Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/23, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal.
Ojala,porque me apetece mucho el cambio
Te va a gustar y, salvo que por ti uso la batería no te convenza, el teléfono es un gusto usarlo, la fluidez, la fotografía... Es algo muy particular que o lo sientes o no.
A los usuarios del iPhone les pasa algo así, pero yo con IOS no me llevo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/23, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal.
Ojala,porque me apetece mucho el cambio
Preciazo,te va a gustar,la bateria ha mejorado,si vienes de uno que te duraba mucho si lo notas,pero no pasa nada,es un telefono top de los mejores del mercado sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, desde hace dos días tengo mi precioso Píxel 7 pro en color verde. La verdad que el primer día la batería me duró poco y se calentó , pero ayer hice la última actualización y el móvil va genial y la batería me aguanta bastante bien. Es el primer pixel que tengo, espero estar muchos años con el jajaja. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra Ver Mensaje
Hola buenas noches, desde hace dos días tengo mi precioso Píxel 7 pro en color verde. La verdad que el primer día la batería me duró poco y se calentó , pero ayer hice la última actualización y el móvil va genial y la batería me aguanta bastante bien. Es el primer pixel que tengo, espero estar muchos años con el jajaja. Un saludo.
Te va a encantar. Tiene un rendimiento este teléfono que es una pasada, y ya es el cuarto teléfono que tengo de Google y el que más satisfacciones me está dando.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te va a encantar. Tiene un rendimiento este teléfono que es una pasada, y ya es el cuarto teléfono que tengo de Google y el que más satisfacciones me está dando.
Por ahora la verdad que todo muy bien, solo un par de aplicaciones que me dan problemas para iniciar sesión y las credenciales son las buenas. Y luego el certificado digital que no puedo instalarlo porque dice que la clave no es correcta. Y si instala el certificado que ya está caducado si me deja instalarlo. Por lo demás encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra Ver Mensaje
Por ahora la verdad que todo muy bien, solo un par de aplicaciones que me dan problemas para iniciar sesión y las credenciales son las buenas. Y luego el certificado digital que no puedo instalarlo porque dice que la clave no es correcta. Y si instala el certificado que ya está caducado si me deja instalarlo. Por lo demás encantado con el.
Me alegro!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Bueno,pues desde ayer por la tarde con el Pixel 7 pro en color blanco.
Siempre con moviles negros,como mucho el azul del Iphone 13 pro max,pero esta vez he decidido arriesgar y la verdad que he acertado.
Me parece un movil muy guapo,sobre todo la parte trasera y diferente...ya que ultimamente casi todos son con las camaras escoradas en una esquina o lateral....y la verdad,de pixel he visto uno en todos estos años,asi que,por lo menos despues de varios años con los Iphone,parece que lleve algo un poco mas exclusivo.
Bien...despues de configurarlo todo con el Iphone al lado para ir copiando contraseñas(maldito llavero,lo vago que se vuelve uno),me sorprendio con el movil de apple al lado,lo lento que me parecia en las transiciones y el scroll el de la manzana.No es que vaya lento,pero con el tema de las animaciones parecia que se tomara un poco mas de tranki las acciones al lado del Pixel.Es uan percepcion mia como curiosidad.

El pixel va lanzadisimo...increible que con el procesador que monta,para lo basico se mueve super rapido...evidentemente en tareas pesadas como video y demas no creo que le tosa al Iphone.

Tambien quien sea usuario de apple y pruebe uno de estos,notara que el tema datos y wifi es mucho mas rapido el pixel(por lo menos en mi caso)...bajarse una aplicacion es pulsar y en un momento esta descargada.En el iphone muchas veces le cuesta bajarse una app de unos pocos megas...o cargar las paginas de internet es rapidisimo.El otro tambien,pero un poco menos.Nada exagerado pero lo comento.

El aspecto del Pixel,es mas feote(me refiero a su interface).....el material este que usa,esta muy bien,pero es mucho mas bonito la tipografia,los iconos,los widgets del iphone...aqui se deberian poner las pilas google.Tambien decir,que los widgets del Iphone son mas "inutiles" que los del pixel...en este ultimo tienes mas opciones en algunos casos, realizan mas acciones

El tema foto poco he podido probar pero pinta muy bien...muchas opciones.
Tema ajustes y demas,te abruma un poco...muchas opciones y menus(viniendo del otro que es mucho mas simple),pero eso para nada es malo.

Las actualizaciones que me han saltado(tanto del sistema operativo como de seguridad) tardan un huevo en instalarse.La ultima era de 20 y pocos megas y se ha tirado casi una hora....no entiendo porque,pero bueno.

