|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, se ha pasado xan por aquí y me ha dicho en un privado que aunque no hable español le encanta que hagamos tutoriales sobre su trabajo, que "la transmisión de conocimiento es tan importante como el desarrollo" literalmente, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, llevo un taco de kernels y modem's que ya no se ni lo que llevo, jajajaja.
A ver si me podeis aclarar que modem es el mejor, en consumo de bateria y GPS, porque a mi el gps me tarda una eternidad en pillar satelites y fijarlos, eso si una vez fijados no los suelta pero es que veo que a muchos os pilla satelites en 30 segundos, 3 segundos, etc... y a mi me tarda bastante. He mirado el post de xda de los modems y tampoco saco nada en claro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me ha funcionado muy bien con el DXJPA, tanto el módem completo como JPY+parche wifi JPA. Es lo que más tiempo he estado probando y me va de perlas.
Ayer me puse el JPD o JPE porque es lo mismo pero dicen que el GPS va mejor y el wifi consume tan poco o menos incluso que el JPA, por lo que estoy probándolo. Ya veremos en un par de días... La mejor combinación es la que pruebes que te va mejor y para eso no se puede cambiar cada día, ese es el problema. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el JPE a ver que tal porque lo del gps me tiene mosca, jejejeje, y ojo no es que vaya mal pero le cuesta pillar y hablo de cielo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena, mi movil se cuelga con 1.2 Ghz, y con 1,1 Ghz va muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este pedazo tuto me estais convenciendo, acababa de meter la darky's v8, pero con una rom tan sencilla y limpia y tantas opciones de optimizacion como poneis parece que no ay nada mejor, lo malo es que lleva unos dias poner el movil en orden y ahora estoy de examenes, a ver si pillo tiempo y lo intento, pero gracias por el peazo tuto!, por cierto no me vendria mal que me diesen su opinion en cuanto al rendimiento y velocidad de esta rom con las modificaciones, realmente va bien fluida?, y aunque se que no es un dato relevante ni definitivo cuanto os da el quadrant con todo esto??
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me ha funcionado muy bien con el DXJPA, tanto el módem completo como JPY+parche wifi JPA. Es lo que más tiempo he estado probando y me va de perlas.
Ayer me puse el JPD o JPE porque es lo mismo pero dicen que el GPS va mejor y el wifi consume tan poco o menos incluso que el JPA, por lo que estoy probándolo. Ya veremos en un par de días... La mejor combinación es la que pruebes que te va mejor y para eso no se puede cambiar cada día, ese es el problema. Saludos!!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn yo yevo la JPY con el modem de la JPA y el kernel superoptimized y , ni scripts ni lagfix, y la diferencia de bateria es abismal eh, te lo aseguro macho..ademas ya no me da el problemilla de que al quitarlo del cargador me bajaba inmediatamente a 99 o 98%,asi que.....supercontento,lllooll
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse el JPD o JPE porque es lo mismo pero dicen que el GPS va mejor y el wifi consume tan poco o menos incluso que el JPA, por lo que estoy probándolo. Ya veremos en un par de días... La mejor combinación es la que pruebes que te va mejor y para eso no se puede cambiar cada día, ese es el problema. Saludos!!! ![]() He puesto el control voltaje igual que tu y por ahora parece que va bien y el quadrant da mas de 2000 puntos. A ver que tal se porta en batería. El modem jpa se le puede aplicar desde el recovery? Donde se ve si ya está aplicado o no?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a pegar el post que he puesto en la Darky, ya que tambien afecta a este kernel y si puede ser de ayuda, como lo ha sido para mi, perfecto, gracias a los que habeis comentado resultados y en especial a gembol por el tutorial y comentarme lo de los drivers modem:
Parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo: Rom: Darky 8.0 Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks modem: JPE Puestos los scripts de lantopmode y S_stock_mem_timings Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido. ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Yo ahora mismo llevo el JPE también por lo que estamos con el móvil en las mismas condiciones. Decir que ayer lo terminé de cargar a las 22:00 más o menos y ahora mismo tengo la batería al 73% (23 horas después!!!!!!!!!!!!!!) así que con el mismo uso, me puede pasar de los tres días.
