|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos engrosando la lista, otro más por aquí que se une a la nexusmanía. Aún estoy en espera de recibir el paquete por parte de Vodafone... ¡me voy a quedar sin uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un mexus s
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a la lista!! aunque yo todavia estoy a la espera de que me tramiten la portabilidad a vodafone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, uno mas con nexus s...... que maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha unido a la familia hace unos dias, en mi caso el GT-I9023 de vodafone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro +!!! vengo de iPhone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,soy novato en todo esto y haber si me ayudais.dudando entre tantos smar me decidi por sns.me lo aconsegais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en este foro (magic --> nexus s).
Un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno mas!!! Ahora a aprender con esto que soy nuevo con android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Paso de Hero a Nexus S... bueno está en camino... que larga se hace la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es aquí donde se presenta uno?
Envidioso de mi hermanito (Monztruo), hace dos días me hice con un SNS 9023 libre de ThePhoneHouse (Por cierto, gracias por el unlock, root y flasheado!). Viniendo de un Huawei U8110 esto es como pasar de un Pentium II MMX a un i7. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Buenas pues otro más que se une a la familia Nexus. Estoy esperando mi paquete de Vodafone. No veo la hora de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado... y es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El jueves me hice con uno por los puntos de vodafone, de momento !!! impresionate!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , otro mas nuevo con el chacharro XD y pese a venir de un samsung galaxy s estoy muy satisfecho con el nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Otro más que lo tiene, uso la Gigerbread 2.4 MR2.
Libre... y con simyo. XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||