|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para agregar que para las verciones de america X10a no ah salido ninguna actualizacion todavia.. pero por lo visto no actualizare jeje a menos que sea ginger 2.3.. ya que por lo que veo no sirvieron de nada las supuestas "mejoras" que los de SE ni siquiera han dicho que han cambiado y que han puesto en fin me quedo con mi jit y root saludos
Última edición por mbam Día 24/12/10 a las 08:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo cuando esté el root si lo hago porque si han mejorado algo la respuesta de la pantalla ya es mucho. Eso sí, no sé porque pero a mí nada más arrancar por primera vez la pantalla responde mejor que con el paso del tiempo. Por ejemplo el desbloquear el teléfono que cada vez chusca peor.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo lo que trae este 2.1 update 1.5
![]() Changelog List: 1- Incall volume is lound and clear 2-Fells faster overall 3-Nothing about Multitouch. 4-Unlock animation is more fluid and more responsive 5-the keyboard is now white and grey, like to HTC 6-Be care before updating! No root method avialble Now oXUnknownXo esa prueba nocturna de llamar en ambientes ruidosos para comprobar el volumen jajaja, que bueno esas condiciones de llamada jajaja Ya solo nos falta que el vibrador funcione mejor y hasta tigger se le quitan las ganas de telefono nuevo jajaja ![]() Visto que SE puede hacer MT en un hardware que no lo soportaba, porque no mejorar el vibrador por software jajaj FELIZ NAVIDAD a TODOS !!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien con el nuevo update, podría probar si puede enviar un SMS de mas de 165 caracteres ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sabéis lo que yo he notado esta mañana? normalmente con la humedad por la noche, al mirar algo en el móvil se me quedaba cogido, y no respondía bien, o hacía cosas raras. Hoy, por ahora, no lo ha hecho, y había humedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea, aunque no uso mucho los sms(whatsapp) pero alguno envio, si que es cierto que nunca envio dos seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado mensajes de más de 165 caracteres sin ningún tipo de problema, eso sí uso el handcent pero no creo que antes no me lo hiciera.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el sensor de luz va mejor, antes me iba de vez en cuando (me refiero al cambiar el brillo de la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
con la Iberia aún nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la actualización desde el PC Companion, me sale un mensaje en el pc de que no puede continuar la intalacion en la descarga
Tengo todavía la opción noruega esa que le puse para actualizar a 2.1, es necesario cambiarla, alguien me puede decir como. Hay otras opciones para instalar la actualización. Garcias por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas yo lo instale ayer despues de meter el backup de EMINENCE que por cierto esteticamete es muy bonita pero a mi (no se si fue por culpa mia) se me jodio el root y el recovery y por eso tuve que reinstalar todo y mi experiencia de la mañana con la nueva actualizacion.
BATERIA para mi mejor llevo toda la mañana con desenchufado desde las 7:30 y ahora mismo tengo un 88% y usandolo como un dia normal pq estoy trabajando. RAPIDEZ en todo a mejorado tanto en el mediascape como timescape y en movimiento de pantallas y aperturas de programas ( USO EL LAUNCHER PRO ). Y SENSIBILIDAD DE TECLADO Y PANTALLA eso lo veo igual algo mas de precision en el teclado, pero igual. Por cierto toda la prueba es con las mismas aplicaciones instaladas que tenia antes (80 aplis) reinstaladas con el mybackup pro. Por ahora lo unico que hecho en falta para ser ROOT es quitar los app purrela que sobra y que no uso de vodafone y sonyericcson. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del ordenador, cambien de ordenador y solucionado. Ya comentare mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarlo a fondo esta mañana estas son mis conclusiones:
-El teclado es un poco mas preciso -Noto un poco mas de potencia en el altavoz y escucho mas alto a los interlocutores -He pasado distintos Benchmarks y todos ellos me dan una puntuacion similar a lo que me daban antes. Sin embargo jugando al Asphalt ahora va mas fino, aunque sigue habiendo lags no son tan acusados como antes. - Creo que va un pelin mas suelto en general aunque podria ser efecto placebo, no lo se... Por ahora no he notado nada mas. Lo que echo de menos es poder ser root, porque parece que no estoy ante MI telefono. Quiero tener mi propia bootanimation, quiero borrar un monton de aplicaciones, quiero borrar las melodias que no me gustan y poner mis tonos en el menu.....en fin, que echo muchisimo de menos el ser root. Última edición por manumkiii Día 24/12/10 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia con la aosp 2.1 de jerpelea
conclusion: le van a dar porculo a la rom oficial jeje pros: tema aosp nada de mierdascape jit root mas fluida que la oficial nada de aplicaciones tipo 360 contras: de momento ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer lq variacion d kernel es lo ke provoca ke nos nos "cuadre" los numeros del quadrant y la fluidez....
con esta ultima actu tb han modificado el kernel,ke es el corazon o nucleo del SO,lo ke provoca la mejora d fluidez d la ke hablamos todos...incluso mejor ke el jit con el antiguo kernel,aunke los numeros sean mas altos no hace ke los tiempo de ejecucion d los distintos programas y la integracion del sistema con el hardware mejore.... en definitiva, lo ideal seria poder activarle el jit a esta ultima actu,pero hasta entonces,un kernel mejorado siempre sera mejor en cuanto a rendimiento ke un jit a kernels antiguos..... explicado para los lerdos en informatica como yo por parte d mi hermanito programador...un saludo. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mediante xrecovery, verdad?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
soy de honduras, y tengo mi x10 en 2.1, como puedo saber que version de 2.1 tengo? ya que no conosco mucho? como saber si tengo la nortic, generica ? coloque el x10 en el Pc.Companion y dice que no hay update Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||