|
||
|
||||
|
||||
Como comente ayer me llego, pero yo mande un correo de queja y para cancelar el pedido...hoy me han llamado de ATT al cliente y me piden disculpas y que me mandan el cargador rápido de regalo, pero yo igualmente los puse finos por la mala atención que nos dan...no creo que sirva de mucho, pero algo es algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a que correo? por favor.....
a mi encima cuando grabo video y muevo el móvil sin hacerlo rápido girando, se ve todo en pantalla borroso como efecto fantasma hasta que paras el móvil. no me había pasado en ningún otro de los note, y llamo por lo del cargador y me dicen que no me corresponderá, y les digo que a toda la gente que estamos en un foro del mismo terminal y que nos ha llegado tarde, se lo han ofrecido y a mí nada. y me quedo con cara de tonto sin mis 40 y sin el cargador...... me verán cara de tonto o no sé.... |
|
||||
|
||||
Yo escribo a esta dirección de correo:
[email protected] PD:El cashback que me denegó Samsung al final la pagina del Cashback me dio 25€ de su base de compensación. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
El Bárbaro de Pakonan llamó para pedir cancelación y me llamarían o mandaban un email, pues de momento ni una cosa ni otra, eso sí ha cambiado el estado del pedido ya les vale. Como ya he comentado primera y última vez que hago pre-compra ni nada parecido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo escribo a esta dirección de correo:
[email protected] PD:El cashback que me denegó Samsung al final la pagina del Cashback me dio 25€ de su base de compensación. ![]() Gracias por la información, pero a mi letyshops solo me dice que samsung no se hace responsable de cashback perdidos y que su seguro porque bo me acuerdo el nombre que me dijo, no tenían tanta cantidad para hacerse cargo y no me dan nada. Y ellos que llevo años con ellos... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto tardaron en darte los puntos de rewards? 14 dias desde la entrega del terminal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Infiel el barbaro es de Samsung forever pero de ahí a engañarme a mi mismo como que va a ser que no, si hacen las cosas mal Pakonan se tira al cuello es mi dinero y no me gusta que me vacilen y Samsung a día de hoy se está columpiando bastante, hoy volví a mandarles un correo diciéndoles que arderas en el infierno sino contestan, estoy flipando e insisto una y no más compraré a la web ni nada parecido. Samsung forever pero no todo vale y mi dinero lo tienen ellos y el barbaro sin móvil. Gruñññ Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Me acaban de devolver el dinero en PayPal. Ahora tengo que esperar a que me manden unas etiquetas para devolver los buds a través de correos, lo dicho nunca mais a través de la web. Por cierto alguien que le hallan devuelto por PayPal el dinero como se hace para que vuelva a la cuenta del banco gracias es la primera vez que hago estas cosas. PD me acaban de llamar para regalarme el cargador 45w por las molestias ocasionadas y el barbaro no se vende a Samsung ni a nadie. Eso si le he dicho que por las molestias ocasionadas me lo podéis enviar aunque halla hecho la devolución. Para eso ya no son molestias, entonces no acepto vuestras disculpas díselo a tus superiores infiel. Arderas en el infierno gruñññ. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 18/03/22 a las 16:29:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de devolver el dinero en PayPal. Ahora tengo que esperar a que me manden unas etiquetas para devolver los buds a través de correos, lo dicho nunca mais a través de la web. Por cierto alguien que le hallan devuelto por PayPal el dinero como se hace para que vuelva a la cuenta del banco gracias es la primera vez que hago estas cosas. PD me acaban de llamar para regalarme el cargador 45w por las molestias ocasionadas y el barbaro no se vende a Samsung ni a nadie. Eso si le he dicho que por las molestias ocasionadas me lo podéis enviar aunque halla hecho la devolución. Para eso ya no son molestias, entonces no acepto vuestras disculpas díselo a tus superiores infiel. Arderas en el infierno gruñññ. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de devolver el dinero en PayPal. Ahora tengo que esperar a que me manden unas etiquetas para devolver los buds a través de correos, lo dicho nunca mais a través de la web. Por cierto alguien que le hallan devuelto por PayPal el dinero como se hace para que vuelva a la cuenta del banco gracias es la primera vez que hago estas cosas. PD me acaban de llamar para regalarme el cargador 45w por las molestias ocasionadas y el barbaro no se vende a Samsung ni a nadie. Eso si le he dicho que por las molestias ocasionadas me lo podéis enviar aunque halla hecho la devolución. Para eso ya no son molestias, entonces no acepto vuestras disculpas díselo a tus superiores infiel. Arderas en el infierno gruñññ. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Me mandaron la etiqueta para devolver los buds y esta tarde ya lo he mandado a Samsung, 1,60eu me han cobrado en correos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
una duda, yo le he puesto los protectores de las cámaras de esr, y miré a ver si tenían los criistales de la cámara plástico protector y no parecía, y le puse los esr, me podéis afirmar si no vi bien (cosa que quien me conozca de por aquí sabe que estoy muy jod...) y la lie poniendo los esr....
|
|
||||
|
||||
¿alguien a recibido noticias nuevas sobre el cargador rápico?
|
|
||||
|
||||
una duda, yo le he puesto los protectores de las cámaras de esr, y miré a ver si tenían los criistales de la cámara plástico protector y no parecía, y le puse los esr, me podéis afirmar si no vi bien (cosa que quien me conozca de por aquí sabe que estoy muy jod...) y la lie poniendo los esr....
![]() ![]() Yo puse los esr y quedan dpm PERO (y muy grande). No entran los módulos de cámaras en las fundas asiq fuera... Y rallajos al canto en un canto de una de las cámaras... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|