ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Herramientas
Viejo 04/07/11, 20:15:33
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puesss yo tengo desde hace tiempo la misma radio..creo que era 1.65 algo mas o nose...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 04:32:17
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Versión de ROM: Not So Super Froyo/ ArgGinger /Android ICS AOKP - WP7 8779 (TANGO)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Creo ke por fin ya encontre una buena combinacion para el Warm Donut ke incluso no se me traba o finaliza el proceso poniendo la camara de video, dejen lo pruebo unos dias y si sale bien lo subo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 04:59:05
Ramz Ramz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Amigos, alguien me puede decir como puedo ponerle la red 3G al kaiser.. intento ponerle el opera para internet gratis pero solo me aparece red 2G...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 05:57:35
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Versión de ROM: Not So Super Froyo/ ArgGinger /Android ICS AOKP - WP7 8779 (TANGO)
Cita:
Originalmente Escrito por Ramz Ver Mensaje
Amigos, alguien me puede decir como puedo ponerle la red 3G al kaiser.. intento ponerle el opera para internet gratis pero solo me aparece red 2G...
Eso es dependiendo de que pais seas, si eres de Mexico dime, si no ps lo lamento mucho U.U
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 07:57:51
asterix-jacs asterix-jacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: vauss 1.8 full
Mencionado: 2 comentarios
hola buenos dias:
primero daros las gracias por la currada de post,y despues preguntaros si seria valido para la htc tytn

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:06:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asterix-jacs Ver Mensaje
hola buenos dias:
primero daros las gracias por la currada de post,y despues preguntaros si seria valido para la htc tytn

gracias y un saludo
No sabria decirte amigo, tiene casi las mismas caracteristicas a excepcion de que ese cel tiene menos memoria Ram, si se puede(ignoro si se pueda) iria mas lento, revisa los comentarios anteriores a ver si hay algun usuario con ese cel que lo haya intentado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:28:09
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
Iria mas lento con este froyo...pero metiendole la valentine y el kernel que tenemos por aqui puede ser que ande bien...o con la warm donut tambien podria funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 03:56:05
aladar699 aladar699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Android froyo 2.2
Versión de Radio: v1.7
Thumbs up perfecto

esto es simplemente perfecto mucho mas agil y fluido que wm6.5 gracias por el aporte . solo tengo unas dudas la primera el wifi funciona ? me detecta las redes pero no se conesta la segunda es se puede conectar auricural? porque conecto los mios y se sigue escuchado el altavos y los auricurales no ... a eseccion de eso todo es perfecto bueno no todo la camara no anda bien si alguien me ayuda en mis dudas se lo agradeseria de corazon gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:14:14
Usuario novato en la web

uhmm!

bueno a estado probando esto por unos dias y e encontrado cosas que me molestan como por ejemplo despues de un tiempo con android reinisio mi aparto y al enseder me sale que lo sentimos esta aplicacion a dejado de responder y deve serarse despues de eso me dava ese mismo mensaje con cualquir aplicacion que abriera bueno reinisie como 20 veses desoues se inicio normal todo bien pero despues que reinicio otra ves no bootea se queda en la terminal repitiendo codigos y no inisia si alguien save como solucionar eso o porque pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:53:44
Usuario novato en la web

otro problema y este si es serio despues de ver lo inestable que era esta vercion desidi intalar la valentine pero despues que lo instalo mi kaiser no quiere cojer carga lo conecto por usb y por la base y no se carga no prende el led de carga :/ porfavor alguien que me ayude

PD: devido a es eproblema me regrese a wm6.5 y radio 1.7 pero igual no carga
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 05:03:58
Miembro del foro

De hecho todos esos problemas que comentas me han pasado a mi tambien, lo que he hecho es probar muchos roms y varios kernels y hacer mis combinaciones hasta encontrar una que pueda usar pero a lo mucho he durado como 10 dias sin tener que cambiar de rom si quieres te paso el rom que tengo ya que por lo menos a mi el de este post y el valentine me hacian eso de que se cerraban aplicaciones y decia eso de forzar cierre, el que tengo ahora no me hace eso pero despues de algunos dias pasa lo que me comentas que no carga el bootea y solo se queda repitiendo codigos y es cuando vuelvo a cambiar de rom, y lo de que no carga el celular tambien me paso, al principio cambie de cargador, pero despues volvio a hacer lo mismo que no cargaba y ahora uso un cargador universal, de esos que les retiras la bateria y los cargas aparte es algo tedioso pero asi es como me ha funcionado a mi
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:59:03
ktono ktono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 1 comentarios
compas, tengo dos problemas,

1.- para intentar liberar el teléfono no me deja instalarle la rom que trae el programa kaiserunlocker.exe

2.- si quiero intentar bootear android a través de la SD, al aparecer los 3 colores aparece muy rápidamente "loading please wait" y vuelve a quedar en la pantalla con los 3 colores marcando "USB" y no hace más nada (no termina ni comienza a flashear)

tengo instalado hardSPL-3.34.hard y la radio 1.70.19.09 (si intento instalar la 1.71.09.01 me da error de instalación en el equipo)

alguna ayuda para ambas inquietudes?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:38:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ktono Ver Mensaje
compas, tengo dos problemas,

1.- para intentar liberar el teléfono no me deja instalarle la rom que trae el programa kaiserunlocker.exe

2.- si quiero intentar bootear android a través de la SD, al aparecer los 3 colores aparece muy rápidamente "loading please wait" y vuelve a quedar en la pantalla con los 3 colores marcando "USB" y no hace más nada (no termina ni comienza a flashear)

tengo instalado hardSPL-3.34.hard y la radio 1.70.19.09 (si intento instalar la 1.71.09.01 me da error de instalación en el equipo)

alguna ayuda para ambas inquietudes?

Gracias!!!

Esta algo dificil amigo, haz intentado haciendolo en windows xp? o te has acordado de quitarle la tarjeta de memoria y la tarjeta sim a la hora de intentar desblokearlo? a lo mejor no quiere comenzar a traves de la memoria SD porque el kernel no tiene el nombre correcto, recuerda que es "kaisimg.nbh" si no vuelve a hacer los pasos del tutorial paso por paso y toma en cuenta estos consejos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:48:53
luchofox luchofox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925
Versión de ROM: 1.62.502.0
Versión de Radio: 1.27.14.09
Buenas buenas compañeros. Tengo un HTC Kaiser con el WM, y la verdad quiero pasar la a android. Hice una prueba para instalarla desde SD que me pude bajar desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619980 . Despues de instalar, y ver algunos errores durante la instalación, finalmente cargó android. PERO, no funciona el audio, wifi, menos el DIALER! no tengo como llamar (si recibo llamadas). Asi que no sé si es por haberla instalado el SD o porque lo descargado no es compatible con mi fiel Kaiser.

Quisiera me puedan dar algunos alcances de como realizar satisfactoriamente esta tarea, JaJeJJ tu que ya lo tienes, me echas una mano?

espero su apoyo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:29:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luchofox Ver Mensaje
Buenas buenas compañeros. Tengo un HTC Kaiser con el WM, y la verdad quiero pasar la a android. Hice una prueba para instalarla desde SD que me pude bajar desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619980 . Despues de instalar, y ver algunos errores durante la instalación, finalmente cargó android. PERO, no funciona el audio, wifi, menos el DIALER! no tengo como llamar (si recibo llamadas). Asi que no sé si es por haberla instalado el SD o porque lo descargado no es compatible con mi fiel Kaiser.

Quisiera me puedan dar algunos alcances de como realizar satisfactoriamente esta tarea, JaJeJJ tu que ya lo tienes, me echas una mano?

espero su apoyo. Gracias!
En esa pagina viene un apartado para HTC Kaiser que es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651861

Pero a mi no me funciono del todo con ese, tuve que usar otro Kernel para que funcionara ya que habia varias cosas que no querian, y si ni asi quiere fijate que tengas bien instalado el HARD-SPL de esta pagina y el Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 04:38:22
zerokun0102 zerokun0102 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Iria mas lento con este froyo...pero metiendole la valentine y el kernel que tenemos por aqui puede ser que ande bien...o con la warm donut tambien podria funcionar.
Hola IsaacNikon, he visto que has posteado el rom de Valentine y su Kernel, el problema es que no se como hacer esto.

Cual de todas las versiones descargo? la 1.02?

Otra Cosa cuando descargo ese archivo que tengo que hacer con ese archivo y el kernel que posteaste para poder ponerlo en mi HTC TyTN II ??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:13:21
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por neverless6661 Ver Mensaje
Creo ke por fin ya encontre una buena combinacion para el Warm Donut ke incluso no se me traba o finaliza el proceso poniendo la camara de video, dejen lo pruebo unos dias y si sale bien lo subo
Neverless, que tal te está yendo con el Warm Donut?. Yo lo quise bajar, pero no soy experto en estas lides de instalar roms, y no pude bajar en un solo archivo donde estuviera el NBH y la carpeta "andboot" y con lo del kernel ahi si estoy algo perdido

Tendras una version en conjunto de estos archivos que te haya funcionado?

Tengo HTC Kaiser con Hard-SPL, Radio 1.71.09.01

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:19:59
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por revenque Ver Mensaje
Una vez que copiamos el archivo KAISIMG.NBH y la carpeta ANDBOOT a la raiz de la SD, insertamos la tarjeta de memoria en nuestro equipo y, manteniendo el boton de la camara, presionar el boton de encendido.
Aparecerá una pantalla blanca con una leyenda que dice "Checking" y cuando finalice soltamos los botones y presionamos nuevamente el boton de encendido. De esta forma comenzará el proceso de flasheo de la ROM de Android. El proceso tarda, asi que les recomiendo conectar el equipo al cargador y dejarlo hasta que aparezca la pantalla inicial de android.
En el ultimo paso de este excelente tutorial se menciona que una vez instalado los files en la SD y haber reiniciado... sale el checking... y presionar encendido.

El proceso de flasheo ya comenzó (pantalla blanca que dice: KAISIMG.nbh - OK, mas abajo sale: "OS - OK", mas abajo al medio dice "Update Complete" y debajo de eso "UPDATE SUCCESS", y la barra verde ya está llena, pero no me lanza la pantalla de android.

Aqui va mi pregunta: CUANTO se tiene que esperar para que salga la pantalla de Android? Ya llevo 30 minutos en esta pantalla y nada aun.... alguna ayuda se apreciará.

*** Actualizado por mi ****

Había que presionar el boton de reset para que comience la carga del Android, me han salido algunos errores al inicio, espero no sean de gravedad.

Ya les comento en otro post.

Que ROM de Android les ha ido mejor a los que tienen HTC KAISER?

Última edición por luchofox Día 28/07/11 a las 01:52:18
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:49:26
JUANKLOPEZ JUANKLOPEZ no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por luchofox Ver Mensaje
En el ultimo paso de este excelente tutorial se menciona que una vez instalado los files en la SD y haber reiniciado... sale el checking... y presionar encendido.

El proceso de flasheo ya comenzó (pantalla blanca que dice: KAISIMG.nbh - OK, mas abajo sale: "OS - OK", mas abajo al medio dice "Update Complete" y debajo de eso "UPDATE SUCCESS", y la barra verde ya está llena, pero no me lanza la pantalla de android.

Aqui va mi pregunta: CUANTO se tiene que esperar para que salga la pantalla de Android? Ya llevo 30 minutos en esta pantalla y nada aun.... alguna ayuda se apreciará.

*** Actualizado por mi ****

Había que presionar el boton de reset para que comience la carga del Android, me han salido algunos errores al inicio, espero no sean de gravedad.

Ya les comento en otro post.

Que ROM de Android les ha ido mejor a los que tienen HTC KAISER?

la valenti
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 02:59:12
zerokun0102 zerokun0102 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por JUANKLOPEZ Ver Mensaje
la valenti
Enseñame como pusiste la ROM Valentine, dime el tutorial exactamente, que version utilizaste y los archivos, dime todo por favor!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Reglas de Mensajes