|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien seria tan amable de indicarme los pasos para instalarla?
¿Desde que ROM es mejor partir? ¿La 2.1 oficial de orange? |
|
|
||||
|
||||
Mi batería creo que se ha vuelto loca. Para empezar el led verde se me enciende antes de que la batería este completamente cargada;también cuando lo dejo cargando por las noches por la mañana amanece sin cargar completamente y es como si no avanzara la carga, con lo que tengo desenchufarlo y volverlo a conectar para que termine la carga. Debería hacer un wipe de la batería?
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() Tras 34h la batería esta al 29% Me ha pasado algo raro, me han llamado y al darle a descolgar a colgado y no aparecíais la llamada en el registro, le he llamado yo y se a quedado llamando sin dar tono y sin poder colgar |
|
||||
|
||||
la que esta para descargar no es aun la que arregla los problemas de las memorias samsung no?lo digo porque mañana lo mas seguro que cambie me hero por la boston y me gustaria ya ir teniendo claro que rom meterle. salu2
|
|
||||
|
||||
No es en concreto por la memoria. Aun no se xq es
![]() Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que para cuando nos traigan los Reyes la SuperBler V4.1 de CML tengamos todos claros los pasos a seguir, así que agradecería que alguien me ayudase a dejar puestos los pasos para no tener la avalancha constante (yo entre ellos) de preguntas que se responden una vez y otra también.
Suponiendo que ya tenemos la SuperBler v4, que por eso estamos en este hilo, los pasos serian: 1-¿wipe data/factory reset? 2-¿wipe cache partition? 3-¿Advanced/ Partition SD Card? Ext Size ___ 4-¿install zip from sdcard? 5- Enjoy SuperBler V4.1 Alguien me ayuda a ordenar los pasos? |
|
||||
|
||||
yo tengo mi sd sin particionar y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que para cuando nos traigan los Reyes la SuperBler V4.1 de CML tengamos todos claros los pasos a seguir, así que agradecería que alguien me ayudase a dejar puestos los pasos para no tener la avalancha constante (yo entre ellos) de preguntas que se responden una vez y otra también.
Suponiendo que ya tenemos la SuperBler v4, que por eso estamos en este hilo, los pasos serian: 1-¿wipe data/factory reset? 2-¿wipe cache partition? 3-¿Advanced/ Partition SD Card? Ext Size ___ 4-¿install zip from sdcard? 5- Enjoy SuperBler V4.1 Alguien me ayuda a ordenar los pasos? ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda !!! me habre quedado sin boston???
Espero me podais ayudar a recuperar mi boston. Le instalé la Superbler y me funcionaba. Se me ocurrio formatear la tarjeta SD desde el pc (extrayendola del boston) y desde entonces no me arranca el boston, ni en modo recovery ni nada, se queda la pantalla inicial al encender y de ahi no pasa. Hay forma de recuperarla??? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Sí entra en donwload mode(vol+,encender botón rojo) metele el nb0
que mas te guste puedes proban tambien en fashboot (vol- encender botón rojo) Sent from my Boston
|
||||
|
||||
ayuda !!! me habre quedado sin boston???
Espero me podais ayudar a recuperar mi boston. Le instalé la Superbler y me funcionaba. Se me ocurrio formatear la tarjeta SD desde el pc (extrayendola del boston) y desde entonces no me arranca el boston, ni en modo recovery ni nada, se queda la pantalla inicial al encender y de ahi no pasa. Hay forma de recuperarla??? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esta ROM anda mejor que la CML 1.3?
|
|
||||
|
||||
Hola, no es que haya hecho nada mal, lo que pasa es que a tu tf le pasa lo que al mío y al de CML (cosa del kernel según él). Solo deberías instalarle ROM con kernel 2.36 o 39, como la CMLeclair 1.3 (te irá genial) o las Apanda que van mediante nb0.
CML está intentando resolverlo pero no ha dado con el problema |
|
||||
|
||||
pues debes tener razon... porque he conseguido recuperarlo a través del download mode, y he vuelto a instalar la superbler. La he dejado funcionando. Al volver ahora a encenderlo se me queda colgado al arrancar, estoy en las mismas y esta vez NO he tocado la sd. Esperemos que CML lo solucione.. me vuelvo a su CMLeclair que tampoco esta nada mal.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya a la decimooctava instalación parece que no tenía ningún problema... me acabo de despertar toda la noche con el móvil enchufado y se ha "atascado" en el 62% y no subía, lo he desenchufado un minuto y ha bajado al 46% a ver ahora enchufado qué hace...
pd: otro minuto desenchufado al 39% :S reinicio a ver ppd:reinicio el móvil y 22%!!!! flipante Última edición por danielsindahouse Día 05/01/11 a las 14:05:23. |
|
||||
|
||||
Vamos CML tu puedes.... Pero tu no trabajabas con el equipo ese de Superbler?, que te an dejado solo con el kernel a ti?
![]() Edito: Haber si se les puede hacer algo a los juegos en 3D para que vallan mas o menos bien, es que se cuelgan, no hay remedio :S Última edición por seryioo Día 05/01/11 a las 14:09:57. |
|
||||
|
||||
yo por mí que dejen el froyo ya y esperen una semanilla que cyano tendrá una muy decente de ginger fijo que acaban de sacar otra RC0
![]() New Build from 4th January 2011 ChangeLog: - Fixed Gmail problem - Menu Links - CyanogenMod Settings - ... |
|
|
||||
|
||||
Con otros mods siempre me funcionaba... EDITO: No me entra únicamente en Download Mode. ¿Ha cambiado el método de acceso? Gracias! Última edición por rubiliky Día 05/01/11 a las 14:37:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|