También es verdad que hoy no he hecho un uso intensivo porque tenía un examen esta tarde (que me ha ido perfecto! jijiji) y sólo lo he trasteado esta mañana (bastante, que no me gusta estudiar el día del examen, me agobia). Saludos y gracias a ti por aportar resultados. Es lo más importante!!! Última edición por usuario_87061 Día 10/01/11 a las 20:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me pasa a mi todo lo raro, acabo de.probar el nuevo UV y haciendo trata se me ha quedado pillado navegando por alguna pág. He quitado la batería y despues de arrancar me pone BAZINGA estas utilizando un kernel incompatible con este ..... y me daba 3 opciones que busque en xda que lo busque automáticamente y .. no recuerdo he seleccionado una y me ha dicho que todavía no estaba implementada... por que lo ha hecho si tengo este kernel?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Post de chicheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les cuelga el movil al apagar la pantalla, es por lo que ha comentado ya un compañero. Si creas un perfil en el setCPU para cuando la pantalla está apagada y le pones una frecuencia maxima por debajo de 600, se cuelga. En mi caso le he puesto 800.
En cuanto al voltage control, mis valores, tras muchas pruebas, son los siguientes. (Llevo OC a 1200) 100 MHz -->-175 mV 200 MHz --> -150 mV 400 MHz --> -150 mV 600 MHz --> -75 mV 800 MHz --> -75 mV 900 MHz --> -75 mV 1000 MHz --> -100 mV 1120 y 1200 MHZ --> -50 mV en 1200 usando -100 mV el movil no se colgaba aún, pero sin embargo se apreciaba a veces un poco de lag al abrir aplicaciones. Bajandolo a -50 va perfecto. Supongo que a 1000 con -100 tb puede que pase, asi que cuando la bateria baje de 75% y el setCPU me ajuste la frecuencia maxima a 1000 (asi lo tengo configurado) lo probaré. Si veo que pasa, pues lo bajaré a -75 o -50. Ya se que cada procesador es un mundo, pero he querido compartir mis datos para que veais que se puede bajar mucho mas de lo que dice el autor, y asi os animeis a probar tb. EDIT: Estoy usando la ROM Darkys 8.0, tweaks de memoria y de laptop y lagfix. Última edición por Pablotron Día 10/01/11 a las 23:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante compañero! Yo estuve probando y no puedo bajar de -125 estando a 100MHz...
Me alegra ver que hay algunos que permita bajar tanto. Tu SGS será un mechero! Jajaja Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eh leeido que a 1 le daba problemas pasar los scripts ala etc/ini.dl .. por el tema de escritura y tal
yo le doy al r/o ese y no se cambia por mucho que le de :S que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a pegar el post que he puesto en la Darky, ya que tambien afecta a este kernel y si puede ser de ayuda, como lo ha sido para mi, perfecto, gracias a los que habeis comentado resultados y en especial a gembol por el tutorial y comentarme lo de los drivers modem:
Parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo: Rom: Darky 8.0 Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks modem: JPE Puestos los scripts de lantopmode y S_stock_mem_timings Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido. ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal. ![]() Edito: El GPS sigue yendo como siempre... Sin ir x ![]() Gracias de todas maneras, a ver si la gente pone más opis acerca de este mega-Tweak
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lamento que a ti no te funcione la combinación.
A mi me sigue mejorando día a día y ahora mismo, sigue consumiéndome un 1% durante toda la noche y me llega a durar 3 días (aunque como no me fío de mi uso, cuando me queda menos del 35%-40% le enchufo el cargador, ![]() Lo de que no podáis copiar los archivos a la carpeta init.d algunos supongo que será por vuestras ROMs que a lo mejor alguna trae algún tipo de bloqueo, aunque no tiene sentido si se es root y se usa el root explorer (y se le da al botón Montar R/W)... Y respecto a los tweaks, cuando entras en el recovery y vas al apartado advanced ULK y dentro TWEAKS, no te aparece uno que se llama MISCELLANEOUS (o MISC)??? Pues ahí va el tweak de laptop mode incluido desde la 4_6_2. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha pasado como a LuismiX, la combinacion de este kernel con el modem no me ha ido tan bien como me parecio ayer nada mas ponerlo, le ha vuelto a costar pillar satelites, y la bateria parece que se la bebia, jejejeje, aunque en reposo si que gasta poco, un 2% en unas 7 horas, ahora voy a probar con el nuevo kernel Voodo el que mejora el sonido, y de momento el gps en la oficina me pilla 7 satelites aunque le cuesta fijarlos cosa normal al estar dentro de un edificio, con otras combinaciones auqi en la oficina no me pillaba ninguno.
ahh y la bateria parece que no gasta tanto como la combinacion que puse mas arriba |