|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar la confirmación del descuento de 120€ por parte de Samsung. Esto huele, huele a precios de salida resubidos, para compensar.
¿Creéis que vale la pena ir a por el descuento de ECI o de Samsung?. P.d.: Bah! 100€ descuento ECI y 120€ web Samsung. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es decir, por ejemplo si llevabas uno bueno te daban 500€, pero si era para comprar un S23 te daban 600€. Identico para el movil malo. Te daban 0€, pero si era para comprar un S23 te daban 100€. Yo concretamente entregue un S3 mini que valia 0€ |
|
||||
|
||||
Pues creetelo porque asi fue. Realmente daban 0€ por el movil, pero habia una promo que si llevabas un movil viejo te lo tasaban en lo que valiera (0€) + 100€ extra si comprabas el S23
Es decir, por ejemplo si llevabas uno bueno te daban 500€, pero si era para comprar un S23 te daban 600€. Identico para el movil malo. Te daban 0€, pero si era para comprar un S23 te daban 100€. Yo concretamente entregue un S3 mini que valia 0€ ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si, soy de los que cuidan los telefonos. Esto no es valido para todo el mundo, que algunos los llevan reventados y no hay quien los venda esos |
|
||||
|
||||
Antiguamente cuando phonehouse yo cambie varios y me salía de maravilla pero hablo del note 8,9 jeje hace unos años lastima se pierda eso el trato en mano y todo sea online casi Última edición por jasema Día 16/01/24 a las 14:35:18. |
|
||||
|
||||
Lo compramos a bajado hoy la tasación ya dan sobre 762 del ultra, edito en mi caso 256 gb hace una semana me daban más aun así esto más 120 de descuento si sale por 1000 y poco sigue estando muy bien,para cambiar al año.
Antiguamente cuando phonehouse yo cambie varios y me salía de maravilla pero hablo del note 8,9 jeje hace unos años lastima se pierda eso el trato en mano y todo sea online casi ![]() Ya empiezan a moverse a la baja, tremendo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He enviado hoy mismo un S22U que lo han valorado en la web en 619€ ... Supongo que daran menos.. siempre lo hacen.. veremos como se queda.
Si hacen una oferta ridícula no descartaría quedarmelo. |
|
|
||||
|
||||
Si, eso es cierto, el mío estaba como nuevo, no había quitado ni los plásticos de los laterales, y protector de pantalla desde el minuto cero.
|