![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy yo o me da la impresion que carga también por HDMI? eso sería una buena cosa así no estás gastando batería mientras ves una peli en la tele
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que Sony Ericsson ha reconocido sus errores con el X10, y quieren hacer las cosas mejor, yo les voy a dar una segunda oportunidad. http://www.pocket-lint.com/news/3786...-mistakes-made
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
te diran que su software 2.3 es mejor que una sucia e inestable instalacion de un s.o. superior |
|
||||
|
||||
Pues yo no porque que dejen tirados a sus terminales como pretenden hacer con el X10 no tienen vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Lo peor de estos moviles modernos es la duración de la bateria, que se preocupen en mejorar las baterias antes de mejorar otros aspectos. Y sonyericsson que hara con este modelo dejarlo tirado como el x10 y x8, una vergüenza...
|
|
Si la solución de reconocer fallos es olvidar a los compradores pues ya me dirás que confianza les vamos a dar... Porque vamos, me parece además que nosotros quejarnos de hardware no lo hacemos así que ya me dirán cuales son los fallos...
|
|
Yo no creo k me vuelva a comprar un Sony Ericsson, ya k para mi lo peor es k el movil viene con un defecto k es el flash k no salta con la foto y no lo han arreglado ni lo harán nunca y creo k es un fallo k debería estar solventado desde la primera actualización incluso creo k es peor k el multitouch por lo menos para mi ya k en sus características técnicas del aparato nunca, por lo menos yo vi por ningún lado k lo tuviese, pero lo de la cámara de 8 megapixel con flash si k estaba por todos lados publicado y de flash nada tenemos linterna, lo peor es k su cámara fue de lo k mas me tiro para comprármelo.
Yo creo k mi próximo movil va a ser un Lg y va a ser el x2 k desde el primer día me gusto. |
|
||||
|
||||
pienso como tu tio!el flash es una cosa que tenian que haber arreglado yo era de echar muchas fotos por la noche y ahora no hay manera,yo tampoco creo que me compre ningún sony ericsson más,el proximo será un samsung o como tu bien dices el lg optimus 2x me encanta sus caracteristicas veremos a ver...que pena lo del x10,un movil con muy buenas caracteristicas y tan mal aprovechadas,al menos me consuelo con el multitouch y que lo hagan en condiciones que al menos en los juegos podamos pulsar 2 botones a la vez,eso espero...porque tiene muy buenos juegos el cachorro,parece una PSP jejeje,un saludo
|
|
|
Cita:
![]() El "flash led" es una castaña en cualquier telefono. Grrrr |
|
||||
|
||||
K800, k810, k850... Muchos tuvimos alguno, y como esos ninguno...
|
|
Yo aun guardo mi K800i
![]() Me salvo cuando tuve ke reparar el conector de este. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os dejo esto del twitter de Eldar Murtazin:
"Se arc 550 euro in Europe (650-750 euro in Russia). Se halon aka vivaz2 pro 420 euro. Good device btw, have some +. we will publish preview" |
|
||||
|
||||
que hacen los rusos a sony para subirlo 100-200€??? Si en general en rusia es mas barato, al menos los videojuegos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros somos lindos gatitos, por eso sony no nos toma en serio:
http://helektron.com/wp-content/uplo...mir_gatito.jpg |
|
||||
|
||||
Pobre gato
![]() |
|
||||
|
||||
Da una pena... Entre esos 2 bultos, con lo bien que se esta en el suelo
|
|
|
||||
|
||||
Fijaos en el menú y en lo que tarda en cargar la cámara y en hacer varias fotos, es instantáneo :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:13 (GMT +2)