![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yenson, esta ROM no incluye el HTC GPS Tools que mencionas. Si efectivamente estas usando esta ROM, instalaste algún programa que puso la torta. Sin embargo, porque tu mismo has dicho que no has instalado nada y te aparece el HTC GPS Tools, estoy totalmente seguro que no estas usando esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Pana KENOUNO. disculpa que sea grosero has trabajo mucho en esta ROM y te ha quedado muy bien. no tengo problema alguno la he estado utilizando y no me genera problema solo he hecho de que la batería solo dura 9 horas con el PALRINGO pegao todo el día. uso ese gestor de IM porque hasta ahora es el único que conozco si sabes de otro mejor (agradeceríamos todos el dato). ok mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de reemplazar la pestaña del twitter con la del facebook?. existirá tal cosa??? gracias y de nuevo disculpa por sonar un poco mal agradecido
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay por allí un MOD para agregar una pestaña (tab) de Facebook pero no tiene buena presencia. Tan pronto como su creador vaya mejorándola, seguro la incluiremos. Si quieres mas info esta en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651007 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hermano aunque se que he flasheado la ROM solamente sin instalarle otro programa... y de hecho fue el dia 11-01-2011 cuando lo hice..voy a volver hacerlo. a ver que pasa...obviamente haciendo el task29 otra vez hermano y te comento...gracias de todas formas te estaré comentando y disculpa la molestia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano tenia mucha razon y me disculpo con usted.......la verdad no se que habra pasado..pero bueeeeno.....lo bueno fue que ya se resolvio una vez mas gracias por su aporte...!!!!
|
|
|
|
Estamos para servir... realmente no podía ayudar mucho porque me hablabas de cosas que no están en esta ROM. La dejamos igual a la stock (sin nada preinstalado que no trajera la original) y por eso estaba mas perdido que buzo en un desierto cuando me nombrabas el HTC GPS TOOLS... Me alegra que todo funcione. Ayúdanos a buscarle los detallitos antes de ponernos a llevarla a la versión de Windows Mobile mas reciente. Saludos.
|
|
|
|
Que mas hermano como esta todo? te estuve llamando pero tienes el celular apagado, viejo tengo una duda, sera que puedo instalar rom`s desde un backup? bueno me explico, tengo un HTC Touch Pro 2, con rom original de movilnet y un amigo necesita que le
|
|
|
|
Que mas hermano como esta todo? te estuve llamando pero tienes el celular apagado, viejo tengo una duda, sera que puedo instalar rom`s desde un backup? bueno me explico, tengo un HTC Touch Pro 2, con rom original de movilnet y un amigo necesita que le instale dicho Rom, Partiendo de hacer un Backup de la Rom como tal puedo instalarsela a el? Saludos y exitos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porq le instale la version que tu tienes, y me parecio interesante una que esta en mercadolibre, la oferte junto con un grupo de HTCero`s, pero la persona no me envio una rom como tal si no un .cab, para instalar las aplicaciones con que viene su rom...
|
|
|
|
Osea quiero hacer una Fusion de la tuya con las aplicaciones de el, las aplicaciones son GPS Tweaker, Facebook, Skype, OverClock Tool y el Switch Mode, ahora te pregunto yo con un Hard Reset no borro inclusive tu Rom?
|
|
|
|
Prueba y nos cuentas... Si no te gusta, basta con un hardreset y vuelves al estado natural de la ROM al momento de flashearla.
|
|
|
|
Saludos... mi gente una pregunta, he leido por ahi que para aplicar el HardSpl se debe hacer con una compu de 32bits, o sea, que en las 64bits no corre y por lo tanto no puedo flashear??? porque mi laptop es un AMD 64X2 y tengo instalado Windows7 Ultimate 64bits y queria estar seguro si puedo o no flashear mi TP2 con mi laptop o tengo que buscar otra compu para hacerlo???
|
|
|
|
Pero tengo esa Duda man, Yo con el Hard Reset, vuelvo al estado original de mi rom¿? o sea yo instale la version que tu publicaste
|
|
|
|
|
Cita:
NOTE 5: supported OS versions: both 32-bit and 64-bit XP, Vista, Windows 7 http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php Así que debería funcionar pero, la única vez que lo probé en 64bits, a mí me falló. Sin embargo, no se daña nada al probar. |
|
|
|
El HardReset te regresa al la últma ROM que hayas flasheado... Si fue esta la última que flasheaste, esta será la que cargue al hacerle un hardreset.
|
|
|
|
Bueno la ultima que flashie fue la version tuya! o sea vuelvo al estado original con esa? Por otro lado quieres que te pase el .cab que me enviaron? me parece como una estafa por 200 Bs
|
|
|
|
Correcto, si esta fue la ultima que flaseaste, esta será la que te cargue... Manda ese CAB para ver si tiene algo que se pueda aprovechar allí dentro..!
|
|
|
|
|
|
ok viejo ya lo subo, saludos y exitos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||