Y ahora vamos a la bateria........yo no uso redes sociales apenas(instagram y todavia ni la e instalado),solo aplicaciones que no notifican mucho,correo, wassap y telegram.Spotify con la musica en local(paso de tirar de datos y bateria) y poco mas.
Para ser el primer dia no ha estado mal....he llegado a casa a las 17:30 con un 68 por ciento de bateria,y un dia que tampoco lo he estrujado mucho.Un poco de podcast,musica,correos,mensajeria instantanea y mirar alguna noticia.Unos airpods pro enlazados(que por cierto van de puta madre y aveces se conectan mas rapido que con el iphone,lastima que no veas la bateria que les queda en ningun momento),y ningun reloj (mas adelante si me convence el movil me cogere un watch 5 pro).

En resumen,no esta mal la bateria y le quedan unos dias para que se asiente bien....pero este movil lo compra una persona con tik tok,facebook,instgram,etc y wassap ,telegram y alguna cosa mas que notifique constantemente.....y no creo que llegue ni a la tarde( creo yo)Para mi uso perfecto,pero no se yo ssi a consumidores de redes sociales y notificaciones push la bateria les aguante el ritmo.

De momento,contento,me gusta mucho el movil esteticamente y lo que hace,a ver si la bateria mejora y me convence del todo.

Un saludo.

Edito:Otra cosa en la que google se debe poner las pilas es en su store.Que cosa mas dejada y fea.Estos detalles son los que les gustan a los usuarios que se cuiden....y parece que se la sude!

Última edición por drvenom Día 24/05/23 a las 20:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno,pues desde ayer por la tarde con el Pixel 7 pro en color blanco.
Siempre con moviles negros,como mucho el azul del Iphone 13 pro max,pero esta vez he decidido arriesgar y la verdad que he acertado.
Me parece un movil muy guapo,sobre todo la parte trasera y diferente...ya que ultimamente casi todos son con las camaras escoradas en una esquina o lateral....y la verdad,de pixel he visto uno en todos estos años,asi que,por lo menos despues de varios años con los Iphone,parece que lleve algo un poco mas exclusivo.
Bien...despues de configurarlo todo con el Iphone al lado para ir copiando contraseñas(maldito llavero,lo vago que se vuelve uno),me sorprendio con el movil de apple al lado,lo lento que me parecia en las transiciones y el scroll el de la manzana.No es que vaya lento,pero con el tema de las animaciones parecia que se tomara un poco mas de tranki las acciones al lado del Pixel.Es uan percepcion mia como curiosidad.

El pixel va lanzadisimo...increible que con el procesador que monta,para lo basico se mueve super rapido...evidentemente en tareas pesadas como video y demas no creo que le tosa al Iphone.

Tambien quien sea usuario de apple y pruebe uno de estos,notara que el tema datos y wifi es mucho mas rapido el pixel(por lo menos en mi caso)...bajarse una aplicacion es pulsar y en un momento esta descargada.En el iphone muchas veces le cuesta bajarse una app de unos pocos megas...o cargar las paginas de internet es rapidisimo.El otro tambien,pero un poco menos.Nada exagerado pero lo comento.

El aspecto del Pixel,es mas feote(me refiero a su interface).....el material este que usa,esta muy bien,pero es mucho mas bonito la tipografia,los iconos,los widgets del iphone...aqui se deberian poner las pilas google.Tambien decir,que los widgets del Iphone son mas "inutiles" que los del pixel...en este ultimo tienes mas opciones en algunos casos, realizan mas acciones

El tema foto poco he podido probar pero pinta muy bien...muchas opciones.
Tema ajustes y demas,te abruma un poco...muchas opciones y menus(viniendo del otro que es mucho mas simple),pero eso para nada es malo.

Las actualizaciones que me han saltado(tanto del sistema operativo como de seguridad) tardan un huevo en instalarse.La ultima era de 20 y pocos megas y se ha tirado casi una hora....no entiendo porque,pero bueno.

Y ahora vamos a la bateria........yo no uso redes sociales apenas(instagram y todavia ni la e instalado),solo aplicaciones que no notifican mucho,correo, wassap y telegram.Spotify con la musica en local(paso de tirar de datos y bateria) y poco mas.
Para ser el primer dia no ha estado mal....he llegado a casa a las 17:30 con un 68 por ciento de bateria,y un dia que tampoco lo he estrujado mucho.Un poco de podcast,musica,correos,mensajeria instantanea y mirar alguna noticia.Unos airpods pro enlazados(que por cierto van de puta madre y aveces se conectan mas rapido que con el iphone,lastima que no veas la bateria que les queda en ningun momento),y ningun reloj (mas adelante si me convence el movil me cogere un watch 5 pro).

En resumen,no esta mal la bateria y le quedan unos dias para que se asiente bien....pero este movil lo compra una persona con tik tok,facebook,instgram,etc y wassap ,telegram y alguna cosa mas que notifique constantemente.....y no creo que llegue ni a la tarde( creo yo)Para mi uso perfecto,pero no se yo ssi a consumidores de redes sociales y notificaciones push la bateria les aguante el ritmo.

De momento,contento,me gusta mucho el movil esteticamente y lo que hace,a ver si la bateria mejora y me convence del todo.

Un saludo.

Edito:Otra cosa en la que google se debe poner las pilas es en su store.Que cosa mas dejada y fea.Estos detalles son los que les gustan a los usuarios que se cuiden....y parece que se la sude!
Hola! Bienvenido a la familia pixel.

Yo soy usuaria muy intensiva y, de momento, me aguanta el día. Unas siete horas de pantalla.
Llevo con él desde el lanzamiento y la batería sigue rindiendo igual de bien o mejor.

Cualquier duda, ya sabes!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Bienvenido a la familia pixel.

Yo soy usuaria muy intensiva y, de momento, me aguanta el día. Unas siete horas de pantalla.
Llevo con él desde el lanzamiento y la batería sigue rindiendo igual de bien o mejor.

Cualquier duda, ya sabes!
Gracias!

También se me ha olvidado poner que cosas como lo de reconocer la música automáticamente y otras de traducción las tengo desabilitadas porque de momento no les veo uso.. y me imagino que también consumirán lo suyo.
Pero como he dicho antes,es pronto para valorar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias!

También se me ha olvidado poner que cosas como lo de reconocer la música automáticamente y otras de traducción las tengo desabilitadas porque de momento no les veo uso.. y me imagino que también consumirán lo suyo.
Pero como he dicho antes,es pronto para valorar la batería.
Yo lo tengo todo activado y ya te digo que las 6 ó 7 horas de pantalla y con unas 24 horas entre carga y carga le saco.
Si deshabilitara cosas que no uso o no mucho, supongo que algo más durará pero lo del reconocimiento de la música y la traducción, no consumen nada apenas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo todo activado y ya te digo que las 6 ó 7 horas de pantalla y con unas 24 horas entre carga y carga le saco.
Si deshabilitara cosas que no uso o no mucho, supongo que algo más durará pero lo del reconocimiento de la música y la traducción, no consumen nada apenas.
Si,puede ser.
También en mi trabajo hay wifi....me falta hacer un día de datos entero a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si,puede ser.
También en mi trabajo hay wifi....me falta hacer un día de datos entero a ver qué tal.
A ver, con datos y dos o tres horas de llamadas, las horas de pantalla bajan, pero para el día sí me da.
A ver qué tal te va con tu uso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si,puede ser.
No olvides que tienes una VPN gratis,por si utilizas el wifi tambien en centros comerciales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/23, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
No olvides que tienes una VPN gratis,por si utilizas el wifi tambien en centros comerciales...
Si,ya la active.
Muy bien por Google
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,sigo con mis pruebas del terminal.Este finde pude probar la camara,y es muy buena...no se si mejor o peor que tal o cual pero muy buena.Y muy versatil.
El terminal en si va muy bien,y me gusta su capa "pixel" digámoslo asi...pero sigo sin entender,como un móvil creado a la carta por Google,con su sistema operativo tal y como ella lo quiere,tenga estos consumos de bateria tan exagerados.
En cuanto le apretas un poco se traga la bateria que sa gusto.De que te vale tener una pantalla QHD y 120 hz si en cuanto lo sacas del bolsillo un poco se bebe la bateria.
Estoy un poco decepcionado en ese aspecto.
Y menos mal que no uso redes sociales,que si no este movil no llega ni a las 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sintiéndolo mucho,ya he ejercido la devolución del pixel por Amazon.
Creo que no era lo que me esperaba.
Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda.
La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería.
Supongo que el procesador no ayuda tampoco.
Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados.
Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos.
En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Pues sintiéndolo mucho,ya he ejercido la devolución del pixel por Amazon.
Creo que no era lo que me esperaba.
Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda.
La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería.
Supongo que el procesador no ayuda tampoco.
Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados.
Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos.
En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos.
Un saludo a todos
Menuda ostia!!! Me he quedao.... De "haber acertado" a "lo he devuelto".
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Menuda ostia!!! Me he quedao.... De "haber acertado" a "lo he devuelto".
Haber acertado con el color blanco,que me parece precioso.
En eso no tengo ninguna pega que poner,el color me encanta,y la parte trasera también....pero no me voy a quedar un móvil por su estética si en otras cosas no me convence.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/23, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Haber acertado con el color blanco,que me parece precioso.
En eso no tengo ninguna pega que poner,el color me encanta,y la parte trasera también....pero no me voy a quedar un móvil por su estética si en otras cosas no me convence.
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.

La batería parece el talón de Aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería.

Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 04:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /