|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque pero pasa con todos los lanzamientos..... Mira que es fácil y lógico empezar a mandar los pedidos por orden. Pero no se que sistema tienen que suele ser al revés los últimos los mandan los primeros. Mundo al revés . Ya veremos a quién se lo mandan primero.... Yo lo pedí el 26 de febrero... Debería de ser de los primeros después de los del 25. Pero no tengo muchas esperanzas ... jajajaja Ojalá me equivoque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Acabo de llamar al servicio de atención al cliente 900128128 y me han confirmado que los pedidos saldrán del 15 al 29 de marzo, por rigurosa fecha de pedido. Es decir hoy comienzan a enviarlos. Palabra de comercial de Xiaomi. Veremos si no tiene que ir a confesarse. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que dude de que te haya dicho lo que a él le han dicho. Pero no siempre les dicen la verdad. De todas formas es lo lógico y normal que empiecen a mandar los pedidos por orden. Y si de verdad empiezan a mandarlos hoy lo lógico es que empiecen por los del 25 en adelante. Ojalá... De momento no creo que hayan empezado porque nadie a dicho nada. Y hay varios del 25 por aquí. Yo soy del 26 a las 9:30h jajajjjjaaaaa...si hay novedades......... enseguida os lo traslado.... Que largo se nos está haciendo.....jajajjajajaj... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que se van a ceñir a la fecha,no creo que se adelanten ni un día jeje.
Una de las reservas más largas que recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Das por sentado que hoy van a enviar teléfonos y que ya están en Madrid y los envían desde allí. Compro...compro... Aunque estoy en Valencia, me vale si me llega la semana que viene. Yo no lo tengo tan claro, que sea así. Ojalá tengáis razón. Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 16:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que hoy no van a enviar nada... espero que el lunes empiece el movimiento... toca seguir esperando... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada...
Hoy no han mandado nada.... Y ya veremos si el lunes.... Yo estoy harto de que me mientan. Ya se que no nos queda otra , nada más que esperar. Sinceramente si el lunes no empiezan a mandarlos, me plantearé seriamente anular el pedido y pillarme un OPPO find 7 ultra...... aunque sea de China... Eso que me ahorro. Creo que se me acabó la paciencia........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,,comprado en la app...no me aparecen reflejados los mi points por la compra...es normal o aparecen cuando lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar cuando cogí un par de 13 ultras en su lanzamiento que te los cargan una vez pasados los 15 días de prueba / devolución... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! a esperar pues... salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que compró el 25 y nada de nada.
"pendiente de envio" |
|
|
||||
|
||||
|
5/3....,pendiente de envío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están apareciendo videos de youtubers con la versión global y no la china como habíamos visto por ahora... así que en breve (espero que esté mismo lunes) empiecen a enviar... sino quieren un aluvión de clientes llamando cabreados... creo que ya no tienen excusas... llevan casi un mes con nuestro dinero... saludos.
|
|
|
|
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)
Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema