![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final no me he podido resistir y la he actualizado. Para todos los que teneis la rom vodafone y no podeis actualizar os explico como lo tengo yo Mi DHD era de Vodafone. Le hice radio off con el metodo 2 del manual, supercid y simumlook. Le meti la rom original europea, la 1.32, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 Con el metodo 2.1 del manual puse la radio en S-On y el CID lo puse como el de la original (HTC_001) De esta forma esta mañana me ha llegado la actualización via OTA y la he actualizado sin problemas. Por ahora creo que no la tocaré más porque ya he comprobado que mi DHD se comporta como una libre. Meto la sim que quiero, y se actualiza via OTA con las actualizaciones de las libres ya que me ha metido la 1.72, no la 1.75 que es la de vodafone. Saludos y espero que os sirva de ayuda. |
|
|
Esta clarisimo, que para los que hemos borrado aplicaciones con titanium, da error al instalar.. asi que hasta nuevo aviso, no podremos tener la actualizacion..
|
|
Esto es un drama, resulta que los que tenemos hecho root con visionary y borrado aplis de vodafone,( yo solo borre 2 o 3 de los trials y poco mas) nos sale un triangulito que nos bloquea la actualizacion y me mosquea.
Me mosquea porque no pensaba que por borrar unas mierdas de app me quedaria sin poder instalar actualizaciones via OTA, que para eso me hice root. Ahora resulta que a HTC le ha dado por hacer las cosas bien y solucionar problemas cuando antes para arreglar problemas teniamos que ponerle remedio nosotros mismos, ya sea el sonido o ralentizaciones de sistema por X motivos. Que remedios nos queda? |
|
Sabes que remedio no falla? borrar visionary y titanium, y llevarlo a un sat de los que reparan al momento... le dices que te da un error en la actualizacion, y ellos te instalan la version libre sin probelmas, confirmado por un amigo que lo acaba de hacer.
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Vaya movida no? creo que eso seria lo ultimisimo que haria, seguramente la solucion se hara esperar (o eso espero). Pero borrando titanium y visionary/ restaurando de fabrica, se confirma que esto tampoco funciona? no lo he probado pero igual funciona.
|
|
||||
|
||||
los que os da fallo al instalar:
probad lo que dice maqunabaja: instalar 1º la version "antigua" libre, luego hacer s-on y en teoria os tendria que actualizar sin problemas (a la versión libre). |
|
Movida ninguna, yo con el galaxy de mi novia hice igual, despues de tanto tocar no me actualizaba de ninguna manera a la 2.2, borre todo lo sospechoso, y al sat a decirles que no me funcionaba una actualizacion que todos mis amigos si tenian.. y me pusieron froyo libre, siendo de vodafone eya... pues en este caso es lo mismo, el que quiera actualizar, si tiene algun sat del estilo... es ir y en 10 miuntos te lo dan como nuevo y desvodafonizado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo, al final del proceso, sale este mensaje:
¡enhorabuena! su telefono se ha actualizado correctamente a la versión 1.75.161.2. como impresión general, puedo asegurar que el telefono va un tanto mas rapido y mantiene unos 100mb libres de memoria ram más que antes, yo he pasdo de 300mb libres máximo a 400mb |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero el porblema es al borrar aplicaciones vodafone... o eso parece, porque de momento nadie que a borrado aplicaciones con titanium a podido actualizar.
|
|
|
Eso mismo me pregunto yo
Cita:
Snif sigo sin poder actualizar... |
|
Pues yo tengo visionary y superuser, he borrado aplicaciones de vodafone (todas) con tytanium, y me he instalado la actualización por OTA sin problema alguno...
|
|
Cita:
Pues sinceramente me parece muy raro, porque estoy en mas foros, y nadie nadie que haya borrado segun que aplicacion puede.. tengo 5 amigos con dhd y a todos les pasa exactamente lo mimso. |
|
|
Duda
Cita:
No tengo puesto el s-off y supuestamente le kite el root con el visionary ese. Ains ke lio. |
|
bfs
Pues esto es nuevo. como fue el proceso?
|
|
Y cojer toda la carpeta System de alguien a quien se le haya actualizado correctamente, y sustituirla por la System de alguien a quien no nos ha funcionado la actualizacion, para ver si actualiza????? eso funcionaria de algo, parece que los que no podemos actualizar es porque le falta alguna aplicacion o algo raro, tal vez con cambiar solamente la carpeta app, podria funcionar, no se, haber que opinais.
|
|
Yo tengo muchas preguntas, como os podeís imaginar viendo el número de mensajes que tengo. Poco a poco las voy resolviendo, a pesar de que la miopía siga en aumento de las "pechas" de leer que me estoy dando, pero es lo que toca.
Lo único que de momento no encuentro es el tema de las aplicaciones de vodafone, que no se exáctamente si molestan o no, si estan en ejecución o no, y tampoco el número de ellas que hay en el teléfono. Alguién lo preguntó antes y se le remitió a los post adjuntos. Pero no he visto respuesta alguna ni ahí ni en las otras páginas del foro. (Soy de los que les jode que pregunten 10 veces lo mismo) Pero para no ensuciar mucho esto de primeras, y que me tireís de los pelos -los pocos que me quedan-, mejora tanto como leo. Los puntos débiles de este teléfono que eran, o eso me ha parecido leer, la cámara (video y fotos), el sonido de llamadas,notificación y grabación, y la reproducción de avi (con el reproductor de serie) se han solucionado? La camara y el sonido por lo visto si, pero la reproducción? Aún no tengo el terminal, y sí, soy un poco fatigas, pero es que ya no me quedan uñas que morder y la intriga me corroe por dentro. Un saludo compañeros. |
|
|
Yo simplemente he actualizado, me la ha descargado, ha reiniciado y todo perfecto. Doy fe de que he borrado todas las aplis de vodafone, salvo las actualizaciones de vodafone 360. Lo que sí que me ha pasado es que la actualuzación me ha desrooteado la máquina, pero de momento me aguanto.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|