|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos tal cual salen del pixel 7, la segunda con zoom. Yo estoy muy contento con el móvil lo tengo desde que salió.Archivo Adjunto 1470129Archivo Adjunto 1470130
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el punto más débil del móvil es la pantalla en exterior al sol. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas de hace un ratito en Benitachell, tal cual salen del móvil, sin ninguna edición. En el modo movimiento, larga exposición. Con un pequeño procesado seguro que se le saca más chicha, pero aquí tal cual han salido.
PXL_20230916_104601022.LONG_EXPOSURE-01.COVER~2.jpgPXL_20230916_104041599.LONG_EXPOSURE-01.COVER.jpgPXL_20230916_100246944.LONG_EXPOSURE-01.COVER.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas de hace un ratito en Benitachell, tal cual salen del móvil, sin ninguna edición. En el modo movimiento, larga exposición. Con un pequeño procesado seguro que se le saca más chicha, pero aquí tal cual han salido.
Archivo Adjunto 1485696Archivo Adjunto 1485697Archivo Adjunto 1485698 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en modo movimiento - larga exposición, no permiten generar RAW sólo jpg. Por otra parte tb es lógico, tendrían que generar un RAW o un TIFF después del apilado ... he probado a procesar la segunda con Photoshop en el móvil y bueno.... ha quedado así. Cuando salgo a sitios donde creo que puedo conseguir una foto atractiva, siempre llevo alguna Reflex y este Pixel 7 es el primer móvil con el que me he entretenido más haciendo fotos, no deja de ser un sensor mucho más pequeño que el de una Reflex , pero pueden quedar fotos resultonas. Cómo varias de las que ya había visto en éste hilo de algunos compañeros.
PSX_20230916_174653.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en modo movimiento - larga exposición, no permiten generar RAW sólo jpg. Por otra parte tb es lógico, tendrían que generar un RAW o un TIFF después del apilado ... he probado a procesar la segunda con Photoshop en el móvil y bueno.... ha quedado así. Cuando salgo a sitios donde creo que puedo conseguir una foto atractiva, siempre llevo alguna Reflex y este Pixel 7 es el primer móvil con el que me he entretenido más haciendo fotos, no deja de ser un sensor mucho más pequeño que el de una Reflex , pero pueden quedar fotos resultonas. Cómo varias de las que ya había visto en éste hilo de algunos compañeros.
Archivo Adjunto 1485722 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1485722 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de obturación con esa luz y el diafragma que usa f/1.85 deja el agua congelada, estática. Y de esta forma queda ese efecto seda por el movimiento durante el tiempo de exposición o en el caso del pixel 7 por el apilamiento de fotos durante ese tiempo. Unos 2 segundos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque es la única forma de conseguir el efecto seda en el agua.
La velocidad de obturación con esa luz y el diafragma que usa f/1.85 deja el agua congelada, estática. Y de esta forma queda ese efecto seda por el movimiento durante el tiempo de exposición o en el caso del pixel 7 por el apilamiento de fotos durante ese tiempo. Unos 2 segundos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa ! Dejo una de ésta mañana, también en larga exposición y procesada con Photoshop en el móvil.
PSX_20230930_134024~2.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra en larga exposición, procesada en el móvil con Photoshop para suavizar un poco la línea del horizonte. Se nota que lo tengo poquito tiempo ehhh
![]() . Es que me ha sorprendido de lo que es capaz éste Pixel 7 ... las próximas lo intentaré con el modo de astrofotografía a ver qué tal.Salu2 PSX_20231006_225146.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desfile de Star Wars por las calles de Córdoba. No está mal el resultado para la poca luz que había. Estaba anocheciendo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amadeus78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|