|
Y como te han hecho el descuento, a mi me pone los 1127 y que deben valorarlo, el s10+ que quiero mandar. Al igual que los 100€ extra, no me los descuenta
|
|
|
||||
|
||||
Te go dos códigos desciebto
Fnac Corte ingles Por si lo necesita alguien .. |
|
||||
|
||||
En Amazon pone mañanaScreenshot_2023-02-02-15-38-52-200_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
Tienes que ver si te valoran el movil usado igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviaste los teléfonos en su caja y con el cargador? |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo señores.
Lo acabo de recoger del corte ingles. La verdad es que sale muy bien de precio, te aplican 100€ entregando un movil (que encienda) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en cuanto se te quedó?
|
|
||||
|
||||
No, no es necesario que envíes cargadores o accesorios. La caja las envié por seguridad para el móvil, no porque me obligaran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además con Wallet pone 15% de descuento en Samsung, se acumulan todo? Gracias |
|
||||
|
||||
1018.65
con el descuento de personal |
|
||||
|
||||
yo he dado un sony xperia.
|
|
||||
|
||||
Muy bien! Preciazo... Alguien me puede explicar cómo pagar con wallet para el descuento en eci?
|
|
||||
|
||||
Así es...,el de 1 T sólo en web de momento....
|
|
||||
|
||||
Yo mañana recogeré seguramente, esta guardadito desde anteayer, pero hasta mañana no podré ir, 100€ de lo de días atrás, + 100 por entrega de un móvil normalillo y el descuento de Waylet en proprincipio...
|
|
Vale he visto que te entregan el Ultra y tienes que mandar el tuyo.
Pero a eso que te den, por la valoración de tu móvil, se le suman 150€ de la promo? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en la tienda oficial de Samsung te descuentan los 100 euros extra a parte de la valoración de terminal antiguo? Es que pone que los descuentan pero no lo hace en el carrito.
|
|
||||
|
||||
He hablado por el chat y el extra de valoración para las tiendas con descuento (plus, empresas, estudiantes) no se aplica en el carro. Te lo ingresan a posteriori.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|