ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 03/02/11, 22:11:01
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 Elitemovil
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
yo lo tengo instalado pero no me van los datos i tengo los apn configurados

Para el aceptar en el recovery has de dar el de apagar no el boton central
Creo que el 3G funciona si no tiene el Wifi activado.

KNOWN BUGS

- LQ Video Playback (overlay problem)
- Camera
- Polling problem on RIL (works after lock and unlock)
- 2G/3G toggle (works if no data connection is active)
- Compass (works not at 100%)
- USB sharing of internal SD-Card
- commands: reboot recovery, reboot download (maybe not possible to implement)
- FM-Radio
- TV-Out
- Charging if Phone is powered off causes the phone to boot
- Random reboots, especially if wlan is enabled

Saludos

Última edición por ConKi Día 03/02/11 a las 22:14:20

Viejo 03/02/11, 22:44:06
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Hola!
Resulta que yo la he instalado, he querido volver atras y ahora no hay manera de volver.
Me queda en el recovery y como no tengo nada en ella no puedo poner otra, ya que he intentado instalar una jpy desde recovery y se queda la pantalla de samsung y despues la de samsung con kanged y así succesivamente.
Alguien tiene una solucion?
Viejo 03/02/11, 22:53:04
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Hola!
Resulta que yo la he instalado, he querido volver atras y ahora no hay manera de volver.
Me queda en el recovery y como no tengo nada en ella no puedo poner otra, ya que he intentado instalar una jpy desde recovery y se queda la pantalla de samsung y despues la de samsung con kanged y así succesivamente.
Alguien tiene una solucion?
To revert to a samsung rom, simply use odin with repartition option enabled.
Viejo 03/02/11, 23:30:49
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Gracias! Lo había visto y no me acordaba, pero igualmente lo he hecho sin acordarme porque era la única solución que veia.
Gracias igualmente.
Por cierto esta rom tiene muy buena pinta, pero le fallan cosas basicas por lo que he podido comprobar...
Viejo 03/02/11, 23:34:04
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
Para el aceptar en el recovery has de dar el de apagar no el boton central
LOL y yo como los tontos mirando el sombrerito esperando a que pasara algo XD

creo que probé con todos los botones menos el power :P
Viejo 03/02/11, 23:40:19
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
es la rom mas rapida que e visto va como una bala lastima que alguna vez se reinicia cuando este acabada va ser la rom perfecta me queda mirar como va el gps, no hay lag ni por asomo , ni siquiera cuando instalas una aplicacion el movil ni se entera,
Ya quiero ver como sera la version final
Viejo 03/02/11, 23:41:26
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
cuando salga creerme que sera la mejor rom en mucho tiempo.. incluso los cocineros para hacer roms se basaran en ella
Viejo 03/02/11, 23:49:56
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
es la rom mas rapida que e visto va como una bala lastima que alguna vez se reinicia cuando este acabada va ser la rom perfecta me queda mirar como va el gps, no hay lag ni por asomo , ni siquiera cuando instalas una aplicacion el movil ni se entera,
Ya quiero ver como sera la version final
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
cuando salga creerme que sera la mejor rom en mucho tiempo.. incluso los cocineros para hacer roms se basaran en ella
Eso, bastardillos, vosotros cread expectación para minar paciencias xD
Viejo 03/02/11, 23:52:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Eso, bastardillos, vosotros cread expectación para minar paciencias
jajajajaja es verdad pasa en todos los moviles

