|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial sergio. instalando ahora mismo. y cuando arregles lo del soundhound, ya sera la ostiaaaaaaa
pd: la acabo de instalar en un note y sale todo un poco descuadrado. lo puedes mirar? Última edición por jofran Día 15/02/12 a las 20:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arregla genial, de todas maneras esta muy bien la aplicación. Un saludo y gracias por la aplicación!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del soundhound (o shazam valdría)
La primera pantalla también sale pequeña en mi GT10.1 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soundhound lo estuve mirando ayer y no encontre el directorio donde guarda ahora los resultados tageados... si alguien lo sabe en sound hound o shazam que me lo diga y lo hago en un momentin...
Antes estaban en sd/soundhound/cache y ahi en los archivos que habia se podia obtener parseandolo pero ahora los archivos o estan serializados o cifrados Lo de ajustarlo para resoluciones grandes me pego con ello este fin de semana con el emulador (supongo que se podra poner el emulador en resolucion mas grande... que cuando hice fildo no habia tablets jeje) Última edición por SergioAndroid Día 16/02/12 a las 11:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En shazam creo que están en
/data/data/com.shazam.encore.android/databases/library.db A ver si puedes hacer algo.... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de soundhound
Data/data/com.melodis.midomiMusicIdentifier/databases/midomidb ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas hacer pruebas, cuenta con mi nexus one y mi galaxy tab 10.1, para el tamaño de imágenes en pantalla o para lo del shazam y soundhound
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades sergio
es el mejor programa que hay en el el market. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nxt.. dentro de data no veo otro data esta oculto? hablo mirando la SD desde un explorador de ficheros propio de android.
Recomiendame un explorador que pueda ver el sistema de ficheros del movil en lugar de la SD que no encuentro ninguno :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es data dentro de la sd si no en la memoria del teléfono
Yo uso root explorer (no es gratis), pero también puedes usar este https://market.android.com/details?i...gs.android.pop Puede que tengas que configurar el directorio de inicio a / en lugar de/sdcard Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera...
java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.melodis.midomiMusicIdentifier/databases/midomidb (Permission denied) Asi que ahora mismo sin poder encontrar nada en la cache ni poder examinar nada dentro de data (no tiene permisos para leer cosas ajenas a el mismo) ... no se ni por donde seguir, creo que al final terminare borrando esta funcionalidad sintiendolo por aquellos a los que les gusta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con root explorer si puedo ver el archivo, lo abre como base da datosDentro hay varios campos, uno es search_history, y dentro de este están track_name y artist_name Ahora, como acceder desde un programa como fildo no se como de complicado será.. ![]() Con el ES explorer parece que no consigo verlo... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por NxT Día 18/02/12 a las 22:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema NxT es que para poder acceder a los directorios privados de las apps necesitas permisos especiales, vamos yo desde Fildo solo podria acceder a /data/data/ de fildo no de otras aplicaciones, para eso necesitaria permisos de root o similar sigo dandole vueltas pero lo veo complicado...
Por otro lado he sacado la version 5.10 en la que he añadido un nuevo servidor (el Server 3) que es el mas rapido devolviendo resultados, es el mismo motor de busqueda que usa la aplicacion "Easy Mp3 Downloader" |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tu eres el que sabes
![]() Root explorer si puede ver esos archivos, pero claro, tiene permisos root Para mi es una pena, me gustaba esa función, Pero después de tantos meses sin ella, ya estoy acostumbrado. Probaré la nueva versión, ya la veo en el market Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... que se le va a hacer... por otro lado estoy mejorando la version en html5 para iphone y la de windows phone nativa... mientras que la de android se puede seguir descargando donde siempre www.fildo.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pu##da
Ánimo, que te seguiremos igual Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|