|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque eso a mi nunca me ha funcionado.
|
||||
|
||||
pues a mí tampoco me ha funcionado y he viajado mucho( Francia, Andorra, USA, India...). Así que sigo con mi versión 14.0.15 aunque en la web oficial he visto que está la 14.0.16 y no me la deja bajar desde el mismo móvil. Le doy a bajar la última versión y me baja la 15. Y el mensajito de no poder instalar el paquete bla bla bla... Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo igual. No sé si descargarla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hace un rato.
En principio son mejoras estéticas y un anticipo de hyperos 2.0. Yo que las animaciones las tenía quitadas,aquí aunque las desactive siguen estando. Todos los iconos son más pequeños ahora. Poco más he podido ver de momento |
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha llegado la "beta", que raro, antiguamente tenias activar un apartado para recibir la beta, ahora la recibimos todos? Yo estoy como el compañero al ser una beta me echa un poc para atras...
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado sola, pero tras leeros he ido a buscar actualizaciones y entonces ha salido.
Hala, a la piscina, que con el consumo de batería que tengo ya me dan igual alfas, betas u omegas. Para dentro que voy, poco tengo que perder. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es una de las cosas que he notado mejoría.
El consumo en reposo por la noche en unas 6h era de un 4% o así. Hoy me he levantado con el 100% de batería desde la 1 de la noche hasta las 6y30 aprox. Veremos cómo evoluciona a lo largo del día. Aunque me sigue jodiendo tener que chuparme las animaciones aún teniéndolas quitadas de las opciones de desarrollador |
|
||||
|
||||
De todas formas,ya tengo un 14t pro que me llegó ayer
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es una de las cosas que he notado mejoría.
El consumo en reposo por la noche en unas 6h era de un 4% o así. Hoy me he levantado con el 100% de batería desde la 1 de la noche hasta las 6y30 aprox. Veremos cómo evoluciona a lo largo del día. Aunque me sigue jodiendo tener que chuparme las animaciones aún teniéndolas quitadas de las opciones de desarrollador ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así a bote pronto parece que a peor no hemos ido...
Lo que a primera vista hace es darte la opción de poner más iconos en las pantallas de inicio, y ponía algo de los efectos de las transiciones, para mí nada trascendente. En cuanto al consumo de batería, que es lo que me mata de este teléfono, por mi parte sin novedad, no percibo ninguna mejoría (no uso el teléfono para jugar) y tampoco parece haber empeorado más. En resumen: no me da problemas pero tampoco noto mejoras trascendentes. |
|
||||
|
||||
Así a bote pronto parece que a peor no hemos ido...
Lo que a primera vista hace es darte la opción de poner más iconos en las pantallas de inicio, y ponía algo de los efectos de las transiciones, para mí nada trascendente. En cuanto al consumo de batería, que es lo que me mata de este teléfono, por mi parte sin novedad, no percibo ninguna mejoría (no uso el teléfono para jugar) y tampoco parece haber empeorado más. En resumen: no me da problemas pero tampoco noto mejoras trascendentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Tras hacerlo, el consumo de batería mejoró hasta ascender a la categoría de bastante malo.. Parece que en general los usuarios del 13T andáis menos descontentos que los del 13T pro. Yo no lo volvería a comprar, llevo ya unos cuantos Xiaomis y sólo tuve una experiencia peor con un MI4c. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo tuve que hacer, directamente drenaba batería haciendo que el móvil fuese prácticamente inservible.
Tras hacerlo, el consumo de batería mejoró hasta ascender a la categoría de bastante malo.. Parece que en general los usuarios del 13T andáis menos descontentos que los del 13T pro. Yo no lo volvería a comprar, llevo ya unos cuantos Xiaomis y sólo tuve una experiencia peor con un MI4c. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy de estreno con el 14t pro.
Y bueno,me fui de casa a las 8 de la mañana y son las 00:17 y tengo aún un 60% de batería. Es verdad que mi uso principal del móvil es redes, WhatsApp,foros, Telegram y demás. El 13t pro tampoco he tenido nunca problemas y en 1 año que lo he tenido y con todas sus actualizaciones nunca hice un reseteo de fábrica |
|
||||
|
||||
Despues de un par de días con la actualización creo que el móvil me va algo peor, el sensor de proximidad (este no sé si tiene o no, pero hasta q actualice me iba perfecto) me falla, noto como un lag al bajar los accesos directos del panel de notificaciones, la batería me va similar...y en chrome me ha puesto un tema como color salmón, que lo pongo blanco y se me vuelve a poner salmón.
Incluso estoy escribiendo esto y no lo noto fluido. Creo q esta actualización ha empeorado el móvil. No me va a quedar otra que restaurarlo de fábrica. Y que yo era de los que estaba contento con el móvil (lo único que le podía achacar era la batería). |
|
||||
|
||||
Buenos días,
sigo igual, sin actualizarse... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha actualizado? Algunas paginas dicen que nuestro modelo ya esta la actualización...
|