext4 tienes el contenido de ese data tal cual..con sus directorios y ficheros Si usas una rom de las mismas caracteristicas, no debeía darte problemas el instalr por encima y que te lo reconozca todo...a mi de momento me ha ido funcionando bien si por el contrario lo que quieres es borrar, ntones usa linux o un programa de los ya comentados para volver a crear la particion o formatarla sin mas, pero en su sistema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|