|
||
|
||||
|
||||
Están vaguetes
|
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la actualización, son 55,58MB.
https://support.google.com/pixelphon...73711115936-EU What’s included The April 2023 update includes bug fixes and improvements for Pixel users – see below for details. Bluetooth Fix for issue occasionally causing connected Bluetooth devices or accessories to silently unpair Camera Autofocus improvements while using Macro Focus in certain situations *[1] System Fix for issue occasionally causing instability while using certain USB devices or accessories *[2] Seguiré informando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de actulizar también, bueno está en eso...os tarda la ostia la instalación de las actualizaciones? lleva más de media hora optimizando...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rozas988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por eso si puedo siempre meto la OTA por adb, ayer me tardó 9 minutos de reloj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si, la del mes pasado eran 200mb y esta 1/4 de eso y se tardo lo mismo, igual yo lo dejo ahi y ya despues de un rato reviso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sé si se está estabilizando el consumo de batería o fue a raiz de la actu, pero ya me empieza a hacer 5h de pantalla aprox, antes andaba en dos y media o así..que no era nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es la actualización, la batería con la actualización de Marzo no iba fina,ahora mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que solo era yo que empeoro la actualización de marzo la batería porque si note un bajón yo por cualquier duda restablecí de fabrica después de actualizar a abril para que no tenga ningún problema veré si existe una mejora |
|
||||
|
||||
Yo instalé la beta 1 de Android 14, estaba en el programa QPR3 y creí que no había otra opción para seguir recibiendo actualizaciones, bueno, el caso es que tuve que volver a Android 13 estable, es decir la de marzo con parche de abril y te confirmo que la batería va muchísimo mejor.
|
||||
|
||||
Buenas, no he tenido tiempo de contestar por el trabajo pero esta mañana se me ha actualizado el móvil con el último parche del futuro.
![]() Podéis consultarlo aquí https://support.google.com/pixelphon...75431631463-EU |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Tengo un Oppo Reno 6 5g que en diseño con cantos planos me encanta pero sobre manera. El caso es que puestos a cambiar, pues el Pixel 7 parece de lo más equilibrado y "diferente" por lo que he leído en su experiencia de uso. Mi duda es que la carga es lentísima y no sé cómo hacéis, y la autonomía de la batería he leído que regular aunque con las últimas actualizaciones mejora y está en los números que debe estar si no he leído mal.
La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos. A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo. |
|
||||
|
||||
Lo de hacer una pregunta que tu mismo has contestado en tu post, como va?
Si no puedes vivir sin una carga de 65W, que quieres que te digamos aqui? Que si? |
|
||||
|
||||
Precisamente es menos dañino la carga inteligente mientras duermes que la ultra rápida de la tecnología china.
No lo veo ningún atraso.. Normalmente se llega a final del día |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Tengo un Oppo Reno 6 5g que en diseño con cantos planos me encanta pero sobre manera. El caso es que puestos a cambiar, pues el Pixel 7 parece de lo más equilibrado y "diferente" por lo que he leído en su experiencia de uso. Mi duda es que la carga es lentísima y no sé cómo hacéis, y la autonomía de la batería he leído que regular aunque con las últimas actualizaciones mejora y está en los números que debe estar si no he leído mal.
La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos. A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo. ![]() El pixel 7 pro, que es el que tengo, yo la verdad que lo pongo a cargar mientras hago otras cosas y suelo mantenerlo entre el 30 y el 80%, tampoco se me hace muy largo. Solo sé que en casa tenemos un pixel 3xl, del año 2018 y ha perdido menos capacidad de carga en 4 años y pico que el oppo en un año y medio.
|
||||
|
||||
Lo que intentaba "ver" es alguna opción que me pudiera hacer ver una luz con respecto a la posibilidad de tener un Pixel 7. El Pixel 7a parece que tendrá más carga rápida pero me da que será peor en todo sin ser malo y que no va a ser lo mismo que un Pixel 7 por materiales de construcción y cámara. |
|
|
||||
|
||||
La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos. A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo. ![]() |