|
||
|
||||
|
||||
El domingo la instale y a pesar de ser un negado, todo funciona bien, pero, siempre hay un pero tengo dos dudas y un problema.
1) Antes si sonaba el telefono y lo ponia boca abajo se cortaba el sonido, se puede hacer ahora. 2)Como puedo quitar los iconos de twiter, musica y footprint de la cinta inferior? 3)Si pongo el telefono en silencio, sigue sonando, alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, como se q version para mi hd2 bajar
o sea como hago para saber cual es la q le corresponde a mi celular ya sea hd2 Europea o Hd2 version T-mobile???? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Giru, nunca te lo dije, pero gran ROM esta que te has marcado. Ahora es la que llevo puesta y me la quedaré un rato.
![]()
|
||||
|
||||
@jibotella, vente pa'l Android hombre
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, estaba con la rom BsBBeast7 y no me gustaba demasiado por que si te descuidas tienes muchos programas en ejecución y ranlentiza mucho el movil, y matarlos no siempre es facil por lo que me decidí a meter esta y la verdad megusta mucho, el problema que tengo ahora es que no consigo que me actualice el tiempo en mi ubicación, Podríais echar un cable? gracias
|
|
||||
|
||||
Se apaga sola
Hola a tod@s,
Hola la bicha me está asustando. Hoy ma está haciendo una cosa rara, cuando se bloquea sola, se apaga, no responde el botón para encenderla y desbloquear. La única salución es retirar la bateria y entonces después de varios intentos arranca, otras veces se queda parada en la pantalla blanca de HTC. A alguien le ha pasado esto? Hay alguna solución sin tener que resetear? Saludos, |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo, ya ta solucionado, había modificado el registro sin darme cuenta.
Va todo perfecto y muy fluido, muy recomendable. lo que no me queda claro es que está activada la mamoria de 576 Mb, no me lo reconoce a pesar de tener la radio recomendada. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo, ya ta solucionado, había modificado el registro sin darme cuenta.
Va todo perfecto y muy fluido, muy recomendable. lo que no me queda claro es que está activada la mamoria de 576 Mb, no me lo reconoce a pesar de tener la radio recomendada. ![]() tenía puesto el HSPL 3.03 y lo he pasado al 2.08..... voilà.... 576 MB de RAM....512 MB de memoria flash... pero en memoria Programa total... 457,76 MB, con lo que una vez instalada la ROM y algunos programas me quedan unos 300 MB libres Supongo que es lo que toca, ya que lei por ahí que es lo que te debe quedar 457,76 MB.... Espero que te aclare el tema. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta antaresantares, yo tengo puesto el spl-2.08.hspl, y no me lo reconoce, la radio es 2.15.50.14 y me da de memoria total 457.75 en uso 164.31 y libre 293.46, no se si se podrá hacer algo para que la reconozca, an alguna rom si que lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
Como podemos saber si es HD2 Europea o T-Mobile? Yo la compre de segunda mano y no se si es europe o t-mobile. Lo único que se es que viene con la BsB7 y me gustaría probar esta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria darme alguna idea?
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Basicamente hay 2 diferencias.
Los botones de llamar y colgar en la de T-Mobile son de colores verde y rojo respectivamente y en la europea son blancos. La segunda diferencia (y es la mas notable) es que la T-Mobile tiene 1024 Mb de ROM y la europea 512 Mb. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Klop22, las respuestas han sido claras y concisas.
Mi HD2 tiene los botones blancos. Pero cuando voy a mirar la ROM en Configuración -> Acerca del teléfono -> Identidad del teléfono, en la identidad me pone exactamente "Modelo: T-Mobile_LEO". Entonces me entra la duda de si sera europe o T-Mobile. Si solo me quedo con lo que tu me has respondido, mi HD2 es claramente europea porque tiene las teclas blancas y la ROM 512 Mb. Pero si me guío por lo que es contado anteriormente, pues ya no se lo que es. Tu que eres mas experto en esto, tu que opinas? Muchas gracias por responder. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es europea, pero la BsB7 se identificaba como T-Mobile para que funcionara el Swype (el teclado Swype está bloqueado en su versión para WM y solo funciona en las HD2 de T-Mobile).
Ahora ya lo tenemos claro. A flashear la DGira y descubrir sus bondades (y despues a pasarse a Android ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Efectivamente es la europea y ya le he flaseado la ROM. A mi parecer, va de lujo, aunque es un poco pronto para hacer valoraciones porque llevo muy poco con ella. Pero de momento apunta maneras. Lo de pasarme a Android, va a tener que esperar un poco porque necesito correr la aplicación del CompeGps TwoNav, que va muy bien en WM. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto esta ROM es casi perfecta con estos dos cambios en el registro:
By default, the cleartype has been disabled in HD2 ROM. Add this to the registry \HKLM\System\GDI\ClearType\ClearType as DWord Value is 1 This is useful for display additional language fonts such as Chinese and smooth the home tab with 16 icons Louder volume In-Call Volume Code: HKCU\control panel\sound categories\in call\ set "initvolume" to 4 Excelente trabajo, Giru ![]() De momento me la quedo puesta un par de meses, hasta que termine mi próximo examen de la oposición en junio, jeje. Luego ya veremos...
|
||||
|
||||
Hola amigos. Tenía instalada la rom Vauss Pro 4, y he puesto esta para probar. Con la de Vauss se podía rotar la pantalla principal para verla en horizontal, pero con esta rom no puedo. ¿como lo soluciono?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto esta ROM es casi perfecta con estos dos cambios en el registro:
By default, the cleartype has been disabled in HD2 ROM. Add this to the registry \HKLM\System\GDI\ClearType\ClearType as DWord Value is 1 This is useful for display additional language fonts such as Chinese and smooth the home tab with 16 icons Louder volume In-Call Volume Code: HKCU\control panel\sound categories\in call\ set "initvolume" to 4 Excelente trabajo, Giru ![]() De momento me la quedo puesta un par de meses, hasta que termine mi próximo examen de la oposición en junio, jeje. Luego ya veremos... ![]() No encuentro esta clave en el registro: \HKLM\System\GDI\ClearType\ClearType as DWord Value is 1 Tengo esta: \HKLM\System\GDI\ClearTypeSettings |
![]() |
![]() |
||||||
|