![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí la chica del TPH no me comentó nada de la conexión. Hoy, al entrar por primera vez en Mi Yoigo me aparecía que tenía activo el Bono 8 de internet, pero me suena haber leido en algún post que era gratis durante 3 meses. De todas formas si me la van a cobrar tendré que amortizar los 500mb en los días que restan... y después la doy de baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
¿Alguien ha rooteado la JPB? Porque no encuentro el método o los archivos correctos para hacerlo. Edito: Ya está: Super One Click es el camino a seguir. No me he podido contener.... No ha pasado un día desde que la Galaxy ha llegado a mis manos, y ya tiene puesta la rom de Darky xDDDDD Última edición por Molitro Día 15/01/11 a las 03:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido hoy. Libre, pero con los modos capados
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala suerte... Yo lo recojo mañana o pasado. A ver si trae los modos porque que venga libre o no me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido las 9 paginas del sgs, soy de vodafone mas de 5 años y leo que en phone house al hacer portabilidad a yoigo se puede conseguir el movil bien de precio, pero, yo no uso internet en el movil (o casi nada), que tarifa mas barata usais y a cuanto os ha salido el movil, es obligatorio contratar tarifa de datos o te dan el bono 8 3 meses gratis y luego te puedes dar de baja??, joer cuantas preguntas, solo espero que los que teneis contrato de yoigo comenteis cuanto pagais mensualmente...maldito paro. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo desde el martes el samsung galaxy se de yoigo me vino libre con froyo 2.2, bueno le he instalado el lagfix que va todo mas fluido, pero igual estoy jugando o en el navegador y se me queda congelado y me toca quitarle la bateria porque no puedo hacer nada. Os pasa a alguno o solo a mi. ayuda y decirme si hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me vino con 2.2 y lo primero que hice fue pasarlo a 2.2.1 con el método Odin que está en este mismo foro. Y en 4 días que lo llevo usando la velocidad es endiablada. Va perfecto.
En resumen, actualiza a 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias spiru por la info, me parece muy buena la opcion que has cogido, el movil que entregaste era moderno?? mi actual es un 5800 impecable y creo que me dan 80€, a ver si me sobra tiempo y me acerco a phonehouse. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la promo que hay ahora de plan remóvil (para portabilidad) te dan los 20€ aunque el móvil no lo valga, así que entrega el más viejo o peor que tengas, que encienda y tengas el cargador claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entregue un samsung de prepago que me costo 15 euros en sus tiempos asi que en ese aspecto sali ganando jejeje, solo te pide que este medianamente bien que no le falte teclas y esas cosas y que encienda.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he ido a recoger hoy a la tienda. Me ha venido con 2.2 y con los 2 modos activados. Eso si, anclado por Yoigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me detecta la nueva version de froyo. Kies mes dice que la 2.2 es la mas reciente ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace menos de una semana q lo tengo....m vino libre.....actualice con la version 2.2.1 con odin.....y menuda diferencia....se puede decir q casi un 50% mas rapida que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo lo recojo mañana en tph.
El telefono no se si viene libre, no le puse ninguna sim para comprobar. Pero si que lo encendi y viene con froyo y en aleman. Solo comentar que no me gusta como entregan los termnales en tph, abiertos y toqueteados. Cuando llegue a la tienda y pregunte por el Galaxy S, la chica le comento a su compañero: "Los han dejado muy baratos" El compañero: "Si, ya he aparatado 8 para nosotros, libres". Vergonzoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me llego tambien el movil viene libre y con los combos liberados.
pues tuve suerte que me hocieron el descuento del 40 por ciento por portabilidad al final me salio con la tarifa del 8 80 euros. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si mañana me llega el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por que lo pedi el dia 28 y crei que no me iba a entrar la promocion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo pagaste al hacer el pedido en la web de TPH ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»