|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me gastaba de noche era la aplicación del reloj de Samsung aunque no lo tuviese conectado .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no calibra bien lo que realmente tienes de bateria,cuando lo pongo a cargar siempre me da unos 15 minutos mas de lo que en realidad tarda en cargar,es decir me da para 1 hora y 35 minutos y me suele tardar 1 hora y 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app AIDA64 lo puedes ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque llegue al 100% y lo dejes hasta que te diga que está cargado, no estará del todo cargado, no los 5000 mAp, se queda en unos 4800. Eso pasa cuando tienes activado el modo batería inteligente. Si lo quieres realmente cargado al 100% hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Y así hasta que llegue a 5000.
Con la app AIDA64 lo puedes ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo hago, una vez al mes, para verificar si he perdido capacidad de carga, porque tengo también un oppo find x3 pro y en un año había perdido 600 mAp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como veis este consumo de batería, me falta usarlo con el smartwatch que supongo que hará que me dure menos la batería, me ha sorprendido que solo me de unas 4h de pantalla aunque la tengo en modo dinámico. Lo que me esta sorprendiendo es lo que tarda en cargar, con un 10% me pone que tarda unas 3h pero si lo apago baja a las 2h. Esto es normal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Chico, yo no sé cómo lo hacéis... A mí me dura un pedo. Es verdad que me da para el día casi siempre, pero por que me corto un poco con el uso y eso... Comentar que lo restablecí de fábrica, sin restaurar backup, y se quedó igual. Es cierto que no lo cuido, AOD siempre; Brillo auto; 2K a 120Hz; Conectividad Adaptativa; NO 5G; Reloj Amazfit conectado 24/7; Wifi, Bluetooth y NFC siempre ON; Todas las apps en auto "Optimizado"; Batería inteligente; Carga inteligente (con cable y cargador original Google, que hay alguna noche que despierto y no se ha cargado) Este es el de 256 GB. Antes de este tuve el de 128 (lo cambié por una oferta del de 256) y juraría que hacía el doble de horas de pantalla.... No recuerdo bien por que fue ya hace meses. Las capturas son con un 25% de batería restante, 3h 21 min de pantalla, Tlfn inactivo 18h. (No sé por qué se ven tan peques las fotos, lo siento) Última edición por fer_ma_92 Día 06/04/23 a las 07:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau 8h ,genial,eso esperaba q con los días mejore si consigo más de 7 horas con mi uso me doy pos satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso pasando el día fuera, por montaña, sacando fotos y demás, me ha resistido y he vuelto con bastante batería. Es el primer móvil que me va tan bien en este tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo más de un mes mal. Me había dado un resultado satisfactorio, algo mejor que el Pixel 6 PRO y en algún momento que ignoro he perdido una o dos horas de pantalla (no he entrado en betas). Vamos que no hay día que llegue al final del día sin darle un chute de batería durante el día. No he restablecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo más de un mes mal. Me había dado un resultado satisfactorio, algo mejor que el Pixel 6 PRO y en algún momento que ignoro he perdido una o dos horas de pantalla (no he entrado en betas). Vamos que no hay día que llegue al final del día sin darle un chute de batería durante el día. No he restablecido.
![]() También puede ser, que la actualización de marzo, porque si dices que hace más de un mes no ha podido ser la de abril, no quedara bien instalada por lo que sea. Si continuas perdiendo autonomía, restablece. Da mucha pereza pero, merece la pena. Yo si estuve en betas y fui perdiendo autonomía, lo que tú dices, cerca de un par de horas o, si no uso mucho el móvil, me solía durar 36 horas la carga y eso lo había perdido. Ahora va otra vez como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el último mes has instalado alguna aplicación nueva?
También puede ser, que la actualización de marzo, porque si dices que hace más de un mes no ha podido ser la de abril, no quedara bien instalada por lo que sea. Si continuas perdiendo autonomía, restablece. Da mucha pereza pero, merece la pena. Yo si estuve en betas y fui perdiendo autonomía, lo que tú dices, cerca de un par de horas o, si no uso mucho el móvil, me solía durar 36 horas la carga y eso lo había perdido. Ahora va otra vez como nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se solucionen ambas cuestiones. Es un rollo pero bueno, es lo primero que hace un servicio técnico cuando el problema no es de hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|