una cosa cyanogen saca una unica rom y se va a otro movil o despues saca mas?
Viejo 04/02/11, 08:25:37
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
cyanogen es (o tiene) un grupo de gente, para el SGS hay varios trabajando, y seguirán sacando versiones...
Viejo 04/02/11, 09:23:31
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
cyanogen no está trabajando en la rom del sgs, si no me equivoco son sólo dos personas las que están con ello. Eso si, al parecer tienen contacto con gente del cyanogen team.
Y por cierto no os parecen un poco niñatos e irrespetuosos? Las respuestas que dan tachando de preguntas estúpidas cualquier post de novatos, quejarse de que la gente no lee, que si me voy de xda pero ahora vuelvo, etc, etc.
El caso es que como todo el mundo está esperando que lo terminen ya pues esa actitud es hasta vitoreada. Y no me vengáis que es normal, porque aquí también hay preguntas mil veces repetidas pero las faltas de respeto por suerte escasean
Viejo 04/02/11, 09:36:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
cyanogen no está trabajando en la rom del sgs, si no me equivoco son sólo dos personas las que están con ello. Eso si, al parecer tienen contacto con gente del cyanogen team.
Y por cierto no os parecen un poco niñatos e irrespetuosos? Las respuestas que dan tachando de preguntas estúpidas cualquier post de novatos, quejarse de que la gente no lee, que si me voy de xda pero ahora vuelvo, etc, etc.
El caso es que como todo el mundo está esperando que lo terminen ya pues esa actitud es hasta vitoreada. Y no me vengáis que es normal, porque aquí también hay preguntas mil veces repetidas pero las faltas de respeto por suerte escasean
no la esta haciendo cyanogen? no me jodas.. que el mejor android del 2010 no se merece una rom echa por el como hizo con el galaxy spica..
Viejo 04/02/11, 10:02:14
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no la esta haciendo cyanogen? no me jodas.. que el mejor android del 2010 no se merece una rom echa por el como hizo con el galaxy spica..
Hasta donde yo se, Cyanogen hace la base sobre la que después distintos grupos de desarrolladores la adaptan para distintos terminales.
Viejo 04/02/11, 10:23:38
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Habrá que ver si estos "amigos de primos de hermanos de conocidos de un familiar lejano que tiene contacto con una prima de uno de los que conoces lejanamente a Cyanogen" sale bien... Porque como sea una chapuza, aquellos de los que se han burlado o a los que han faltado al respeto serán los primeros en criticar, evidentemente.
Viejo 04/02/11, 11:09:29
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Mencionado: 102 comentarios
Lo que si esta claro es que lleva el nombre de Cyanogen, por lo tanto no sera cualquiera el que trabaje bajo su nombre. Por lo menos yo no lo haría, si es una rom con su nombre sera porque es suya aunque no trabaje el directamente, eso pasa con todo, no podrá estar trabajando en 20 roms de distintos dispositivos a la vez, tendrán establecido una forma de trabajo y unas normas de calidad que cumplir, para que no sea una "chapuza" y no llegue a las expectativas que debiera. Será el mandamas el que supervise el trabajo, guíe a los programadores y/o de el visto bueno final.
Solo hay que ver las opiniones de la gente que prueba o ha probado la versión beta, da gusto solo oírlos, pues imagínate tenerla totalmente funcional en el móvil.
Viejo 04/02/11, 11:28:26
Monguer.

Cita:

WARNING

This release contains a lot of bugs and is purposed for testing only. It's not ready for daily use!
Don't flash this rom if you aren't able to solve some problems without our help.
Don't make any feature requests!

Esta versión alpha no debió de sacarla, directamente. Aún así me parece que alguien la compiló e hizo pública y no le hizo gracia. Aún así una vez más dijo que no se reportaran bugs ni se hiciera propuestas para el futuro ya que solo está dirigida a gente que quiera participar en el desarrollo, aportando soluciones y código.

Where can i report bugs?
http://code.google.com/p/cyanogenmod...ys/issues/list

ni caso....

Lo que veo es que la gente lo primero es que no lee ni le interesa, ya que cada uno postea dónde y cuando le de la gana, así que es normal que ellos tampoco "den soporte" al uso y más cuando cada uno va a lo suyo -ES UN SUBFORO DE DESARROLLO- no de agradecimientos ni offtopics.

Lo de los "comentarios estúpidos" es verdad que es excesivo, pero es la segunda o tercera vez que se publica una alpha, se pide que los bugs se reporten en una web específica para que sea más práctico y útil para el desarrollo y que no se pida la inclusión de características y no se hace ni caso. No es que se pregunte una y otra vez lo mismo, es que cada uno "va a hablar de su libro". Hay gente muy inconsciente.
Y estamos mal acostumbrados en ese subforo de xda, porque en el del HTC Hero directamente se borraban los mensajes al considerse offtopic, ya que el hilo exigía que los comentarios correspondieran con la idea del hilo aunque acabaras con un "gracias por vuestro trabajo". Está claro que Htcmania no es XDA, pero esta actitud no es nada útil. :/

Última edición por intronauta Día 04/02/11 a las 11:30:31
Viejo 04/02/11, 12:24:28
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
El tema es que si no quieren que se publique lo que deben hacer es mantenerlo de manera más privada y no ponerlo en xda, que es el escaparate de todo.
Pero vamos que vuelvo a repetir que no veo normal que se cabrean tanto y que incluso le digan “fuck you” al pavo que colgó la build. ¿Realmente pensaban que el tipo lo hizo con mala intención? El tipo que lo colgó incluso explicó que no se daba soporte, pero lo peor es las formas que tienen, me la pela que sean unos hachas y que tal vez consigan sacar la mejor rom de la historia, una cosa no quita la otra.

Yo, cualquier otro usuario de este foro o muchos otros foros, incluido cualquier otro developer de xda, si alguien pregunta “como se instala un programa en el market”, podrá decir muchas cosas como “lee el manual”, hacer algún chiste o ignorar la pregunta, pero decir constantemente cosas como “you are not able to read”, “tú pregunta es estúpida” o “me voy a ir del foro (por poner un posts para developers en un foro en el que el 90% no son developers) demuestra que o son muy infantiles o que eso del respeto ni sus padres ni en el colegio se lo enseñaron.
Eso si, lo que más me revienta es la cantidad de lamenabos que siguen su actitud
Viejo 04/02/11, 12:40:33
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Versión de ROM: oficial
Tagged: 1 hilos
Cita:
El tema es que si no quieren que se publique lo que deben hacer es mantenerlo de manera más privada y no ponerlo en xda, que es el escaparate de todo.
Pero vamos que vuelvo a repetir que no veo normal que se cabrean tanto y que incluso le digan “fuck you” al pavo que colgó la build. ¿Realmente pensaban que el tipo lo hizo con mala intención? El tipo que lo colgó incluso explicó que no se daba soporte, pero lo peor es las formas que tienen, me la pela que sean unos hachas y que tal vez consigan sacar la mejor rom de la historia, una cosa no quita la otra.

Yo, cualquier otro usuario de este foro o muchos otros foros, incluido cualquier otro developer de xda, si alguien pregunta “como se instala un programa en el market”, podrá decir muchas cosas como “lee el manual”, hacer algún chiste o ignorar la pregunta, pero decir constantemente cosas como “you are not able to read”, “tú pregunta es estúpida” o “me voy a ir del foro (por poner un posts para developers en un foro en el que el 90% no son developers) demuestra que o son muy infantiles o que eso del respeto ni sus padres ni en el colegio se lo enseñaron.
Eso si, lo que más me revienta es la cantidad de lamenabos que siguen su actitud
si señor,lo has clavao.
yo lo que veo es mucho prepotente,pero en fin...
Viejo 04/02/11, 13:02:34
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
de P.M!!!

pues ya le vale decir que para volver de cyanogenmod a samsung sería complicado, flashear con odin y repartición, acabáramos!!
pienso que los tiros van por todo el monton de gente que hace las cosas a lo loco y sin saber que luego no sabe sacarse las castañas del fuego... y, por un lado preventivamente y por el otro repelentemente, han dicho eso para quitarse un poco de encima a los mas noobs, no sé si me entiendes..

Viejo 04/02/11, 15:11:34
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
me la quedo puesta!! del tiron... funciona lo basiquísimo para mi asique rulando que es gerundio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes