|
||||
|
||||
Ya he arreglado el problema, desinstale el juice gratuito y lo volvi a instalar y se arreglo solo, no se por que se estropearia a si de repente pero desinstale volvi a instalar y de momento me va bien. Me pone que me mejora un 1.51 creo que no es mucho no? hasta cuanto te puede llegar a mejorar el rendimiento de la bateria?
Un saludo y muchas gracias a todos por intentar arreglar mi problema ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo es que debo de vivir en un bunker!!!.. es extraño que solo en mi casa tenga esas perdidas de coberturas.. en casa de los demas.. cobertura Yoigo a tope, centros comerciales y demas sitios... cobertura a tope... Bueno pues descartado que fuera del Juice.. gracias por la aclaracion del puntito rojo y por la ayuda sobre el tema de la radio..dejo el tema ya de cobertura que no va en este hilo jijii sorry Yo usando la configuracion del hilo.. me va muy bien... me ronda entre x1.76 y x1.92.. creo que esta bastante bien.. salu2 y Graciasss |
|
||||
|
||||
si tenéis problemas de cobertura de Yoigo, dejar la cobertura de red fija con movistar, y arreglado!
Tienen un acuerdo, así que los que somos de Yoigo podemos elegir entre esas dos compañías. Yo por ejemplo en mi casa, depende en donde este, me coge la cobertura de yoigo o de movistar, y esta todo el rato cambiándose, con el consiguiente gasto de batería, así que lo dejo fijo en movistar, y a correr! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. PERDONAD MI IGNORANCIA, acabo de entrar y no hay nada de esto. ¿Como puedo saber que version de radio tengo? Y donde busco la mas actual? Gracias nuevamente. PD: No la tengo root. Última edición por oadal Día 09/02/11 a las 19:06:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de RUU puedes verla: ajustes, acerca del teléfono, información de software, Versión de la banda base es la radio, la última es la 32.54.00.32U_5.14.05.17 Mira este hilo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Ahí encontrarás las RUU y una gran explicación. ;) Última edición por NiLLS Día 09/02/11 a las 20:16:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Merece la pena actualizar a la ultima 32.54.00.32U_5.14.05.17, y en htc donde la puedo encontrar, porque en la pagina no la encuentro y en el hilo no aparece. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando desde ayer esta app y os comento una duda que tengo; hasta ahora tenía configurada la sincronización con el correo cada 30 minutos. Ahora el juice lo tengo configurado de manera que se conecte cada 30 minutos durante 2 minutos. Mi pregunta es, coinciden las sincronizaciones? Porque ayer por la tarde me llegaron 3 correos de golpe al desbloquearlo y conectarse, y no se si fue casualidad de que me los enviaran después de la última sincronización o que.
El fallo que le veo en mi caso a este programa es con el Whatsapp, que lo de mensajes instantáneos se pierde.. Y como curiosidad, decir que hasta ahora algunos días por la noche activaba el modo avión y por la mañana, después de apagar la alarma al despertar introducía el PIN y todo listo, pero hoy lo tenía configurado por primera vez desde el juice para que de 2:00 a 7:30 se activara el modo avión. La sorpresa ha sido que al sonar la alarma me salía la pantalla para introducir el PIN, con lo que ha resultado un poco engorroso tener que introducir el PIN, luego el código de desbloqueo y finalmente apagar la alarma...todo esto recién levantado y sin ver una leche ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de mail, creo recordar que el propio juice defender, hay una opcion que pone algo asi como "forzar actualizacion de aplicaciones google" o algo asi! asi q si, cuando se conectan los datos, se actualizan las aplicaciones. Y lo del whatsapp, piensa que como mucho lees el mensaje 28min tarde! si esperas algo, puesenciendes la pantalla, y sino, pues ya llegara! ![]() de todas formas, yo lo tengo para q se actualice cada 15 min, y este conectado 1 min, y me da mas o menos el mismo resultado q conectando los datos cada 30. Me ronda el x2.30 siempre |
|
||||
|
||||
gracias intox, probaré a cambiarlo a 15 minutos entonces!
por cierto, hoy lo he probado el primer día en serio con la configuración hecha y lo he notado bastante ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
x2.30??!!!!!!! ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No funciona con las Roms Gingerbread verdad?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Empece poniendo el tutorial, pero lo fui adaptando yo a mii gusto. Por ejemplo, lo pongo en modo avion por las noches
|
|
Yo lo tengo entre 1,78 y 2.00, poniendolo en modo avión por la noche, con la conexion actualizando cada hora, y los fines de semana sin configurar por la noche porque lo apago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola David, aparte de lo que te ha comentado el compañero, yo también lo tengo en modo avión por las noches, la solución que he encontrado para el pin, es quitarlo y que no pida pin el teléfono, así se conecta a la red automáticamente cuando se desactiva el modo avión, como tengo puesto un patrón de seguridad para desbloquear el teléfono, no creo que pueda pasar nada (en principio). En cuanto a lo que te llegan tarde los mensajes, el teléfono se conecta religiosamente cada tiempo estipulado, además segun la configuración, cada vez que desbloquees el teléfono, este se actualiza, por lo que si tú estás usando el teléfono, tranquilo, que te llegarán. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola, hola, hola. Me llamo Miguel y soy un lector poco posteador de la pagina, pido perdon a quien no pueda aportar con tal actitud, pero es que primero aprendo , enredo, y si no la cago, OPINO. Gracias por el post del juice es fantástico.
Estoy probando el juice 3.2.9+automatic task-kill (con la configuración del post) y en general me esta trabajando bastante bien, trabaja de x1,64 a x1,94 y creo que es bastante aceptable. no estoy exigiéndole demasiado al Desire y me dura encendido en torno a los 3 a 4 días, poniéndolo en modo avión de 00:00 a 7:00 y el resto del día con un uso de teléfono normal y red móvil de orange alternado con wifi de 6 a 7 horas diarias. no es mucho pero estoy haciendo un uso reducido. a ver si me podéis aconsejar una configuración gratuita para mi versión de juice y alguna app mas para optimizar el consumo de batería. a propósito si he notado que cuando estoy con wassup+wifi+navegando el juice se pone a marcar por encima de x1.80 y a la contra (cuando lo tengo en reposo) se baja por debajo del x1.50, lo cual creo que es normal por que en reposo no gasta, así que no se debe de mejorar el consumo.... perdón por mi ignorancia pero es que soy aun un lechón en esto del las apps y android. Gracias por todo a toda la peña por que juntos somos LEGION Android, nos tenían que dar comisión de beta-tester...jaja. un abrazo a tod@s |
|
Buenas.
Pues como el forero anterior, primero intento y si no lo consigo pregunto ![]() Estoy utilizando la configuración del primer post y tengo el Juice Defender 3.2.9. El caso es que aunque configure la opción de noche (en modo silencio) y del fin de semana, éstas se desactivan solas. Es decir, pasado un rato de uso normal del teléfono, vuelvo a entrar al menú y estás desactivadas. Probablemente sea una tontería que no veo, pero me eastoy volviendo loco con esto. Quiero que no me lleguen emails de noche y no lo consigo. Alguien sabe que hago mal? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir, (teniendo ultimate juice instalado) es que tu configuras la hora en la que quieres que el teléfono se ponga en modo noche-avion y la hora que quieres que se ponga normal, y nunca he tenido ningún problema con esto, la versión grauita está bastante limitada.
|
|
Gracias, no lo he puesto pero tengo también el ultimate y aún así se desactiva sola la función de noche y de fin de semana. Mi no entender
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, ok, entonces te explico un poco mas en profundidad... a ver, lo primero, si tienes un taskiller agrega juice defender como excepción.
Cuando eso ya esté hecho (por si no lo tenías así ya) entras en el Juice Defender, pestaña Schedules, buscas Night, te aseguras que esté en enabled, justo bajo tendrás Start/End, para poner el rango que quieres que tú teléfono entienda como periodo de noche, yo lo tengo puesto de 1:00 -> 7:00, despues, justo bajo, pone Options, puedes poner el teléfono en airplane/silent/vibrate (de momento han desactivado la opción de vibrate...) yo lo tengo puesto en airplane, que esto desactiva toda la conectividad y llamadas del teléfono (lo deja hecho un ipod). Mas abajo tienes la opción Weekend, que básicamente es para modificar el periodo que consideras como noche en los dias que señales, yo tengo por ejemplo enabled, sat sun, y en night (weekend) tengo puesto el rango de 4:00 -> 9:00 Con esto debería funcionarte bien; si no es así, una pregunta ¿Tu ultimate juice es el de pago? (El que está para descargar en varios sitios se ha quedado antiguo... y no funciona correctamente con la versión actual de Juice Defender) Una curiosidad, amí Ultimate Juice me costó 1,21€ el día de navidad, justo ese día instalé una RUU y lo ví, me parecio un gran precio y lo compré. Lo último que debo conectar, si poneis el teléfono en modo avión, al salir de este modo os pedirá el pin, yo tengo el pin desactivado porque tengo el teléfono con patrón de desbloqueo, es una solución para que no me tenga que pedir el pin todas las mañanas, aunque hay gente que me ha comentado que prefieren meter el pin por si unos dias se levantan a una hora distinta a la estipulada por el Juice... En fin, cada uno lo prefiere de una manera. Un saludo y espero haber ayudado, cualquier consulta es esperada para ser atendida ;) Última edición por NiLLS Día 15/03/11 a las 19:31:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|