|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la siguiente página te salen después de poner si quieres seguro etc continuar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los buds son solo con colores exclusivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el de 512gb por 840€
Juaaaaaassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi ahora no me coge sólo el código del watch 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año Samsung se ha vuelto loco con la preventa y creíamos haberlo visto todo el año pasado... en Samsung Estudiantes el S24 de 256GB por 570€ y el S24 Ultra 512GB + Watch 6 por 994€ precio final. Vaya locura de precios.
|
|
|
|
Pues yo de estudiante poco que ya tengo mis años y no tengo nadie cerca con correo universitario
![]() El HOLA5 imagino que es de la pagina de estudiantes también no? A ver si me mandan el descuento de los hijos al menos y se me queda todo en 1000 el de 512 con los buds y el reloj... y vendo mi querido s22+ por ahi Algún cupón que se me haya olvidado? je je je |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
Como estáis haciendo para aplicar el cupón de 120€ en la web de estudiantes? Lo más barato que consigo es el de 512 negro a 1013€ y el de 1TB a 1105€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung Estudiantes S24 Ultra 1Tb + Watch 6 + posiblemente los Buds por 985€ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cayo por 749€ el s24 color exclusivo + buds pro 2 + watch6 la version de 256gb. Lo veo bien la verdad. Espero que mejore a mi Huawei P30
Por cierto puse que entregaba un movil, me pidio un imei ( le puse el segundo). Pero no se si enviarlo. Lei por aqui que algunos no habeis enviado y no paso nada? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() La duda es si aplican primero los % de descuento sobre el importe y despues el cupón y el plan renove o al revés. Hay una diferencia de unos 75€ segun se haga!! |
|
|
|
Alguien con un cupón de Samsung de sobra?
No me llego ningun mail... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La empresa Italiana esa te da un Extra adicional sin mas y son ellos los que te hacen una transferencia por la valoracion estimada , Samsung se lava las manos si hay algun problema con ellos asi que vamos nid e coña les voy a enviar nada Última edición por ojancanopkt Día 17/01/24 a las 22:38:28 |
|
|
|
Samsung care a 0?? como trampeais je je. como se mete eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pides el de 1Tb lo dan free
|
|