|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora puedes saber en todo momento la relación horas de pantalla partido entre porcentaje de batería utilizado. Me doy cuenta de que hay mucha gente que no está entendiendo este sistema y el principal problema es que se tiene muy interiorizado que un ciclo de descarga es únicamente el pasar del punto 100% al punto 0% Sin embargo, esa no es la única forma de completar un ciclo de descarga. El ciclo de descarga queda completado cuando se ha consumido un total de 100% de capacidad, independientemente del punto de partida e independientemente también de si ha recibido una carga entre medio. Y esto es más útil porque permite conocer el consumo sin tener que depender de estar cargando y descargando por completo. Hoy en día hay mucha gente que decide limitar la carga de sus dispositivos. Lo que no me gusta de como lo han planteado es que el reinicio esté programado por tiempo y no por ciclo de descarga completado, eso habría sido lo ideal y seguro que en un futuro lo ponen así. Por que hay mucha gente que no consumen un ciclo entero diario y para esas personas la manera de hacerse una idea de consumo a los 100 es hacer una estimación basada en proporciónes. Última edición por WASABI Día 11/02/24 a las 12:13:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de dos semanas de uso rectifico mis palabras, tiene una bateria INCREIBLE
Ayer 8h de pantalla y me quedaba un 39 por ciento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guia de "configuracion", consejos para minimizar consumos etc?
Veo bastante diferencia con consumos con un iPhone 15 pro max. Utilizo conexión android auto mediante un dongle(el de Motorola) y creo que android auto consume un huevo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más contento con este teléfono. Y aún no tiene ninguna ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no consigo de ninguna manera hacerle 8h de pantalla... pero ni de coña.... y hacer unas 8h quedando casi un 40% ni borracho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera cuando era nuevo alcanzaba las cinco horas de pantalla en un día sin tener que cargarlo. Esto se debe a que suelo usar un brillo bastante alto en pantalla casi todo el tiempo. Pero con este s24 ultra lo estoy flipando. Voy por la cuarta carga y la batería es infinita. Ahora mismo llevo un día y ocho horas sin cargarlo y unas siete horas de pantalla y todavía me queda una 47 por cierto. Eso sí el 80% del tiempo conectado a wifi. Si me lo dicen antes de comprarlo la verdad es que no me lo hubiera creído. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería depende mucho del uso propio que cada uno le dé, juegos, vídeos,aplicaciones que tengas,dispositivos bluetooth, 5g o 4g....por eso no puede salir a todo el mundo el mismo tiempo de uso de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro totalmente , pero tanta diferencia?¿¿? yo sin llevarlo a que se apague no he pasado nunca de las 6h 45min más o menos... Que ojo aún así esta bien pero en otra gente mas de 8h en las horas de pantalla y digo what?¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo general tampoco juego, el uso que le doy son redes sociales, vídeos, WhatsApp. Lo llevo en 5g y lo único que he quitado es el always on display y el modo de rendimiento lo he puesto en estándar. Pero por contra llevó el brillo de pantalla muy alto. Que sí que lo ideal sería que todos los teléfonos fueran exactamente iguales pero no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después, que depende del uso. Si ves vídeos la batería te durará más que si navegas o usas otras apps que calientan el dispositivo (a más calor, más consumo de batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura un día a duras penas, lo que me sorprende, pq me he cambiado precisamente porque a mi Oppo XFind X2 le tenía que cargar ya durante el día.
¿sabéis cómo puedo optimizar la batería para que dure más? No sé si es por tener no solo WhatsApp , si no también Telegram instalado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo puedo aludir a mi experiencia personal con el note 20 ultra y el cambio a este nuevo modelo. Con el antiguo difícilmente pase de cinco horas de pantalla incluso cuando era nuevo, desconectando las siete de la mañana y conectándolo a las 12 de la noche. Y este le estoy dando el mismo uso y me dura la batería al doble, literalmente el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentáis, puede haber cierto margen de una batería a otra, pero que en general nos haga a todos unas 8 horas de pantalla, hora arriba hora abajo, que alguien diga que lleva 8 horas de pantalla y le queda un 40% de batería chirria...que se hará entonces? 14 horas de pantalla?...mucho me parece la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con una sola carga (del 100% al 3%) he conseguido 10h de pantalla y 1 día y 10 horas de uso, sinceramente no había conseguido nunca una duración así de la batería en ninguno de mis anteriores moviles, vengo de un S22U y anteriormente tuve un S20U, S9+, S8, Xperia Z5, etc... en cuanto a batería y eficiencia creo que es impresionante este S24U.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |