![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KNOWN BUGS - LQ Video Playback (overlay problem) - Camera - Polling problem on RIL (works after lock and unlock) - 2G/3G toggle (works if no data connection is active) - Compass (works not at 100%) - USB sharing of internal SD-Card - commands: reboot recovery, reboot download (maybe not possible to implement) - FM-Radio - TV-Out - Charging if Phone is powered off causes the phone to boot - Random reboots, especially if wlan is enabled Saludos Última edición por ConKi Día 03/02/11 a las 22:14:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que yo la he instalado, he querido volver atras y ahora no hay manera de volver. Me queda en el recovery y como no tengo nada en ella no puedo poner otra, ya que he intentado instalar una jpy desde recovery y se queda la pantalla de samsung y despues la de samsung con kanged y así succesivamente. Alguien tiene una solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo había visto y no me acordaba, pero igualmente lo he hecho sin acordarme porque era la única solución que veia.
Gracias igualmente. Por cierto esta rom tiene muy buena pinta, pero le fallan cosas basicas por lo que he podido comprobar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que probé con todos los botones menos el power :P |
|
|
|
es la rom mas rapida que e visto va como una bala lastima que alguna vez se reinicia cuando este acabada va ser la rom perfecta me queda mirar como va el gps, no hay lag ni por asomo , ni siquiera cuando instalas una aplicacion el movil ni se entera,
Ya quiero ver como sera la version final |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga creerme que sera la mejor rom en mucho tiempo.. incluso los cocineros para hacer roms se basaran en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa cyanogen saca una unica rom y se va a otro movil o despues saca mas? |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen es (o tiene) un grupo de gente, para el SGS hay varios trabajando, y seguirán sacando versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen no está trabajando en la rom del sgs, si no me equivoco son sólo dos personas las que están con ello. Eso si, al parecer tienen contacto con gente del cyanogen team.
Y por cierto no os parecen un poco niñatos e irrespetuosos? Las respuestas que dan tachando de preguntas estúpidas cualquier post de novatos, quejarse de que la gente no lee, que si me voy de xda pero ahora vuelvo, etc, etc. El caso es que como todo el mundo está esperando que lo terminen ya pues esa actitud es hasta vitoreada. Y no me vengáis que es normal, porque aquí también hay preguntas mil veces repetidas pero las faltas de respeto por suerte escasean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, Cyanogen hace la base sobre la que después distintos grupos de desarrolladores la adaptan para distintos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que si esta claro es que lleva el nombre de Cyanogen, por lo tanto no sera cualquiera el que trabaje bajo su nombre. Por lo menos yo no lo haría, si es una rom con su nombre sera porque es suya aunque no trabaje el directamente, eso pasa con todo, no podrá estar trabajando en 20 roms de distintos dispositivos a la vez, tendrán establecido una forma de trabajo y unas normas de calidad que cumplir, para que no sea una "chapuza" y no llegue a las expectativas que debiera. Será el mandamas el que supervise el trabajo, guíe a los programadores y/o de el visto bueno final.
Solo hay que ver las opiniones de la gente que prueba o ha probado la versión beta, da gusto solo oírlos, pues imagínate tenerla totalmente funcional en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WARNING This release contains a lot of bugs and is purposed for testing only. It's not ready for daily use! Don't flash this rom if you aren't able to solve some problems without our help. Don't make any feature requests! Esta versión alpha no debió de sacarla, directamente. Aún así me parece que alguien la compiló e hizo pública y no le hizo gracia. Aún así una vez más dijo que no se reportaran bugs ni se hiciera propuestas para el futuro ya que solo está dirigida a gente que quiera participar en el desarrollo, aportando soluciones y código. Where can i report bugs? http://code.google.com/p/cyanogenmod...ys/issues/list ni caso.... Lo que veo es que la gente lo primero es que no lee ni le interesa, ya que cada uno postea dónde y cuando le de la gana, así que es normal que ellos tampoco "den soporte" al uso y más cuando cada uno va a lo suyo -ES UN SUBFORO DE DESARROLLO- no de agradecimientos ni offtopics. Lo de los "comentarios estúpidos" es verdad que es excesivo, pero es la segunda o tercera vez que se publica una alpha, se pide que los bugs se reporten en una web específica para que sea más práctico y útil para el desarrollo y que no se pida la inclusión de características y no se hace ni caso. No es que se pregunte una y otra vez lo mismo, es que cada uno "va a hablar de su libro". Hay gente muy inconsciente. Y estamos mal acostumbrados en ese subforo de xda, porque en el del HTC Hero directamente se borraban los mensajes al considerse offtopic, ya que el hilo exigía que los comentarios correspondieran con la idea del hilo aunque acabaras con un "gracias por vuestro trabajo". Está claro que Htcmania no es XDA, pero esta actitud no es nada útil. :/ Última edición por intronauta Día 04/02/11 a las 11:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no quieren que se publique lo que deben hacer es mantenerlo de manera más privada y no ponerlo en xda, que es el escaparate de todo.
Pero vamos que vuelvo a repetir que no veo normal que se cabrean tanto y que incluso le digan “fuck you” al pavo que colgó la build. ¿Realmente pensaban que el tipo lo hizo con mala intención? El tipo que lo colgó incluso explicó que no se daba soporte, pero lo peor es las formas que tienen, me la pela que sean unos hachas y que tal vez consigan sacar la mejor rom de la historia, una cosa no quita la otra. Yo, cualquier otro usuario de este foro o muchos otros foros, incluido cualquier otro developer de xda, si alguien pregunta “como se instala un programa en el market”, podrá decir muchas cosas como “lee el manual”, hacer algún chiste o ignorar la pregunta, pero decir constantemente cosas como “you are not able to read”, “tú pregunta es estúpida” o “me voy a ir del foro (por poner un posts para developers en un foro en el que el 90% no son developers) demuestra que o son muy infantiles o que eso del respeto ni sus padres ni en el colegio se lo enseñaron. Eso si, lo que más me revienta es la cantidad de lamenabos que siguen su actitud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que veo es mucho prepotente,pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que los tiros van por todo el monton de gente que hace las cosas a lo loco y sin saber que luego no sabe sacarse las castañas del fuego... y, por un lado preventivamente y por el otro repelentemente, han dicho eso para quitarse un poco de encima a los mas noobs, no sé si me entiendes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la quedo puesta!! del tiron... funciona lo basiquísimo para mi asique rulando que es gerundio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»