|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el día 2 en la promoción y hoy después de tantos días sin respuesta hablo con ellos por chat. Bueno pues su respuesta es que no envié la factura correctamente y que la envié de nuevo que hoy( casualmente) me han enviado en email a mi correo en donde me lo explicaban, cosa que evidentemente no es así porque si no, no hablo con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el día 2 en la promoción y hoy después de tantos días sin respuesta hablo con ellos por chat. Bueno pues su respuesta es que no envié la factura correctamente y que la envié de nuevo que hoy( casualmente) me han enviado en email a mi correo en donde me lo explicaban, cosa que evidentemente no es así porque si no, no hablo con ellos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tres, a mi me han dicho lo mismo, que me mandaron el mensaje el día 4.... y de eso nada.
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la promocion de los Buds, el dia 7/03/22 y hoy, ha llegado el mail con el codigo, que ha funcionado correctamente, para canjear por los Buds Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mandaron un correo el jueves 24 (me registré el día 2) comunicándome que no me correspondía el "regalo" porque me faltaba un documento. Me dieron 5 días para remitir la documentación. Se lo envié el mismo jueves y..... otra vez de espera
![]() ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podiamos ir haciendo es poner los que recibais alguna contestacion es poner el dia que los solicitasteis, para asi ir viendo como va la cosa, si va por dias, aleatorio o según les de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa dejo esta oferta que he econtrado:
Los Galaxy Buds pro a 79€ € 79,43 68%de DESCUENTO | Samsung Galaxy Buds Pro, Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, experiencia 360 Audio, Dolby Atmos®, 5 horas de reproducción con 13 más en la caja con ANC, carga rápida, Wireless PowerShare, IPX7 https://a.aliexpress.com/_v3cKEW |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, ooootra llamada más y ooootra vez lo mismo, que si, que los tengo concedidos, que se me envió el correo tal día y que abren ooootra vez incidencia para que me envíen el código.
Bueno, al menos las llamadas están grabadas y no paran de decirme que los tengo concedidos y que no me preocupe que me los mandaran |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, ooootra llamada más y ooootra vez lo mismo, que si, que los tengo concedidos, que se me envió el correo tal día y que abren ooootra vez incidencia para que me envíen el código.
Bueno, al menos las llamadas están grabadas y no paran de decirme que los tengo concedidos y que no me preocupe que me los mandaran ![]() Que me vuelven a llamar en unos días
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho llamar, me ha llegado el código y en el total sale efectivamente 0€, sin embargo, a la hora de hacer el pedido me sale lo siguiente:
"Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra." Alguien que le haya pasado? Estoy llamando por enésima vez a Samsung pero ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya pasado? Estoy llamando por enésima vez a Samsung pero ni caso.[/quote]
Buenas... Por lo que se ve, somos varios a loos que nos está pasando exactamente lo mismo y me ha dicho que lo están resilviendo (llamada de hace 5 minutos). No os preocupeis, mas de la cuenta, porque lo tienen que resolver y la verdad es que despues de tanto esperar, que pase esto, es un poco decepcionante, pero bueno, con la que está cayendo, creo que es un tema un poco menor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado un mes despues. Y resulta que como no tenia el IMEI la factura me lo han tirado para atrás. He llamado y me ha dicho que lo envie la factura con imei. Asi que así lo he hecho, ahora a esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||