|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra pregunta mas esta ruu es la misma k saldra por OTA?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
backups
el Titanium está muy bien (aunque también cuentas con la opcion backup integrada en APP y en APK si usas uno de estos para "organizar: instalar, probar, desintalar").
En todo caso, te recomiendo restaurar con el MISMO programa que has hecho el backup. El Titanium tienes muchas más opciones que un programa normal, (recomendado), pero es un programa más ocupando en la memoria (no se como andas de megas) ![]() De ahí dependería en mi caso, la elección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si todo va bien creo que tengo ya instalado froyo, haber como va, y si es tanta la diferencia, ya dire algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tienes razón ...
NO tengo wifi ahora mismo, pero entra en market a ver que hay... o usa uno de estos: APPmanager: MUY bueno para instalar-probar-desintalar, Backup, Delete y Restore ((otra opción: APKmanager)) Yo son los que uso habitualmente (uno de ellos te llega, son prácticamente identicos) y no ocupan mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo la wildfire desvodafonizada por el metodo de gold card, me he bajado esta rom (varias veces), pero cuando le doy al .exe y hago un par de pasos, me sale ERROR [170]: ERROR DE CONEXION USB.
No se que estoy haciendo mal, lo he puesto en modo depuracion y en no depuracion, en unidad de disco y en solo carga,he probado en otro pc...... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo la wildfire desvodafonizada por el metodo de gold card, me he bajado esta rom (varias veces), pero cuando le doy al .exe y hago un par de pasos, me sale ERROR [170]: ERROR DE CONEXION USB.
No se que estoy haciendo mal, lo he puesto en modo depuracion y en no depuracion, en unidad de disco y en solo carga,he probado en otro pc...... alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, x q el market me sale el antiguo si con la ruu 1.37 me salia el nuevo?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que ocupa en MB...
O no has hecho bien la goldcard
o puede que el archivo que has bajado NO esté completo. No se si bajas por DD o por Mega. Cuando me bajé el RUU de vodafone (por la garantía) por DD, lo tuve que bajar 100 veces (y puede que no exagere mucho ). Se cortaba cada 2 x 3 y el archivo parecía completo. A veces ocupaba 15 MB, a veces 60...La opciòn es: Depuración - Unidad de disco |