Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/10/23, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Ahora lo que me pasa que creo que alguien lo ha comentado cuando llamo por teléfono se quita el 5g o el 4g se pone la H y a veces se me corta la llamada
Eso es por no tener las llamada en 4G.
Habla con tu compañía a ver si tienen VoLTE, que te lo activen y que tengas suerte de que te lo reconozco luego el móvil.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/10/23, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Eso es por no tener las llamada en 4G.

Habla con tu compañía a ver si tienen VoLTE, que te lo activen y que tengas suerte de que te lo reconozco luego el móvil.
Tengo llamadas 4g y activado en el menú de llamadas. Alguna otra opción?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/10/23, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Tengo llamadas 4g y activado en el menú de llamadas. Alguna otra opción?
Pues si te aparece eso en el menú de Ajustes de la SIM y no te va es muy raro.
Ya no sabría decirte.
Mete este código(*#*#4636#*#*) en la aplicación de llamar y verifica que estés registrado en servicios IMS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 26/10/23, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Pues si te aparece eso en el menú de Ajustes de la SIM y no te va es muy raro.

Ya no sabría decirte.

Mete este código(*#*#4636#*#*) en la aplicación de llamar y verifica que estés registrado en servicios IMS.
Aparentemente si ... Estoy dudando si devolverlo o esperar una update. Ya devolví el 7 por la cobertura que la llegaba a perder totalmente Screenshot_20231026-214845~2.jpg
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/10/23, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Alguien más ha detectado que el wifi se pierde en zonas que con otro móvil no? En mi caso usaba el pixel 6 pro sin Problemas en toda la casa y no perdía el wifi, y con el pixel 8 pro salta un aviso de calidad baja y lo desconecta.

Edit: si teníais la red guardada en vuestro anterior móvil y fue copiada al nuevo, al olvidarla y conectar de 0 se me han ido los problemas.

Última edición por hankito Día 28/10/23 a las 13:19:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hankito su comentario:
  #166  
Viejo 30/10/23, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

arg

Por motivos que no vienen al caso, ejem ejem golpe y partida la trasera de mi teléfono, mejor dicho ex, vuelvo ha estar con el Pixel 8 Pro

No se si son problemas o soy yo que no sé pero hay dos bastante molestos.
El primero es que hay aplicaciones que por mucho que actives la notificaciones, no llegan; he desinstalado, instalado, cerrado, caché borrado, permisos....pero siguen sin recibir nada, són solo unas pocas pero me fastidia. Aunque ahora que pienso creo que quizá es que no estan optimizadas para Android 14....

La segunda molestia, es el teclado, que cambia de idioma cuando le da la gana. Da igual que tenga las aplicaciones en diferentes idiomas, en el mismo o que reinicie el teclado sigue cada vez que quiero escribir en plan ruleta de idioma.

Luego hay cosas que son "tonterías", como apps que no se abren, que Google Chrome a veces no cargué o se quede en negro, que el almacenamiento de golpe se dispare 2GB y al rato baje.... supongo que estás de irán puliendo con diferentes actualizaciones.

Saludos

Posdata: la cobertura también es otro tema, que puede bajar a H+ o a 4G ha escasos metros de antenas nuevas de telefonía estando siempre el 5G encendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 30/10/23, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,280
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Alguien más ha detectado que el wifi se pierde en zonas que con otro móvil no? En mi caso usaba el pixel 6 pro sin Problemas en toda la casa y no perdía el wifi, y con el pixel 8 pro salta un aviso de calidad baja y lo desconecta.

Edit: si teníais la red guardada en vuestro anterior móvil y fue copiada al nuevo, al olvidarla y conectar de 0 se me han ido los problemas.







Por esas cosillas siempre recomendamos hacer instalaciones limpias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/10/23, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
.....
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:31:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #169  
Viejo 31/10/23, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
No se si cuenta como problema, pero el telefono tiene un consumo bestial de bateria cuando usa aplicaciones de musica (spotify, google podcast, ivoox, todas vaya).

Incluso cuando el contenido esta ya descargado. Lo he comentado en el hilo de baterias pero no me parece normal que a lo largo de un dia entero, 45 min de spotify con pantalla apagada me suponga un 30/40 por ciento del consumo DEL DÍA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 01/11/23, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo el problema que más estoy notando es que ya no puedo ni leer ni recargar la tarjeta del autobús, al leer me da error como si quitase la tarjeta antes de tiempo.
Con un oneplus 9 PRO, me funciona pero con este no hay manera...
El NFC para pagos si que me funciona, solo me falla con la tarjeta del bus.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/11/23, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
He visto una noticia que dicen que ya tienen una update ( que pronto saldrá) para el problema de la decoloración en la pantalla AOD.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/11/23, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
.....
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:32:10.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/11/23, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
.....
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:32:21.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/11/23, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Me a pasado una sola vez y no creo que sea preocupante, pero ayer que le metí caña (fiesta de Halloween con muchas fotos, vídeos...) el teléfono colapso!
Empezó a fallar, que no cargaba apps, luego no reacciona la pantalla y después dos reinicios seguidos, cada cual a peor. El primero dejo la barra de notificaciones en blanco y teléfono con lag y el segundo dejó ya de responder y se puso en modo estufa el terminal. Lo paré, dejé reposar y encendí y de momento ningún problema más.
Nose si reportar a Google o si es un fallo que debería contactar donde compré para devolverlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/11/23, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Me a pasado una sola vez y no creo que sea preocupante, pero ayer que le metí caña (fiesta de Halloween con muchas fotos, vídeos...) el teléfono colapso!
Empezó a fallar, que no cargaba apps, luego no reacciona la pantalla y después dos reinicios seguidos, cada cual a peor. El primero dejo la barra de notificaciones en blanco y teléfono con lag y el segundo dejó ya de responder y se puso en modo estufa el terminal. Lo paré, dejé reposar y encendí y de momento ningún problema más.
Nose si reportar a Google o si es un fallo que debería contactar donde compré para devolverlo.

Saludos
Me paso más o menos lo mismo incluso fotos seguidas ni me dejaba saliendo movidas cuando las hacía de lo que tardaba ... Yo tengo claro que sí en 15 días no sacan una update lo devuelvo. Esto no es normal. Tengo fallo de cobertura, la batería vuela y ahora esto.me fastidia por qué el móvil me gusta pero creo que iré a por el s23
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/11/23, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
......
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:32:35.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/11/23, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Un IV
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hoy es 2 de noviembre

Este mensaje es de 22 de octubre


Y este de 23 de octubre


Lo cierto es que desconcierta tanto fallo y devolución
Porqué el teléfono a pesar de tramitar la devolución no salió de casa se quedó porque el Oppo como dije la batería le duraba nada y menos, con uso de 2-3h de pantalla tenia que cargarlo cada 14-15 horas, a parte que ya no tenía soporte desde Abril-Mayo
Lo suelo hacer 1 vez al año con el trabajo, les pido el teléfono que me interesa y lo trastero 10-12 días y luego lo devuelvo si no me convence (Xiaomi, Samsung y Apple los últimos antes del Google)
Pero está vez el Oppo se cayó y rompió, gracias a que los genios de la marca China le pusieron la tapa trasera de cerámica y vidrio y me salía la reparación bastante cara, así que volví al Pixel 8 Pro que lo tenía por casa.

Los errores que remarqué los días 22 y 23 los sigo viendo, más que nada por lo que veo son de la capa del SO de las marcas y también la guarrada de Google de omitir la antena 5G (mmWave) en los terminales Europeos que ayudaría increíblemente la señal, pero ahora los tengo que llevar conmigo ya que será mí teléfono personal mínimo hasta el 2025, luego ya veré.

Saludos y si, menudo lío lleváis conmigo

Posdata: el tema de la batería también me confunde, los primeros días llegaba a las 4h trasteando un montón, luego paso a las 6h y poco y ahora vuelve a las 4h usndolo menos.
También tengo muchas preguntas respecto a los Pixel pero no me atrevo abrir hilo nuevo

Última edición por Gusfraba Día 02/11/23 a las 11:20:36.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/11/23, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
......
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #179  
Viejo 03/11/23, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Soluciones aplicadas en



Hay 34 correcciones de errores en U1B2.230922.013, que aún se encuentra en el parche de seguridad de octubre de 2023.



Esta versión está disponible para todos los dispositivos desde el principio, con Android 14 QPR1 Beta 2.2 OTA en el dispositivo con un tamaño de 40,35 MB en un Pixel Fold.



Hay una solución para el problema del texto rosa en el Pixel 8 Pro AOD.


  1. Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos recibieran llamadas. ( Número 298747690 )
  2. Se solucionó un problema por el cual al tocar o mantener presionado un mosaico de Configuración rápida a veces no se podía iniciar la aplicación o el menú de configuración correspondiente. ( Número 302147272 )
  3. Se solucionó un problema que a veces causaba que la aplicación Configuración fallara al buscar actualizaciones de software del sistema. ( Número 303739210 )
  4. Se solucionó un problema que impedía que Device Mirroring funcionara correctamente con dispositivos Pixel Fold. ( Número 302003079 )
  5. Se solucionó un problema que a veces impedía que se cargaran las configuraciones del sistema para anulaciones por aplicación de usuario de pantalla grande .
  6. Se solucionó un problema que a veces causaba que Camera HAL aplicara el perfil de ajuste incorrecto cuando una aplicación solicitaba un determinado modo de cámara.
  7. Se solucionó un problema que a veces causaba que la interfaz de usuario del sistema o el dispositivo fallaran si el modo de ampliación de accesibilidad se activaba rápidamente.
  8. Se solucionó un problema que a veces causaba que el instalador del paquete fallara debido a una excepción de puntero nulo.
  9. Se solucionó un problema que a veces causaba que el iniciador del sistema fallara debido a una excepción de puntero nulo.
  10. Se solucionó un problema que interfería con la conectividad Bluetooth y Wi-Fi hasta que se reiniciaba el dispositivo.
  11. Se solucionaron problemas con la confiabilidad del desbloqueo facial.
  12. Se solucionó un problema que a veces causaba que la animación de desbloqueo del dispositivo tartamudeara.
  13. Se solucionó un problema que a veces causaba que la pantalla parpadeara al pasar del modo de visualización siempre activa a la pantalla de bloqueo.
  14. Se solucionó un problema que causaba que la animación se mostrara incorrectamente cuando un usuario hacía un gesto para abrir la pantalla de notificación.
  15. Se solucionó un problema que a veces causaba que la interfaz de usuario del sistema fallara o consumiera más memoria de la necesaria.
  16. Se solucionó un problema que causaba que la ventana de imagen en imagen dejara de mostrarse con esquinas redondeadas después de bloquear y desbloquear el dispositivo.
  17. Se solucionó un problema que a veces provocaba que los datos de transferencia de dispositivo a dispositivo se guardaran en una cuenta incorrecta.
  18. Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos de la interfaz de usuario se representaran incorrectamente cuando se aumentaba la escala de fuente del dispositivo.
  19. Se solucionó un problema que a veces causaba que la insignia del perfil de trabajo para el ícono de una aplicación se mostrara en el lugar incorrecto al ver la lista de aplicaciones recientes.
  20. Se solucionó un problema que causaba que parte del texto se mostrara en colores incorrectos cuando estaban habilitadas las funciones de visualización siempre activa.
  21. Se solucionaron problemas que a veces provocaban que un dispositivo fallara y se reiniciara.
  22. Se solucionó un problema por el cual la conectividad de la red móvil seguía consumiendo energía adicional incluso después de que un dispositivo se conectara a Wi-Fi.
  23. Se solucionó un problema por el cual el audio no se reproducía o se interrumpía si el sonido adaptable estaba habilitado.
  24. Se corrigieron problemas con la reproducción de audio cuando se usa audio espacial.
  25. Se solucionó un problema que a veces provocaba que el servicio Wi-Fi se interrumpiera y no se conectara hasta que se reiniciaba el dispositivo.
  26. Se solucionó un problema por el cual el nivel de la batería en la barra de estado a veces se mostraba temporalmente como 0%.
  27. Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold y Pixel Tablet donde el botón "Todas las aplicaciones" en la barra de tareas tardaba en aparecer inmediatamente después de iniciar una aplicación.
  28. Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde la pantalla de bloqueo a veces todavía se mostraba si el dispositivo estaba desbloqueado y desplegado al mismo tiempo.
  29. Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Tablet donde la selección de fondo de pantalla en vivo de un usuario principal a veces se anulaba después de que un usuario secundario seleccionara un fondo de pantalla en vivo diferente.
  30. Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Tablet que causaba una animación poco fluida al tocar para regresar a una aplicación de la lista de aplicaciones recientes.
  31. Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Tablet que causaba que el audio saltara al ajustar el volumen si se conectaban unos auriculares con cable.
  32. Se solucionó un problema para Pixel Tablet donde un usuario regresaba a la pantalla de inicio en lugar de a la aplicación que estaba abierta cuando el dispositivo estaba bloqueado si desbloqueaba el dispositivo usando su huella digital mientras un protector de pantalla estaba activo.
  33. Se solucionó un problema que causaba daños en la memoria en casos excepcionales.
  34. Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento y la conectividad del sistema.

La mayoría se instalará a través del Programa Beta de Android
Instalada. A ver si está solucionado el consumo de batería.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/11/23, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
......
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:32:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 13:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /