Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/23, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Están vaguetes
Responder Con Cita

Viejo 10/04/23, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Ya me ha saltado la actualización, son 55,58MB.

https://support.google.com/pixelphon...73711115936-EU

What’s included

The April 2023 update includes bug fixes and improvements for Pixel users – see below for details.

Bluetooth
Fix for issue occasionally causing connected Bluetooth devices or accessories to silently unpair

Camera
Autofocus improvements while using Macro Focus in certain situations *[1]

System
Fix for issue occasionally causing instability while using certain USB devices or accessories *[2]

Seguiré informando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/23, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Rozas988 Rozas988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
acabo de actulizar también, bueno está en eso...os tarda la ostia la instalación de las actualizaciones? lleva más de media hora optimizando...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rozas988 su comentario:
Viejo 10/04/23, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Rápidas en llegar..

... lentas en instalar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 11/04/23, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rozas988 Ver Mensaje
acabo de actulizar también, bueno está en eso...os tarda la ostia la instalación de las actualizaciones? lleva más de media hora optimizando...
Da igual que sean 500 megas o 1 bit, tardan lo mismo, una eternidad.
Por eso si puedo siempre meto la OTA por adb, ayer me tardó 9 minutos de reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/23, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
pues si, la del mes pasado eran 200mb y esta 1/4 de eso y se tardo lo mismo, igual yo lo dejo ahi y ya despues de un rato reviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/23, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Recibida y actualizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/23, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sé si se está estabilizando el consumo de batería o fue a raiz de la actu, pero ya me empieza a hacer 5h de pantalla aprox, antes andaba en dos y media o así..que no era nada
Responder Con Cita
Viejo 15/04/23, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguno me puede ayudar con esto?

https://www.htcmania.com/showthread....2#post34257452

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/23, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
no sé si se está estabilizando el consumo de batería o fue a raiz de la actu, pero ya me empieza a hacer 5h de pantalla aprox, antes andaba en dos y media o así..que no era nada
Yo creo que es la actualización, la batería con la actualización de Marzo no iba fina,ahora mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/23, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Yo creo que es la actualización, la batería con la actualización de Marzo no iba fina,ahora mucho mejor.

Yo pensé que solo era yo que empeoro la actualización de marzo la batería porque si note un bajón yo por cualquier duda restablecí de fabrica después de actualizar a abril para que no tenga ningún problema veré si existe una mejora
Responder Con Cita
Viejo 16/04/23, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
Yo pensé que solo era yo que empeoro la actualización de marzo la batería porque si note un bajón yo por cualquier duda restablecí de fabrica después de actualizar a abril para que no tenga ningún problema veré si existe una mejora
Yo instalé la beta 1 de Android 14, estaba en el programa QPR3 y creí que no había otra opción para seguir recibiendo actualizaciones, bueno, el caso es que tuve que volver a Android 13 estable, es decir la de marzo con parche de abril y te confirmo que la batería va muchísimo mejor.
Viejo 02/05/23, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Buenas, no he tenido tiempo de contestar por el trabajo pero esta mañana se me ha actualizado el móvil con el último parche del futuro.

Podéis consultarlo aquí https://support.google.com/pixelphon...75431631463-EU
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Están vaguetes
Porque lo dices?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Buenas gente. Tengo un Oppo Reno 6 5g que en diseño con cantos planos me encanta pero sobre manera. El caso es que puestos a cambiar, pues el Pixel 7 parece de lo más equilibrado y "diferente" por lo que he leído en su experiencia de uso. Mi duda es que la carga es lentísima y no sé cómo hacéis, y la autonomía de la batería he leído que regular aunque con las últimas actualizaciones mejora y está en los números que debe estar si no he leído mal.

La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos.

A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
valhaller valhaller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Lo de hacer una pregunta que tu mismo has contestado en tu post, como va?

Si no puedes vivir sin una carga de 65W, que quieres que te digamos aqui? Que si?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Precisamente es menos dañino la carga inteligente mientras duermes que la ultra rápida de la tecnología china.

No lo veo ningún atraso.. Normalmente se llega a final del día
Responder Con Cita
Viejo 02/05/23, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo un Oppo Reno 6 5g que en diseño con cantos planos me encanta pero sobre manera. El caso es que puestos a cambiar, pues el Pixel 7 parece de lo más equilibrado y "diferente" por lo que he leído en su experiencia de uso. Mi duda es que la carga es lentísima y no sé cómo hacéis, y la autonomía de la batería he leído que regular aunque con las últimas actualizaciones mejora y está en los números que debe estar si no he leído mal.

La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos.

A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo.
Yo tenía el oppo find x3 pro, así que carga de 65w, y en pocos meses perdió un montón de capacidad.
El pixel 7 pro, que es el que tengo, yo la verdad que lo pongo a cargar mientras hago otras cosas y suelo mantenerlo entre el 30 y el 80%, tampoco se me hace muy largo.
Solo sé que en casa tenemos un pixel 3xl, del año 2018 y ha perdido menos capacidad de carga en 4 años y pico que el oppo en un año y medio.
Viejo 02/05/23, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valhaller Ver Mensaje
Lo de hacer una pregunta que tu mismo has contestado en tu post, como va?

Si no puedes vivir sin una carga de 65W, que quieres que te digamos aqui? Que si?
Conforme lo iba escribiendo me estaba esperando esa respuesta. Pero vamos, que tienes toda toda toda la razón.

Lo que intentaba "ver" es alguna opción que me pudiera hacer ver una luz con respecto a la posibilidad de tener un Pixel 7. El Pixel 7a parece que tendrá más carga rápida pero me da que será peor en todo sin ser malo y que no va a ser lo mismo que un Pixel 7 por materiales de construcción y cámara.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/23, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje

Yo creo que si sabes gestionar la batería te dura todo el día! Yo en mi caso lo cargo por las noches pero he puesto un enchufe inteligente que se enciende solo un par de horas antes de mi hora de despertarme y se carga en su totalidad, y con la carga inteligente pues el móvil ya sabe ese patrón y se gestiona solo y así le doy una mayor vida útil a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 23:19:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /