![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Jaaaaaaaaaaajajajajjaja BENISIMA TEORIA!!!!! +1000000 jajaja |
|
|
||||
|
||||
Pues yo todo perfecto salvo el parrot, no me da mas que problemas.
Primero para conseguir que enviase los contactos al parrot (despues de unos cuantos intentos lo conseguí) y a la hora de funcionar con el no me dice el nombre de la llamada entrante, no me permite colgar desde los botones del parrot (si me permite coger la llamada) y para hacer la marcación mediante voz desde el parrot reconoce el nombre pero no hace la llamada. ¿Alguien mas con esos problemas? |
|
||||
|
||||
El problema de estos bug, no se si sera este el caso, es que se reportan errores muy diversos, que bien pudieran deberse al bajar el archivo/s y la no verificacion del mismo. Se copia bien a la nand, pero dan problemas diferentes.
Sobre el tema del parrot y del gps si lo han comentado tenerlos. |
|
||||
|
||||
¿sabéis si el recovery sirve para crear las particiones ext4 directamente?
es que no tengo claro si la rom me está utilizando la partición que creé (sin tener ni idea ![]() |
|
|
Cita:
ahí puedes ver la capacidad de tu sd y la de almacenamiento del tel. Si te añade a esta ultima tu partición de la sd, entonces es que si la usa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi la rom va genial, lo unico que he notado de momento es que el gps no me localiza en el aura
|
|
||||
|
||||
Para mi tambien va fenomenal, exceptuando lo que dices del gps, con el aura no posiciona ni a la de tres, con el igo localiza enseguida pero tiene continuas perdidas de señal.
|
|
increible este tipo , ya esta disponible la VERSION 2.2
|
|
||||
|
||||
Con el recovery no hace falta configurar de nuevo las aplicaciones? como esta a ver una explicacion pa lerdos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo van 3 veces que lo realizo y sin problemas, todo instalado como anteriormente y con las configs. Si me confundo ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy partiendo de cero, a ver si consigo hacer bien lo de las particiones ext, que parece que el nuevo recovery funciona bien esa opción. Os lo comento en un rato porque, si funciona, es mucho más sencillo |
|
||||
|
||||
Cita:
con el gparted puse las dos particiones prmarias por error y ahora me pone tarjeta dañada y no meja reformatearla, ni por el movil ni por el pc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a formatear la tarjeta directamente desde la opción de windows, sin usar el sdformat ni nada; yo lo he hecho así |
|
||||
|
||||
he particionado la tarjeta, ahora que? vuelvo a flashear?
|
|
||||
|
||||
no me la reconoce windows por que al no reconocerla el tlf, no lo puedo pasar al pc
|
|
||||
|
||||
pues he hecho el tutorial y no me aparece añadido el tamaño de la partición a la memoria interna; no sé si es que hago algo mal o que es incompatible con el ginger (aunque ponga lo contrario)
![]() |
|
Flipado... Yo aparte de tonto soy miope tu me podrias poner el enlace al tutorial de la particio0n es ke por mucho ke leo no lo encuentro de todos modos es ke de tanto leer ya todo me parece iguaaaaal!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
JODERRR,
tanto andar con las particiones para adelante y para atrás, ya no me instalaba la rom, se me quedaba en el comienzo ![]() he tenido que volver a hacer mtty y todo... qué momento de sudores ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:00 (GMT +2)