Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
A mi dame un Galaxy que los ifones vienen todos capatos,para mi es un S.O. que da bastante...
Vamos ,poco a poco android se esta comiendo el mercado(por algo sera),y aun es joven,esperad mas.
Que de serie te vendra mas fino,puede,pero no puedes hacerle nada.Tengo entendido que en el 3,no podias ni poner imagenes de fondo no?

Última edición por danilogt4 Día 11/01/11 a las 22:07:52.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Mi novia con 2.2 y yo con la 2.2.1 estamos muy contentos. El gps genial, sin problemas, antes no era asi, por lo menos en mi caso, pero ya lo tengo solucionado. El caso es que estos dias estoy trasteando el desire hd y la verdad que lo pensarían mucho. Lo digo con la boca chica ahora que estoy con los emuladores de rooms, en mi s ,esto no tiene precio y deja al mas pintado con la boquita mas que abierta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
A mi dame un Galaxy que los ifones vienen todos capatos,para mi es un S.O. que da bastante...
Vamos ,poco a poco android se esta comiendo el mercado(por algo sera),y aun es joven,esperad mas.
Que de serie te vendra mas fino,puede,pero no puedes hacerle nada.Tengo entendido que en el 3,no podias ni poner imagenes de fondo no?
jajajajjaa hay un monton de leyendas urbanas con el iphone pero os digo a todos lo mismo,lo mejor que podeis hacer es haceros con un iphone,con un android y con un windows phone y asi poder opinar realmente sin bulos y tonterias varias ya que la mitad son metiras jejeje y repito yo odiaba iphone hasta que lo tube todavia me acuerdo de mi s200 o mi trinity o mis dos diamond o la htc hd que flipe y entonces compre un iphone 3gs que no podia hacer un monton de cosas jajajajajajajaj y entonces me enamore,desde entonces solo quiero iphone y ahora tengo el 4 pero no dejor de comprar todo lo que sale para intentar encontrar alguno meor que el iphone y ultimamente me he comprado la galaxy s y la desire ademas de la trophy y no puedo deciros otra cosa que me quedo con el iphone 4 con los ojos cerrados.
pero lo mas importante es que dejeis de leer y leer y vallais al media markt o al the phone house y toqueteeis un poco los terminales,todos la desire hd el galaxy y el iphone y podreis ver por vosotros mismos las diferencias.
el año pasado compre una htc hd2 que creo que es el movil que mas me ha gustado y por desgracia lo vendi pero como os digo lo mejor es probar por uno mismo y dejarse de bulos que corren por internet.
a mi modo de ver y aunque os sorprenda estos son para mi los 3 meores terminales que hay en el mercado
iphone
nexus one
desire
y no lo digo por decir , los tengo encima de la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

algunos no somos tan ricos....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo tengo los dos en casa y puedo trastear los 2 y me quedo con Android.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

muchas de estas comparaciones son injustas porque comparan un iphone d chica, osea, de fabrica. Con un sgs de chico. Osea, con 200 aplicaciones y 50 widgets.

Tengo una pareja de amigos. El iphone de ella va como la seda. El iphone de el lo resetea 3 veces al día.

Si tu cojes un sgs de fabrica, todo funciona perfectamente fluido e igual de rapido que el iphone. Android esta igual o mas depurado que Ios, y eso que tiene que hacer frente a una abanico de hardware mucho mas amplio.

El gps del galaxy es una castaña insufrible, pero el del iphone tampoco es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajajajjaa hay un monton de leyendas urbanas con el iphone pero os digo a todos lo mismo,lo mejor que podeis hacer es haceros con un iphone,con un android y con un windows phone y asi poder opinar realmente sin bulos y tonterias varias ya que la mitad son metiras jejeje y repito yo odiaba iphone hasta que lo tube todavia me acuerdo de mi s200 o mi trinity o mis dos diamond o la htc hd que flipe y entonces compre un iphone 3gs que no podia hacer un monton de cosas jajajajajajajaj y entonces me enamore,desde entonces solo quiero iphone y ahora tengo el 4 pero no dejor de comprar todo lo que sale para intentar encontrar alguno meor que el iphone y ultimamente me he comprado la galaxy s y la desire ademas de la trophy y no puedo deciros otra cosa que me quedo con el iphone 4 con los ojos cerrados.
pero lo mas importante es que dejeis de leer y leer y vallais al media markt o al the phone house y toqueteeis un poco los terminales,todos la desire hd el galaxy y el iphone y podreis ver por vosotros mismos las diferencias.
el año pasado compre una htc hd2 que creo que es el movil que mas me ha gustado y por desgracia lo vendi pero como os digo lo mejor es probar por uno mismo y dejarse de bulos que corren por internet.
a mi modo de ver y aunque os sorprenda estos son para mi los 3 meores terminales que hay en el mercado
iphone
nexus one
desire
y no lo digo por decir , los tengo encima de la mesa.
Si cierras los ojos, ya es normal que te quedes con el iphone, pero cuando los abres y ves una foto de tu nena en el SGS, se te quitan todas las tonterias manzaneras.

Pd: mandame una foto de tu nena por bluetooth, anda...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cual es el verdadero sentido del simbolo de Apple, la manzana mordida. Pero para mi la simbología es clara... a sus productos siempre les falta algo (camara frontal, grabar videos, flash, mms, enviar cosas por bluetooth...) Igual el iphone12 será casi completo, pero me temo lo peor. Como digo, lo del simbolo tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Si no quieres actualizar la rom lo respeto, pero por favor luego no posteemos problemas que ya están resueltos, porque pueden llevar a equivocos al resto del personal.
Perdona pero ninguno de esos problemas estan resueltos OFICIALMENTE al 100% por Samsung que ha hecho caso totalmente omiso a nuestras quejas y no trato de confundir a nadie, opino con todo el derecho que me asiste como cliente y usuario de un aparato de 600 pavos que no sale terminado de fabrica y que es producto estrella. Tiene unas caracteristicas envidiables que deberian de responder cuando presionas la tecla "on" la primera vez que lo enciendes y en estos casos no es asi, tienes que flashear el primer dia... pues mira que bien!!!

Si me contestas comprate un iphone no me vale, yo no compro un coche o una television sin terminar y evidentemente si me compro un movil, lo que quiero es que me sirva, no estar continuamente trasteando para que funcione. Samsung debe entregarlo funcionando, despues si yo quiero mejorar algun aspecto o bien cambiar de ROM o tengo algun problema, que siempre pueden surgir, echar mano del foro pero no me cabe en la cabeza que sea este u otros foros los que limpien las cagadas de fabrica de SGS, cosa que por otro lado se agradece enormemente.

Entiendo que algun SGS puede salir de fabrica con algun defecto o problema, pero cuando el tema es masivo o ha salido una partida mal, se deben de tomar cartas en el asunto; pero eso lo hacen las empresas serias, no Samsung.... personalmente no voy a comprar nada mas Samsung, el tiempo que me ha quitado este movil es mucho para conseguir unos minimos en los problemas que he comentado, cuando, repito.... es algo que deberia solucionar Samsung. A lo mejor Chetodann da toooodo el tiempo que ha perdido investigando el GPS por bien empleado pero, si Samsung tuviese un GPS bien acabado, Chetodann podria haber empleado ese tiempo en otros menesteres.

A donde voy a parar es que Samsung debe vender lo que promete vender y el Foro esta para investigar como mejorar el software o parir software nuevo, etc; pero siempre, el usuario debe decidir si cambia una ROM o no, porque le gusta no porque la de Samsung no funciona, las bases han de ser buenas y en este caso no lo han sido.
Viejo 12/01/11, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Y dale Perico al torno con lo del GPS, siempre que hay un hilo donde se habla de comparación del Galaxy con otro móvil dices que el GPS no se puede usar, lo cual no es verdad. Lo que ocurre es que un móvil de este tipo siempre tienes que tenerlo actualizado a la última versión, y aún diria mas, lo primero es quitarte versiones personalizadas de operadores. Quitate la versión mierdificada de MoviStar y metele una libre, además de aumentar bastante el rendimiento (problema 1 que planteas) solucionarás también del GPS (problema 2).

Con la JPY ya no existe el problema del GPS en los móviles anteriores a octubre, y los posteriores a octubre con JPO tampoco lo tienen (mi caso)

Por cierto @perdibond, el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.

Disculpa dices que me lees en temas de GPS, pues deberias de leerme un mejor; ya que nunca he dicho que "no puedo usar el GPS" y ademas en varios hilos he comentado que con Froyo Movistar ya me funciona bien.. vale?... espabilao?.....

Solo he tratado de hacer una critica de como salio el producto de fabrica masivamente entre los meses de Junio y Octubre (mas o menos), o no fue asi?...

Última edición por Enjoy-it Día 12/01/11 a las 09:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
mucha gente mira en una camara los megapixeles,el sensor,la luminosidad,la bateria,la profundidad de campo,la velocidad de proceso ,el tamaño de pantalla etc etc etc
yo no soy un profesional de la fotografia, y nunca me fije en la cantidad de MP, ni de pantalla, por cierto, ya me diras tu en que sentido hace mejores fotos una de un solo uso (que yo sepa las de un solo uso no son digitales, primer fallo, y duela o no, las camaras con pelicula (carrete) siempre hicieron buenas fotos, hasta la mas sencilla)

sabias que llevo 10 años vendiendo televisores de samsung y que todo el mundo piensa y dice que el led es lo mejor y no es asi.
sabias que son nombres y nombres y nombres y hay samsung somos los mejores pero ponte a ver un partido de futbol o de tenis en una samsung "led" de 1000 euros y luego lo mismo en un plasma pioneer de 5000 euros y veras lo que te digo pero eso si la gente piensa que el led es lo mejor jejejeje
Yo no se si led es mejor que plasma, pero desde luego, una de led de 1000 euros no tiene comparacion ninguna a una plasma de 5000, para eso me compro una OLED con sistema IPS de 20000 euros, y solucionado. (es la misma comparacion que haces tu)

de que sirve que el galalxy o la desire tengan tantas cosas tecnicamente si luego cuando ves al iphone mover 1500 fotos o gravas a tu hija en casa de noche con poca luz y ves que el galaxy no lo hace y el iphone asusta de como lo hace o pones un juego como el need for speed en los dos o el angry byrd y ves la fluidez y respuesta tactil del iphone
Tiene muchas cosas tecnicamente y funcionan, el iphone tambien tiene bluetooth, pero lo usas tu solo con tu mac, videollamada? lo usas con tu conexion wifi en tu iphone, y de iphone a iphone, sobre las fotos, yo tengo mas de 2000 fotos en varias carpetas (casi 5gb de fotos), y me las mueve de sobra, o acaso las quieres ver todas juntas abiertas?
sobre grabar de noche con poca luz, yo estoy contento con mi galaxy s y sus videos.

Y bueno, se me olvidaba lo mas importante, tengo amigos con el iphone 4 y la HTC desiree, y cuando toquetearon el SGS, te digo, lo mas exactamente posible, lo que dijeron:

Desiree toqueteando SGS: buahh, pero esta va muy bien, se mueve de la hostia, la pantalla se ve de lujo (esto fue viendo la peli de avatar en mkv 720p), pero no tiene htc sense (intentando salirse por la tangente, si solo le buscas esa mejora al HTC Desiree .... apaga y vamonos) (por cierto, las fotos con poca luz, a pesar de tener flash, son mucho peores que en el SGS sin flash)

Iphone 4 toqueteando SGS: joder, esto va bien, jajaja, me gustan los colores de la pantalla, y tienes un porron de cosas instaladas, yo es que no puedo hacer casi nada con el, queria pasarle por bluetooth una cosa a mi novia y no puedo.

Última edición por Yakito07 Día 12/01/11 a las 09:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Disculpa pero parece que siempre me lees en temas de GPS, pues deberias de leerme un poco mas; ya que nunca he dicho que "no puedo usar el GPS" y ademas en varios hilos he comentado que con Froyo Movistar ya me funciona bien.. vale?... espabilao?.....

Solo he tratado de hacer una critica de como salio el producto de fabrica masivamente, puedes rebatirlo?.... listillo?... Si me ha molestado tu comentario ni que me conocieras coño!!!
Mi comprensión lectora debe ser bastante mala, porque si aquí estás diciendo que que el GPS "De serie no funciona, pero al actualizar a Froyo si va" que baje Dios y lo vea.

Cita:
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

2º El GPS, lamentable el resultado.
Cualquiera que lea eso piensa que el GPS no funciona y Samsung aún no lo ha arreglado, lo cual no es cierto, desde Octubre funciona perfectamente. En ningún momento haces mención a actualizaciones.

Pues a lo mejor soy un "espabilao", pero si con Froyo Movistar ya te funciona DILO!!!, porque cualquiera que se vaya a comprar un SGS de MoviStar para usarlo como GPS y te lea no se lo compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No comment.... los mensajes por estos medios... malinterpretados o mal leidos o mal escritos dan problemas asi.... bon vent y barca nova....KrioGen.... saca la punta que quieras...

Una cosa... si no compraramos productos Samsung, puede que se preocuparan un pocoa mas de terner contento al cliente que es el que le da de comer.

Última edición por Enjoy-it Día 12/01/11 a las 10:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos.....se puede dialogar sin faltar el respeto, así que, con calma.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No considero que le haya faltado el respeto, pero si el piensa que si, le pido disculpas.
Viejo 12/01/11, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No considero que le haya faltado el respeto, pero si el piensa que si, le pido disculpas.
No va por nadie compi, solo lo he dicho, por informar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Cada cacharro para cada persona.
Tengo amigos/as que no les importa toquetear los móviles y son de los que les gusta personalizar e instalar aplicaciones a esos amigos les recomiendo el SGS y 3 de ellos ya lo tienen y están super contentos, uno de ellos viniendo de un IPhone 3GS.

Ahora bien tengo otros amigos/as que quieren un smartphone para llamadas, sms, email, facebook, twitter, navegar y algún que otro jueguecito. Sus conocimientos técnicos son muy bajos, el uso de un PC que hacen es navegar por internet y poco más. A esos usuarios sintiendolo mucho les recomiendo el IPhone. Por dos razones, por una parte pq con lo que compran de base ya tienen suficiente y probablemente tengan menos problemas que con un SGS de base y la otra que en mi caso tiene casi más peso...No me dan la brasa a base de llamadas y e-mails cada vez que tengan cualquier problema o quieran hacer algo con el SGS.

Hay un tercer grupo entre ellos mi mujer que quieren un smartphone pequeño, mono, económico y con funcionalidades básicas. En ese caso y huyendo de Sony le he recomendado el HTC Wildfire (además rojo).

Que yo tengo claro que no cambiaba el SGS a pesar de sus defectos por ningún otro (actual) pues si, pero cada uno con sus gustos y necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy en todo lo que dices, así es, me han gustado las categorías, yo y mi mujer encajamo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Contigo Beldis, una respuesta lo mas objetiva, sincera y real que pueda haber, y creo que toda persona viviente va a encajar en uno de los 3 grupos que has dicho.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Cada cacharro para cada persona.
Tengo amigos/as que no les importa toquetear los móviles y son de los que les gusta personalizar e instalar aplicaciones a esos amigos les recomiendo el SGS y 3 de ellos ya lo tienen y están super contentos, uno de ellos viniendo de un IPhone 3GS.

Ahora bien tengo otros amigos/as que quieren un smartphone para llamadas, sms, email, facebook, twitter, navegar y algún que otro jueguecito. Sus conocimientos técnicos son muy bajos, el uso de un PC que hacen es navegar por internet y poco más. A esos usuarios sintiendolo mucho les recomiendo el IPhone. Por dos razones, por una parte pq con lo que compran de base ya tienen suficiente y probablemente tengan menos problemas que con un SGS de base y la otra que en mi caso tiene casi más peso...No me dan la brasa a base de llamadas y e-mails cada vez que tengan cualquier problema o quieran hacer algo con el SGS.

Hay un tercer grupo entre ellos mi mujer que quieren un smartphone pequeño, mono, económico y con funcionalidades básicas. En ese caso y huyendo de Sony le he recomendado el HTC Wildfire (además rojo).

Que yo tengo claro que no cambiaba el SGS a pesar de sus defectos por ningún otro (actual) pues si, pero cada uno con sus gustos y necesidades.
No puedo estár más de acuerdo con tu respuesta. Sensata y honesta. La suscribo 100%.

Yo he recomendado a mis amigos de todo, no me caso con nadie. A una amiga que quería algo muy sencillito y barato y viendo que es una chica que trastea (lo justo), lee foros y demás, un Galaxy Spica.
Un par de amigos que tienen el móvil para llamar, que les interesa la tecnología lo mismo que a mí la lucha canaria y que querían un super smartphone, un Iphone 4.
Mi novia mismo, tenía puntos de sobra para cualquiera y tiene otro Iphone 4. Contentísima.
Otro, pro Nokia toda la vida, quería un smartphone pero no Iphone, un Nokia C6 (la verdad es que no está mal).
Otros, que les gusta cacharrear todo y más, un Galaxy S y una Desire.

Y yo, por supuesto, mi Galaxy S. Con 2.2.1, abre la agenda más rápido que el Iphone. Le he puesto lagfix, se lo he quitado, le he flasheado, wipeado, reiniciado mil veces. Me gusta verle cambiar de apariencia. Y la gente cuando me lo ve también alucina. Hasta usuarios convencidos de Iphone se miran entre ellos cuando ven como se mueve el teléfono por los menús. Pero este teléfono está así de bien porque me encanta trastear. Y yo con el Iphone 4, me aburro. Y no lo niego, es el mejor teléfono a nivel usuario que se ha hecho nunca, pero no para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 08:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /