|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, no te preocupes, no pasa nada.
Yo es que soy muy contenida a la hora de hacer comentarios al respecto de teléfonos que solo he podido tener en la mano 10 minutos. No voy a entrar en polémica con una persona que tenga, por ejemplo un Samsung Galaxy s23 ultra, comentando algo al respecto de ese teléfono que solo lo he tenido en la mano, en MediaMark ayer, 10 minutos Pero cada uno es como es y ya está, no pasa nada. Un cordial saludo, compañero! ![]() Por lo tanto el que quiera entrar en conflicto lo hace por que quiere, porque salvo que con las actualizaciones mejoren también los materiales de construcción y yo no lo sepa , su opinión en ese sentido no vale ni más ni menos que la mía por mucho que lo tenga y se le pueda llenar la boca diciendomelo, que como digo para decir lo que he dicho yo solo necesitas tener el móvil 5 minutos en la mano para sacar conclusiones, para opinar de otros apartados pues si que hace falta tener el movil. Y con lo de la pantalla igual, para decir que en interiores bajo esa circunstancia concreta se me antojaba que tenía menos brillo no hace falta estudiar, luego me puse a ver vídeos y lo confirme, pero es que fue cogerlo asi de primeras teniendo primero el iphone 14 pro max en la mano y la primera sensación que me dio es de que la pantalla no podía estar en el nivel de brillo máximo, que le faltaba un toquecito, pero mire y estaba al máximo y ya ahí en ese sentido perdió 1 puntito para mí frente a los otros 2. Que no puedo decir si en la calle brilla más o menos? No, que no puedo decir si la autonomía con mi uso es mejor o peor? No, que no puedo meterme a valorar otras muchas cosas más cuales para eso sí hace falta tener el móvil? Pues también, pero como digo, para decir lo que he dicho ni hace falta tener el móvil, ni estudiar, ni la opinión en este sentido del que lo tenga vale ni más ni menos que la mía, no se si me comprendes. Un cordial saludo PD: Navegando por YouTube he llegado a este video (este canal lo sigo desde la época del LG G5) Y entre el minuto 3:25 y 4:35 habla de la pantalla y se lleva la misma impresión que yo (al menos en interiores) y eso que el aún no le a puesto directamente el S23 ultra ni el 15 pro max (14 pro max en mi caso), pero si le da esa sensación sin haberlo probado, y a mí me da la misma sensación ya habiéndolo probado, no hay fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que como si estuviese más hueca o fuese plasticosa. Pero a mi es una sensación que me gusta. Si coges otro terminal lo notas más sólido. Los Pixel 6, 7 y 8 Pro tiene una pantalla que parece un pelín hueca pero pienso que es con la idea de ofrecer un mejor sonido.
Ya te digo, en mi caso, me encanta eso. Además, unido a la respuesta háptica, da más sensación de respuesta del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@2020covid4all
Gracias por compartir. Mientras espero mi unidad estaré atenta a ver si actualizas tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en llamadas por ejemplo se escucha bien o que? Hablo del 8 normal ,que aquí todo es referente mayormente al Pro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé para qué será, pero esa sensación que dice la gente está ahí. Es como hueca, pero para nada es malo, al contrario. La respuesta háptica es insuperable, el sonido es de lo mejor que he escuchado en móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, me han aparecido los fondos cinemáticos. Jajaja.
Voy con la qpr beta 2 en el p8p. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que tenga que ver nada el sonido con esto porque en los 6 y 7 ya pasaba y el sonido tampoco era nada del otro jueves sobre todo los 6,. En lo que si tiene que ver es que cuando escribes etc suene como si estarías dando a un cacho de plástico una sensación para nada premium, más bien todo lo contrario,. Es lo que menos me gusta del pixel con mucha diferencia, y que en ningún otro pasa,. Si esto sería bueno pasaría en otros, que ya han tenido 3 generaciones de pixel para ver si esto es algo bueno.. No sé, si pasaría en un tlfn de 250 € podría llegar a entenderlo, pero no pasa tampoco lo comprobé con todos los que pude. Suenan a cristal que es como tiene que sonar una pantalla de cristal. Tenía esperanzas de que en los 8 corrigieran esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de la pantalla "hueca" pues no lo he notado. Tengo mismas sensaciones que con cualquier otro teléfono. Será que no tengo sensibilidad en las yemas de los dedos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, según este vídeo, esto serían los fondos cinemáticos. En el minuto 1:55 lo ponen.
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo mismo, pero hace tiempo vi que podías poner de fondo de escritorio algo parecido a "vídeos cortos". Por ejemplo, si ponías de fondo una foto de una playa, se veían las olas moverse, en un bucle corte.
En concreto, según este vídeo, esto serían los fondos cinemáticos. En el minuto 1:55 lo ponen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar del S23 al 8 Pro y restaurar algunos datos del primero, me pasa que las llamadas que hice los días previos con el Samsung, aparecen la mayoría con un HD al lado de los nombres de algunos contactos....
Que puede ser eso y porque ya no me aparece con el 8 Pro tras llamar a esos contactos ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||