|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy actualizando aunque esta es la preparatoria para que deberia de llegar el 8 de marzo que es realmente la primera en la que notaremos las mejorias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas desde España. voy a trastearla a ver si veo algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pués yo sigo en las mismas, lo he intentado tres veces y me dice que esa actualización no es para ese terminal (trophy). Durante el intento de actualización, en paso 6 de 9,en la trophy me sale en pantalla un wp7 con USB dirigido a un PC pero sin estar conectado al PC. . . Y luego me sale el error 801812C1, a alguien le ha pasado esto? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado sin ningún problema en ninguno de los pasos. Y además lo ha hecho super rápido ni 5 minutos ha tardado. Aunque de momento sólo he notado que va más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se atranca en el paso 6,me ha pasado,cancelais la actualización,y cerrais zune,la trophy se reiniciará sola,volvéis a conectar y repetis los pasos,pero con la pantalla desbloqueada.
Al menos a mi me ha funcionado,ningún fallo y cinco minutos de actualización.
|
||||
|
||||
|
A mi todo OK y tambien muy rapido.Esto es el comienzo de algo grande.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar mi trophy 7, conecte a mi zune y ahí estaba la actualización, hasta ahora no se que es lo que se ha actualizado, lo que si es que me parece que el bingmaps va mejor. ya les digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que si es una actualizacion pero que no apreciaremos nada ya que es una preactualizacion para la que vendra dentro de unos dias.No nos liemos.
No vais a apreciar absolutamente nada,es una pre-NODO,ya que la primera actualizacion programada para el 8 de marzo y en la que si notaremos cambios sustanciales se llama NODO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Morganna!A que te refieres con "la pantalla desbloqueada", a la pantalla de la trophy me imagino, pero desde el principio de la conexión, porque a mí enseguida se reinicia y luego me sale el dibujito del wp7 y el PC y ahí se queda. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema, ademas en el paso 6 cuando pone en reiniciando dispositivo movil o algo asi, no me deja cancelar. voy a poner los pasos que eh seguido haber si encontrais mi error...
1º conecto el movil al pc y automaticamente se inicia el zune y me informa el movil que ahi una actualización disponible. 2º me voy a configuracion y le doy a actializar y luego a " actualizar ahora ". 3º zune se pone a trabajar en la actualizacion y enseguida se pone en la pantalla del movil el dibujo del movil con el cable usb con una flexa hacia un Pc... 4º el telefono se termina reiniciando solo y cuando me pide el pin zune me notifica que a ocurrido un error ( 801812C1 ). Una pregunta... cuando el dibujo del movil con el cable usb con una flecha hacia el pc ¿ el cable en el dibujo tiene que conectarse al final al pc o siempre esta igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema, ademas en el paso 6 cuando pone en reiniciando dispositivo movil o algo asi, no me deja cancelar. voy a poner los pasos que eh seguido haber si encontrais mi error...
1º conecto el movil al pc y automaticamente se inicia el zune y me informa el movil que ahi una actualización disponible. 2º me voy a configuracion y le doy a actializar y luego a " actualizar ahora ". 3º zune se pone a trabajar en la actualizacion y enseguida se pone en la pantalla del movil el dibujo del movil con el cable usb con una flexa hacia un Pc... 4º el telefono se termina reiniciando solo y cuando me pide el pin zune me notifica que a ocurrido un error ( 801812C1 ). Una pregunta... cuando el dibujo del movil con el cable usb con una flecha hacia el pc ¿ el cable en el dibujo tiene que conectarse al final al pc o siempre esta igual ? ![]() Tienes que hacer clic inmediatamente en "Omitir obtención de dispositivos de software en línea". Una vez que te has saltado la obtención de los conductores en línea, en unos 20 segundos más o menos, el dispositivo será reconocido y será inmediatamente trasladado al Paso 7 de la actualización. Pasos a seguir para Windows 7 64Bits. Espero que esto ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He probado lo que dices(que es la solución del soporte de Microsoft) pero tengo Windows vista y no me aparece el circulo verde ni ver iconos ocultos. . . La solución de Morganna tampoco puedo aplicarla porque la trophy mantiene la pantalla desbloqueada todo el proceso, no sé, tal vez soy torpe con esto. . . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Torpe no,es que se atasca,pues sigue probando,yo le he dejado buscar los controladores en línea y me los ha instalado correctamente,a pesar de eso en el paso 6 se atascó. El dibujo de la pantalla de la trophy tiene que verse la pda conectada al pc.
Vuelve a probar.
|
||||
|
||||
|
Microsoft reanuda actualizaciones para Windows Phone 7
Por Jose Vilches y Erik Orejuela, TechSpot en Español Publicado: 3 de marzo del 2011, 4:30 PM EST Microsoft acaba de reanudar las actualizaciones de Windows Phone 7 para los teléfonos Samsung luego de que muchos se quejen de que el software estaba inutilizando sus teléfonos. Según la compañía aproximadamente el 10% de los teléfonos Windows Phone 7 tuvo problemas con las actualizaciones, incluso algunos quedaron inservibles, por lo que tuvieron que sacarla del internet solo un día después de su lanzamiento. “Durante la semana pasada el equipo de ingeniera ubicó y solucionó el problema que evitaba que un pequeño porcentaje de teléfonos Windows instalen el parche de software para febrero,” escribió Michael Stroh en el Windows Phone Blog de Microsoft. El pidió disculpas por la demora y dijo que están buscando maneras de mejorar el proceso de actualización, pero no entro en detalles sobre la falla en si o porque solo afectó a los teléfonos de Samsung. La actualización en cuestión está siendo distribuida gradualmente y en realidad es un parche pequeño diseñado para preparar los teléfonos para una actualización más grande que se espera para más adelante este mes. Esa será la primera actualización importante para Windows Phone 7 desde que el sistema operativo fue lanzado en octubre del año pasado, y agregará nuevas opciones como copiar y pegar además de un desempeño más rápido para aplicaciones. Una actualización mucho mas grande, nombre código Mango, está programada para unos meses después para agregar cosas como soporte multitasking para aplicaciones de otras compañías y una mejor navegación a través de IE9. |
|
|
||||
|
||||
|
1º conecto el movil al pc y automaticamente se inicia el zune y me informa el movil que ahi una actualización disponible. 2º me voy a configuracion y le doy a actializar y luego a " actualizar ahora ". 3º zune se pone a trabajar en la actualizacion y enseguida se pone en la pantalla del movil el dibujo del movil con el cable usb con una flexa hacia un Pc... 4º el telefono se termina reiniciando solo y cuando me pide el pin zune me notifica que a ocurrido un error ( 801812C1 ). Una pregunta... cuando el dibujo del movil con el cable usb con una flecha hacia el pc ¿ el cable en el dibujo tiene que conectarse al final al pc o siempre esta igual ? ![]() 1° inicio el zune y voy hasta configuracion / telefono/ actualizar (aparece un aviso para conectar el terminal) 2° conecto el terminal (trophy) 3° aparece el aviso de actualizacion y le doy aceptar 4° se reinicia el terminal y despues: y aqui es lo que yo veo extraño: en mi caso no pedia pin ni nada, simplemente continuava instalando,( primero aparece en el telefono un dibujo del cable con una flecha hasta un ordenador y despues cambia para un dibujo con el cable ya en el ordenador). prueva una tonteria: en el terminal vas a configuracion/aplicaciones/telefono y mira abajo del todo en "seguridad sim", yo lo tengo desactivado, si tu lo tienes activado, prueva lo contrario. Repito que puede ser una tonteria, pero eso de que te pida PIN..., a mi no me lo pidió. Otra cosa que puedes hacer si no lo has hecho es reiniciar todo, ( hasta sacar la vateria y el chip). suerte. Última edición por andres moreno Día 04/03/11 a las 17:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales!!!!
Yo lo tengo actualizado perfectamente, lo tengo desde el miercoles el movil y la verdad esque estoy encantado. Espero que vayan actualizando sin prisa pero sin pausa, ya que me gustaria disponer del gtalk o whatsapp. Un saludin |